Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#243 lo se, fallo mio, pero bueno me defendia de ataques suyos, pero bueno si, el OK tendria que haber sido antes xD

JaviStar

cuando releo mis posts, por escribir rapido muchas veces, repito palabras y tal, lo siento si os sangran los ojos por mi nula manera de conjugar frases con sentido jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#250 Porque estaba viendo el tunel de Moon desde lo alto de mi casa, y queria puntualizarlo.
Mi fallo ha sido seguir y no cortar un par de paginas atras, simplemente eso

1 1 respuesta
JaviStar

Lo voy a poner por escrito para que se entienda mi punto y ya dejo el tema aqui, vamos, que mis interacciones con luna por mi parte se veran reducidas si se basaran en ataques a mi.

EJEMPLO SENCILLO DE ENTENDER

Siempre, en cada partida, ya sea en la misma en los primeros posts o durante la creacion de la partida, siempre. SIEMPRE. Nos preguntamos, sobretodo de mi parte hacia la suya, si seremos amigos en este game o no. SIEMPRE.
Por la relacion que tenemos de hace años del foro del LoL y etc. Nos hemos llevado siempre bien y siempre hemos bromeado en cada partida con si seremos amigos.
Al igual que algunos por lore, o tradicion o lo que sea votan en su primer post a alguien por la costumbre. Como el lore de Luna hablando de apuñalar a Crs.
Aqui hay testigos de nuestras partidas donde siempre hemos comentado, sobretodo de mi parte a la suya, al inicio de las partidas o en el proceso de creacion si vamos a ser amigos.

Pero justamente ahora que esta tunel conmigo usa ese argumento como para que sea un acto de mafioso y meterlo en uno de sus puntos para atacarme. Y como ese punto el resto.

Esta en tunel incluso con cosas que hacemos SIEMPRE.
Asi que eso, paso de seguir defendiendome de luna si va a ser asi, hasta aqui mi "defensa" sobre ti @MoonKai

1 respuesta
JaviStar

#260 lo se y lo entiendo, deberia haber cortado antes. Pero bueno ahi teneis el lore completo

1
JaviStar
#269Ridote:

estamos viendo el circo de dos towns dándose de hostias y medio equipo queriendo votar a uno u o otro.

Lo primero es que si hay dos monos acuchillandose, obviamente la gente quiere opinar y votar en base a esos dos monos acuchillandose.
Lo segundo es que concuerdo contigo en la frase en si, osea, si tengo que elegir lynch ahora mismo seria Moon, pero lo de que seamos dos towns siendo idiotas tambien me lo veo venir.

Y me suscribo a lo de los afk, yo en esta partida paso de dejarlos que acaben en D3 sin tener almenos presion encima la verdad. Pero bueno, veremos el dia de hoy (dia real) como nos sorprende

3 respuestas
JaviStar
#274Ridote:

es que pensadlo, a quién le interesa que haya actividad? al pueblo. Quién está fomentando actividad? el pueblo. Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

Esto pillalo con pinzas.
Porque si quieres marcarte town para el resto, simplemente habla mucho y ya no?
Normalmente hay algun mafia afk, pero obviamente no estan todos los mafias afk, asi que eso, pilla con pinzas lo que dices.

2 respuestas
JaviStar

#280 moon y yo no somos pareja mafiosa.
Es un TvsW o TvsT, no hay mas

1 respuesta
JaviStar

#285 ya, pero lo dejo escrito para un futuro, cuando se necesitan revisar cosas

1
JaviStar
#290Ridote:

me dejas con el culo un poco roto. No sé si te piensas que soy compi de moon o javi

:thinking::writing_hand:

1 respuesta
JaviStar

#292 te sorprende que alguien te vea mafia o compañero de?
Me ha parecido una reaccion rara y me la apunto, solo eso, nada que me haga variar mis pensamientos de momento

1 2 respuestas
JaviStar

#278 Tu anterior post a mi es atacandome, y varios atras un articulo para el New York Times sobre mi bioterrorismo.
Que se supone que ha cambiado en una unidad de post para pasar de tu tunel a que valores currar juntos en la partida?
Me gustaria saber el argumento

JaviStar
#295LoLQoP:

tal vez mas de lo que debería

Por que mas de lo que deberias? en que sentido tengo que entender eso?
Te duele que a tu vista un posible wolf haga un buen push?

1 respuesta
JaviStar

#328 a mi me ha escamado su manera de reaccionar al no creerse que alguien le veía como mafioso o pareja de, así que estoy por ahí tambien

1
JaviStar

#331 a veces no es por el mismo argumento que el que monta el vagón, pero hay argumentos que me convencen a mi, o tengo interes en presionar a esa persona o tal, depende

1 respuesta
JaviStar

#446 acabo de levantarme, estaba durmiendo.
Currar de noche es lo que tiene.
Habría seguido hablando de estar despierto, no suelo "desaparecer"

JaviStar

A ver, habiendo leido un poco por encima para llegar al final del dia almenos con conceptos claros.

No me gusta mucho que Ridote lleve como 12312312 veces comentando lo de los afk. Yo tambien lo he comentado 1 o 2 veces y ya. Tenemos todos el concepto ya en la cabeza, no hace falta forzar nada, ademas que ahora mismo no hay afks como tal y huelo cierto movimiento para sacar el foco donde estaba y llevarlo hacia otro lado. Defensa de Kid? Compi de Luna? Son pensamientos que se me ocurren.

A kid no lo ve mal per se, y tampoco se como suele reaccionar/contestar/defenderse asi que lo tengo en null.

Crs y Dase con perfil bajo, pero los dos se supone que saben bastante, ademas que cada vez que comentan algo, almenos que yo haya leido, son apuntes o aportes que a mi se me han escapado, y asociaciones interesantes que hacen, Para nada serian mi lynch en ningun caso hoy.

Lady pues bueno, ha entrado como salido de una sauna aqui, contesta a varias cosas y se deja la mitad de preguntas que le hacen ignoradas, ya sea a proposito o porque esta en su mundo. Si mi voto era para el, seria en D2 por afk, pero ya no lo esta y sus aportes son la nada absoluta para mi. Null negativo

Peter y Lol como siempre no se leerlos, no se que pensar, tengo que releerlos ahora mismo.

Y a Luna pues bueno,
Me ataca en su primer post, en el 8 me llama terrorista, en el penultimo hace un paper sobre porque mi bioterrorismo sacude la naturaleza de los bosques de la meseta y al siguiente habla de que seamos amigos que voy por bueno camino.
Se que suele ser el caos absoluto en D1 siempre y que puede sonar a pueblo moviendo en exceso algo que no tiene mas recorrido, pero no me lo estoy creyendo. Es mi lynch ahora mismo.

JaviStar

Se viene EoD caotico, o miramos de llegar a algo antes de las 21:58?

1 respuesta
JaviStar

Bueno si el conflicto es ridote vs kid, tengo claro mi voto

Desvoto

Voto: Ridote

Sal a jugar

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Ridote

JaviStar

#518 ???

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

1 respuesta
JaviStar

#518 Estabas intentando cerrar o me estoy perdiendo algo

JaviStar

#530 Que buscabas con el bait voto?

1 respuesta
JaviStar

#voto: Ridote

1 respuesta
JaviStar

Voto: Ridote

JaviStar

#550 Esta con 4 votos ridote y claimeas tu, wtf

1 respuesta
JaviStar

#556 Pero es que me parecen baits de mierda que no se va a tragar nadie, y solo es ensuciar esto, no entiendo nada

2 respuestas
JaviStar

#561 No va a saltar un mafioso a llorar porque el voto no cuenta con el bait de poner un cero en el nombre de ridote, salto yo por si alguno como lady que esta empanado failea y mete el quinto voto.
Me parecen baits pochos lo que has intentado

1 respuesta
JaviStar

Me parece mas una excusa como jugada pro pueblo para poder explicarla despues, que un pueblo intentandolo de verdad.

Desvoto

Voto: kidandcat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat