a mi el timing de todo me ha parecido absurdisimo, por muy jugada pro pueblo que sea la de baitear, y lo del claim con 2 votos encima ya ni te digo, me ha parecido mas un intento de un mafia por parecer pueblo y poniendose nervioso a la minima contestacion.
#616Ridote:Votadme si queréis
esto es una mierda, joder
Es que tanto kid como ridote llevais encima papeletas.
Me vale cualquiera de los dos lynch la verdad
#625 pues tu ultima hora erratica, siendo un mafioso que se pone nervioso, esas son las papeletas.
#626 estupendo, pero tu prioridad si eres pueblo es seguir vivo a toda costa y remar a favor. Hacer de martir aqui no funciona. Yo en su momento dije esas palabras como tu y he visto que no valen de nada, es una frase de mafioso dando a entender que por el bien del pueblo se sacrifica.
Los dos, para mi, teneis papeletas de slot wolf, sin mas
#639 ya, y siendo mafioso tambien, es lo mismo. Puedo equivocarme y que tengas razon, o puedo acertar y llevarme a uno por delante, veremos.
#659 no, porque la mafia no saldra a meter el hammer, dejara al resto moverse. Vota lo que tu creas con argumentos
Bueno, han ocurrido 3 acciones sobre mi persona, para que lo tengáis presente.
No me fiaba de kid ni de ridote, y me había parecido sereno fase toda la partida así que vi natural su desconfianza en Peter. Decidí cambiar el voto a Peter y que el Lynch fuera aleatorio pero no entro a tiempo parece.
Si se han cargado a dase, o estaba por el buen camino, o quieren incriminar a Peter.
@Petermirror que tal tu noche
#717 se lo he contestado a luna más arriba, tengo dos notificaciones si, lo del vencidario aparte
Ueno lo digo abiertamente, creo que es tontería no hacerlo.
Herido y bloqueado, así que he actuado pero obviamente eso, blocked
#763 pero eso es un salto de fe como decías, yo me tengo que fiar que eres el heridor bueno y no el malo?
Y CRS que se supone que tiene como argumento en el salto de fe?
#774 pongamos que somos amigos a pesar de tu maravilloso día entero de túnel y llamarme terrorista.
El plan es de los 3 el que no sea médico al pozo entiendo