Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#4 Cuanto de amistad, del 1 al 10, siendo 10 que te haga el amor por varios orificios de tu cuerpo, somos.

2 respuestas
JaviStar

#8 joder, haces tunel sin motivos alguno. Siempre te pregunto por si seremos amigos en esta partida porque me suelo fiar de ti, pero bueno.
Mi manera de jugar siempre es la misma, soy agresivo y me uno a los vagones, no creo que deduzcas si soy mafioso o pueblo segun mi manera de actuar en la partida.
Yo solo preguntaba por nuestro amor y salgo escaldado, triste me quedo

5 respuestas
JaviStar

Estoy en el valorant, por si escribo a cada rato @Ridote . No es que me esfume xD
#63 Despues de mas de diez partidas, ya se sabe como suelo jugar, siempre soy agresivo o intento mover esto sea el punto de la partida que sea.
Y no soy un cabezon, si hay algun argumento que me convence soy de ir facil a vagones en los que creo que se puede rascar algo.
La gente que ha jugado conmigo lo debe saber, asi que lo puntualizaba en alto debido a la acusacion de Luna.
Y @Petermirror ya se que no se el rol de lunakai, pero siempre empiezo las partidas viendo mi nivel de amistad posible con el, para ver como responde.
Esta el gallinero como muy ajetreado, y lunita nervioso, mas que de costumbre.
#62 Joer, me poneis triste con tan malas reseñas

2 respuestas
JaviStar

#75 Escondelo lo que quieras, pero estas nervioso, no me preguntes porque.
Lo de comerme los huevines es respuesta de parbulario luna, que te pasa, necesitas hablar?

2 respuestas
JaviStar

#78 Es que no tengo que remar nada luna, tu pones sobre la gente la cruz de si tiene que remar, remar a donde.
Tengo que aportar y encontrar a los malos en equipo para ganar la partida, yo no tengo que remar absolutamente nada menos en tu cabeza que tienes una obsesion cuando te enrocas en señalizar a alguien, y hasta que no sale de su pecho la luz santa de jesucristo no le das el visto bueno.
#80 Hasta que el master jefe dark no diga nada, yo puedo usar la partida hacia donde me convenga, siempre que no me salte las normas, no?
#79 Es que sinceramente no he visto mas que a Luna dando escobazos y algunos respondiendo.
Que puede que vea a ridote intentar de bienqueda con su respuesta o tal pues si, pero nada reseñable. Luna lo acapara todo de momento jaja
A ti no te conozco asi que no puedo opinar de momento

1 1 respuesta
JaviStar

#83 Viendo que vas a por mi, si soy pueblo, me linchais D1 y sale, que pasara, a quien pasara tu ataque

1 respuesta
JaviStar
#85MoonKai:

ya he agitado el avispero

Si, me has metido mierda y has preguntado al resto por la mierda que me has metido xD
Dale al avispero

JaviStar
#79kidandcat:

Qué me dices del resto?

#82JaviStar:

puede que vea a ridote intentar de bienqueda con su respuesta o tal pues si, pero nada reseñable

#87Ridote:

a saco no, javi está siendo razonable

he he.
Sigue siendo reseñable para mi, pero esto era lo que veia sin mas, y aparte de Luna, nada mas que comentar de momento

1 respuesta
JaviStar

#89 ya he dicho que no es nada reseñable en plan mal, ni es nada malo, es una apreciacion mia de primeras sin mas, pero nada mas.

1 respuesta
JaviStar

#91 tranqui, te entiendo, yo siempre estaba perdidisimo mis primeros games y me unia a todo vagon existente por hacerme ver, luego eso lo he llevado a mi manera de jugar y usarlo a mi favor, asi que iras evolucionando y encontrando tu ritmo.
Yo sigo siendo malisimo leyendo a la gente por cierto.

1 1 respuesta
JaviStar
#93CrS-:

Por que esto ya no lo haces, ¿verdad? Javistar por dios, que no te he visto crear un caso y encabezarlo

#92JaviStar:

luego eso lo he llevado a mi manera de jugar y usarlo a mi favor

Por eso lo sigo haciendo apretando mas o menos o haciendolo mas o menos descarado, dependiendo de lo que me convenga a mi.
Es basicamente lo que le he dicho a ridote, ahora lo uso a mi favor, sabiendo que todos sabeis que suelo hacerlo.

1 respuesta
JaviStar

#101 Le dije a moon que estaba nervioso el, donde se supone que me pongo a la defensiva?
Almenos a mi leyendome no me da esa impresion, ni es lo que intentaba dar a entender la verdad, puede que me expresara mal, pero no veo donde

1 respuesta
JaviStar

#104 ostiaaaaaaaaaaaas, se viene fail en chatmafia xDD

Voto: Kidandcat

JaviStar

#107 te compro el argumento porque no he entendido la mitad de las palabras, y realmente no tengo intencion de nada contra ti ahora mismo

Desvoto

1 1 respuesta
JaviStar
#8MoonKai:

esta partida me huele que buscas sumar apoyos para pasearte e ir a remolque como cuando eres pueblo, esta vez no mafiosin.

Mismos actos =! Misma motivación detras de ellos,

A la defensiva mi segundo mensaje no lo comparto, contestaba a acusaciones sin fundamento al primer minuto de partida xD
Pero bueno vale, me exprese mal al intentar comentar como suelo jugar, teniendo que explicarselo a una persona que ya sabe como juego, para que se viera en publico el tunel que tiene luna conmigo.
igualmente te he quitado el voto ya, solo me subiria a un vagon con luna ahora mismo, tampoco ha habido movimiento mas alla de eso

1
JaviStar

me ha faltado nombrarte en mi mensaje anterior @kidandcat

1
JaviStar
#120MoonKai:

lo que he dicho es que me iba a callar porque me pasaba de ensuciar

Despues de que Crs dijera el friendly reminder de que no ensuciaramos. No es que haya salido de ti.

1 respuesta
JaviStar

Si no hay un vagon claro y que a mi me parezca con opciones de sacar un scum, mi lynch ira a un afk.
Estoy cansadisimo de que lleguen a dia 3 con 12 posts el mafia mudito de cada partida.

2
JaviStar

#148 no he entendido que quieres de mi
#161 No hablo de ser artificial, pero para sacar interacciones, o buscar conflictos para intentar sacar a un malo de su zona de confort, puedo usar lo que se espera de mi de una manera u otra para sacar ventajas no?
Pero bueno si prefieres que no tenga estrategia ninguna y tal pues tu mandas peter, dime como debo actuar xD

1 1 respuesta
JaviStar
#191Ridote:

con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente

Lo habeis dicho, o en este caso tu, varias veces ya.
Nos ha quedado claro que os conoceis y que vuestra interaccion puede sonar artificial y alterada.
Pero bueno me lo apunto como un posible duito mafia escudandose en que no os leamos mal por conoceros

JaviStar

#195 Pues no voy a cambiar mucho el como voy a llevar esta partida, asi que ven a por mi a fuego y metete en tu espiral de soltar tochoposts y tener tunel sobre alguien, paso de eso, mis interacciones contigo seran limitadas me parece porque no sacaremos nada en claro.

#196CrS-:

Y segundo, quiero ver si gente mas nueva como Kidan, Ridote o Javistar toman la iniciativa.

En la anterior partida me pegue un tute importante los dos primeros dias para que al final se dudara igual de mi, asi que eso no va a indicar nada.
Es pronto y entiendo que algunos esteis en modo "reposo" de momento, pero vamos, si tu mismo has dicho que no me has visto montar casos a mi, no esperes de mi que me vuelva loco ahora.
Igualmente creo que la mayoria de todo esto es basura y hablar por hablar, no hay nada relevante mas alla, de posibles lecturas cuando alguien salca scum o townie y volver aqui a ver las interacciones pasadas.

1 respuesta
JaviStar

#204 tu scum, el resto null

2 respuestas
JaviStar

Voto: MoonKai

1 respuesta
JaviStar

#210 De los primero 30 posts de la partida 20 son tuyos, una cosa es mover la partida, otra meter mierda y encima con tunel vision sobre alguien, para basicamente poner el foco en todo el mundo menos en ti y argumentar mas adelante que eras el unico pueblo buscando lobos. Me da pereza esta version de ti, te veo mafioso

1 respuesta
JaviStar

#211 ya lo comentaste en la anterior partida conmigo, el que cierre esto sin mas info es un mafioso nervioso por quitarse a un pueblo, asi que mañana iriamos a por el.
Nadie pueblo cerraria, asi que presionar con los votos que es lo que tenemos es lo que tenemos que usar

1
JaviStar

#216 xDDDD ligero patinazo

JaviStar

#219 Luna, ya hemos jugado juntos muchas veces.
En D3 diciendo lo pueblo que eres porque has hecho mas que el resto buscando lobos.
No me tomes a mi por tonto, desde el cariño lo digo.
Me da pereza tu version tunel vision sin nada mas que tu intuicion, la cual como hemos visto en otros games, suele ir de lado.
Si con lo que ha ocurrido en estas 24 horas me ves tan terrorista pues guay, pero creo que estas algo sobreexcitado, o nervioso, o llamalo como quieras, pero siento pereza porque veo como vas a retorcer cualquier argumento a tu favor para tener la razon y lo repito otra vez, esa version tuya me da pereza.

Tu actitud para mi es la tipica de partida en la que acabamos todos con las manos en la cabeza viendo al luna town carrileando a la mafia, asi que tu veras lo que haces.

1 1 respuesta
JaviStar

luna lo que tu digas.
Ves terrorismo en todos mis actos, pues ok.

JaviStar

#234 con la info que tienes, si yo soy el lynch y saliera pueblo, que pensarias

1 respuesta
JaviStar
#237kidandcat:

Si moon no tuviese nada contra él (es town) entonces yo creo que casi cualquiera lo que habría hecho es pasar de moon y a volar, no seguir dandole argumentos

Literalmente acaba de poner un post de +1000 palabras y le he contestado con un OK, si eso te vale en tu argumentario

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat