Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Bariok es reemplazado por TheDomicus en la partida. En breves le doy mp del rol y modifico el post inicial para que pueda postear.

@TheDomicus Recuerda leer todas las normas antes de empezar a postear.

2
DarkRaptor

#26
Es muy curioso que digas eso cuando hay otra posibilidad. Alguien que no comparte PM con nadie pero tampoco es pueblo. Hmmm

2 respuestas
DarkRaptor

Vale, soy retrasado. Había leído "eres pueblo"

1 respuesta
Dalgu

Empezamos calentitos!

Nherzogs

#33 Cuidado con la sugestión y el sesgo de información

2
TheDomicus

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/916919262111159640/5661A4FD441E9BF9D6EB29644E3EFEB545BE648C/

Y si no os gusta así que os peten.

Saludos convecinos.

Dalgu

#14 4 pueblos random, no?

2 respuestas
samusamu

#28 Lleva tiempo la partida creada, no es que se haya creado ahora y te haya pillado en la playa de jajas, yo ahí hasta tendría mano blanda.

Pero joder tio si las hubieras leído antes y ahora vieras en la playa que comenzó, es tan fácil como hacer como yo o nherz que nos ha pillado desde el móvil, copiar y pegar el link y au.

El resto son excusas para una actitud que sabes que no gusta y es el compromiso mínimo con la partida, eso empieza por leerse las normas :(

Digo todo esto desde un sentimiento de pena como jugador y quizás con algo de rabia al pensar que eres pueblo y estoy perdiendo un rol y acción gratis por falta de implicación mínima.

6 respuestas
DarkRaptor

#38
Vamos a dejarle eso al GM. De poco sirve citar a alguien que además no puede contestarte.

Bienvenido @TheDomicus

samusamu

#17 Porque soy pueblo y tú presumiblemente también no? Pues empieza a quitar gente y ya está 4 nombres.

#20 Idem 17.

#21 Uff quizás eres sk más que mafia?

2 respuestas
samusamu

#32 Bariok sk nunca abriría así un día.

He dicho.

Pero buen desliz si :).

Falta que mañana me digas que has tenido una noche tranquilita para que te colguemos isofacto.

Psicotropica

Muchachada, estoy de exámenes, acabo mañana al mediodía y ya me pasaré por aquí <3

El GM está avisado también

2 respuestas
DarkRaptor

#40
Oye pos :thinking: no he jugado nunca de SK. No me disgustaría.

Lo que he señalado en #32 se mantiene a pesar de haberte leído mal. ¿Por qué piensas que @TheDomicus es pueblo? No solamente el pueblo podría caer en el gazapo que ha cometido el reemplazado, el SK también está incomunicado y no lo has considerado.

1 respuesta
samusamu

#37 afirmas que los otros 3 son pueblos?

Voto: Dalgu

Me parece info jugosa si es verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

#42

#42Psicotropica:

Muchachada, estoy de exámenes, acabo mañana al mediodía y ya me pasaré por aquí <3

Estoy teniendo flashbacks de la guerra.

#37
¿Por qué consideras que son 4 pueblos random?

1 respuesta
samusamu

#43 Ojo, hablaba de bariok y su actitud de juego que tira más al afkismo que otra cosa.

He dicho que no era mafia porque la mafia está comunicada y se avisaria de algo que puede perjudicarlos como es la amenaza de un modkill.

No he dicho que no pudiera ser sk.

Pero aún así te digo que nunca leería a bariok entrando así en partida siendo sk, si algo en lo que comente ahora domicus en partida me hace pensar lo contrario lo rectificaré y señalaré.

karanka

#38 pareces muy seguro de que fuera pueblo... que pasa tienes mas información que el resto?

1 respuesta
samusamu

#46 por tanto bariok/domicus-> pueblo hasta nuevo aviso.

Algo más alguien? No me gusta sobreexplicarme.

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu te paso que tu primer mensaje lo he leído mal. Efectivamente, afirmas que "no es mafia" pues entonces se lo habría chivado alguien. Por otro lado, vuelves de nuevo en #38 a afirmar que te da rabia pensar que estás perdiendo a un pueblo. Realmente no hemos perdido a nadie porque ha sido reemplazado, pero bueno.

No voy a seguir con el patrón de posteo del anterior ocupante del slot, porque honestamente creo que va a ser estéril (1 mensaje, reemplazado). Pero me ha llamado la atención bastante que no hicieras mención al SK en #38.

2 respuestas
samusamu

#42 suerte!

Pd, en esta partida no me puedes acusar de joker, ahora que vas a hacer con tu vida?

1
samusamu

#49 Ya te dije que al leer el holi de bariok no pienso que sea sk.

Y si tampoco creo que sea mafia por lo comentado, entonces muy posiblemente sea pueblo.

Habiendo hablado con el gm donde me dijo que el incumplir la norma puede llevar a modkill, me dió rabia pensar que podría perder un slot de pueblo d1 de gratis por no leer las normas.

No se porque te importa tanto si acabarás la partida colgado siendo antipueblo.

1 respuesta
Dalgu

#45 #44 los únicos que pueden discriminar ahora mismo no son pueblo precisamente...

#48 le podemos descartar como mafia, si.

3 respuestas
SamaWoodo

#40 Me parece correcto, pero por lo general sueles esperar a leer un poco y luego elaboras tu lista.

Es la lista que das en #14 inamovible para este día?

De momento para mí el único pueblo confirmado soy yo.

1 respuesta
Nherzogs

#52 En ningún momento lo puedes descartar como no pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#52
¿Tú también conoces el patrón de posteo de Bariok? Muy rápido te has sumado tú.

#51
Perdona si te hago repetirte ;), ten en cuenta que siempre hay un pequeño retraso en este del posteo.

1 respuesta
Soraghatsu

#49

#49DarkRaptor:

Pero me ha llamado la atención bastante que no hicieras mención al SK en #38.

Que yo me entere de todo esto, estas diciendo que samusamu podría ser SK por no haberlo considerado la opción?

2 respuestas
DarkRaptor

#56
No exactamente. Leí mal, my mistake. De todas formas como ya dije en #38 vuelve con ello, añadiendo que Bariok/SK no abriría con un "Holi". Discrepo y bastante, pero ha sido sustituido así que me parece estéril el tema.

1 respuesta
Dalgu

#55 evidentemente no.

Como pueblo desinformado, ni idea tengo.
Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?

2 respuestas
DarkRaptor
#58Dalgu:

Como pueblo desinformado, ni idea tengo.

Un poco forzado suena.

#58Dalgu:

Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?

Vamos a darle al menos tiempo a poner algo más que el gif.

Como ya he dicho, discrepo bastante con el "Holi" -> "No es SK" pero bueh.

1 respuesta
samusamu

#56 Ha tratado de hacer un mal achaque ya que en mi comentario inicial solo lo veía como no mafia, y el creyó que yo omitía sk por alguna razón, además está picado por ser señalado en mi lista más rápida de la historia.

#52 🙃 Qué curioso.

#53 Crees que mis lecturas se van a quedar ahí?

#54 Pero hasta tú estás descartandolo como algo subconscientemente no es así? Porqué motivo será 🌚?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales