Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsu

voto: DarkRaptor

Me resulta extraño que cometas un patinazo leyendo, como estoy un poco perdido en la interacción que habéis tenido, me gustaría que desarrollaras esto:

#57DarkRaptor:

No exactamente. Leí mal

2 respuestas
Soraghatsu

#60 ¿porque crees que ha intentado atacarte con eso?

SamaWoodo
#58Dalgu:

Como pueblo desinformado, ni idea tengo.

Epa

DarkRaptor

#61
Básicamente, leí en el mensaje de samu una aceptación tácita de que solo había dos bandos, cuando no tiene por qué.

1 respuesta
samusamu

#59 Entonces para ti bariok holi puede ser sk pero sin embargo crees que yo soy el sk?

Es contradictorio, porque si crees que yo soy el sk, al final compras el hecho de que bariok no es sk por tanto mi post no se discute con tu recriminación inicial a mi post.

Jaque mate.

1 respuesta
SamaWoodo
#60samusamu:

#53 Crees que mis lecturas se van a quedar ahí?

Espero que no

SamaWoodo

Desvoto

Voto: Dalgu

Como ves el día amigo pueblo desinformado.

2 respuestas
samusamu

#61 Oye dark, igual tienes razón y sora es mafia.

1 respuesta
SamaWoodo

@Dalgu

Dalgu

#67 bien, tengo visita ahora en casa, luego después de cenar me paso a ver que os habéis contado.

vanzwo

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/916919262111159640/5661A4FD441E9BF9D6EB29644E3EFEB545BE648C/

Estaré ausente hasta que vuelva a casa que tengo cena.

Psicotropica

Me cago en vuestra estampa, no puedo dejar de leerlos. Como suspenda mañana será vuestra culpa

@samusamu si no te acuso de Jester te puedo acusar de SK? Porfiiiiiii

PD: Maldito GM, me has dejado sin poder votar a Bariok

1 respuesta
DarkRaptor

#65
No, no creo que seas tú el SK. Me llamó la atención lo que he dicho arriba. Podemos seguir con esto si quieres, no me importa. Fue un fail, leí (bastante) mal tu mensaje y me apresuré. Sigue sin gustarme lo de "holi" -> no puede ser SK, pero no quiero sacar más el tema porque es otra persona ahora la que ocupa ese lugar y no ha tenido tiempo para nada.

#68
;)

1 respuesta
Soraghatsu

#64 Te he hecho un ISO y creo que quieres decir que donde pone

#32DarkRaptor:

eres mafia

habías leído eres pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto:

Desvoto

Voto: Dalgu

No me ha gustado nada cómo te has sumado a la lectura de samu con respecto al (manido) SK. También me ha parecido forzado lo de "pueblo desinformado".

2 respuestas
DarkRaptor

#74
Efectiviwonder. Luego en #38 lo repite, pero aunque no lo comparto para nada, veo por dónde iba. No quiero seguir por ahí por lo que ya he comentado.

samusamu

#72 Concedido, pero entonces no te dejaría votar a bariok.

#73 Algún motivo para que yo no sea el sk?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues de momento veo a @samusamu @Soraghatsu y @DarkRaptor empezar la partida con mucha fuerza, el primero quizás demasiada con lo de su lista.

Por otro lado, me sorprende que @karanka con la fuerza que aporta a las partidas todavía esté pasivo.

Todo bien amigo?

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Voto: Karanka

A @Dalgu lo dejo en standby hasta esta noche.

samusamu

Wagon al novato por actitudes extrañas humm...

DarkRaptor

#77
Porque te estoy viendo más como pueblo ahora mismo tbqh.

1 2 respuestas
samusamu

#81 Vuelve a poner otro tbqh y te juro que hoy sales linchado.

3 1 respuesta
samusamu

Ah si, porqué me lees como pueblo, explicalo de modo que psico no venga en un par de horas a decir que soy jester/joker lo que sea.

2 respuestas
samusamu

#81 WTF con el like que tienes?

1 respuesta
DarkRaptor

#81 #82
Y nos da manitas a los dos el cabrón xD.

#83
¿Ahora mismo? Estómago.

1 respuesta
SamaWoodo

#84 tbh

Dalgu

#75 he puesto un voto y no me he dado cuenta? A parte no he dicho nada de sk, solo veía posibilidad de mafia.

A ver quien es el que fuerza...

1 respuesta
samusamu

#84 Me aparecía un like pero luego al pinchar ponía 0 likes en 81.

Y abajo ponía, no le gusta ni al tato.

Xddd

SamaWoodo

Lo había quitado, pero al final lo he dejado por la coñita del tbh

Soy perverso

DarkRaptor

Que por cierto @samusamu tu lista de #14 ¿es la típica de 50% antipueblos al menos? lo digo por ir preguntándote por qué asumes que hay 4 antipueblos si no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales