Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Jugiroo

Voto: Psicotropica

Dalgu

#598 Tienes pruebas del edit?

1 respuesta
Dalgu

Buenos días!

Antes de nada, aclarar que como no os conozco, igual meto la pata con vuestro género, pido disculpas de antemano, pues me dejo guiar por la "a" o la "o" del final, pero no tiene por que ser así.

Con respecto a @vanzwo, y respondiendote en #538, he revisado tus actuaciones, y la verdad el análisis que puedo hacer es poco. Eres de los que menos has participado, y cuando lo has hecho, sus comentarios los he visto correctos. Me parece que has presionado poco, quizás pudieras ser mafia o SK y estás cómodo con como van las votaciones, y prefieres pasar desapercibido por el momento. Creo que hay gente que ha metido más la pata por el momento, y por tanto lo dejo estar, y te puedo situar tirando a mafia, por si acaso.

Con respecto a @Soraghatsu, me gusta en general como está participando, pareciendo propueblo, investigando aquí y allá a ver que saca en claro. Pero me preocupa su comentario en #371, de que @Leyvytah puede ser TSTBS. Hay un momento en que @soraghatsu parece ser muy amigui de @Samusamu, y eso tampoco me ha gustado mucho. Le tengo que situar, a pesar de que me gusta en general su actuación, tirando a Mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

Epa, solo me paso a decir que yo tb juraría que ha editado. No pensaba postear más esta mañana pero he visto eso y tal.

A mediodía os leo y contesto alusiones. @Soraghatsu que no se te olvide

1 respuesta
SamaWoodo

#595 Tu no te salvas o si lo haces es de pasada, de hecho hago un post con 3 posibles quitando a los más presionados en D1

1 respuesta
B

GM traete aqui tambien el bot de las bot-aciones

1 respuesta
SamaWoodo

Si quieres o queréis que de más motivos, os vais a tener que esperar a que salga de trabajar para elaborar algo en condiciones.

Soraghatsu

Leyvytah: Ha sido polemico por la interaccion entre Psicotropica y el, la cual he visto rapidamente como TSTBS, sigo pensando que de ser mafia no habría actuado así, pero igual estoy teniendo un tunnel vision con este tema, después de interactuar con él no lo he leído como antipueblo, por ahora tengo una lectura débil de pueblo con él

Samusamu: Me gusta como está moviendo la partida, muy activo como de costumbre, le ha soltado 2 tortas en la cara a karanka, bien merecidas, imo, por ahora es mi lectura más fuerte de pueblo

vanzwo: Sobre este mis lecturas son nulas, ha escrito poco, pero aportando, además tiene un minipost de impresiones, de forma que se esta mojando algo, mis lecturas son nulas y quiero hacerle unas preguntas durante el dia de hoy

Jugiroo: El afk de la partida, no hay que preocuparse porque el GM se encargara de este, lectura nula

Darkraptor: Ha venido fuerte este hombre, al menos contra mi, en plan jajas viene y me vota (lo interpreto como en plan jajas), pero bueno, luego me lanza el bait de que se ha equivocado leyendo sabiendo que voy a entrar a por él, imagino que para mover la partida a su forma, en ese momento le lei muy fuertemente como pueblo, ahora no tanto, de hecho, ahora mismo tengo una débil lectura de antipueblo en él, lo voy a explicar con su simil donde -5 era lincharlo y -1 vigilarlo, al principio del día lo tendria con +5 y ha bajado a -1, ¿ a que se debe esto ? fácil, como explique antes, tengo la fuerte sensación de que bnvl y DarkRaptor van juntitos de la mano a cualquier lado, hasta el punto de defenderle para que no ponga un ISO sobre un usuario que ahora mismo encabeza la lista de votos, porque claro debatir sobre porque linchar o no a leyvytah, igual para vosotros debe ser relativamente sencillo, para mi no, puede que este haciendo con él contracarro, puede, pero me escama demasiado esa carencia de interacciones entre ellos.

Soraghatsu: Soy yo

bnvl: La otra parte del dúo dinámico, me debe un ISO y cuando acabe la partida me seguirá debiendo un ISO y en la siguiente partida se lo recordaré que me debe un ISO así hasta que finalmente lo ponga, ha pusheado muy fuerte a leyvytah, en mi opinión con cierta lógica, la gente lo lee como pueblo, pero por ahora las interacciones que ha tenido conmigo, en donde veia que podiamos hacer algo productivo, ha decidido no hacerlo y cuando puede, no lo hace por pereza, me recuerda un poco en ese aspecto a karanka, samusamu le pide que aporte y karanka jejejejejejejeje, esto es algo parecido le pido que aporte haciendo ese mismo ejercicio ambos y bnvl jejejejejejejejeje, con la diferencia de que en este caso DarkRaptor le defiende, como digo con DarkRaptor, por ahora me huelen ligeramente antipueblo ambos

Psicotropica: Todo lo que aporto le parece mal, lo poco que he interactuado no la he leido como antipueblo, me escama un poco, que todo lo que yo aporto le parece mal, pero por ahora la tengo como una ligera lectura de pueblo, pero muy ligera

Samawoodo: Aunque al principio ha podido ir un poco de jajas, ha aportado, ha mostrado sus impresiones y no lo leo mal, otro al que no le gustan mis ISOS, esta en el carrito contra leyvytah, por ahora lo tengo como ligera lectura de pueblo, pero tendría que interactuar de una forma más potente con él para afirmar esto con más precisión o desmentirlo

Nherzogs: No me gustan sus aportes en #360 dice que no le gusta mi ISO, reconozco que he interactuado poco con él, y por ahora mis lecturas contra él serian de puede que sea mafia, pero tendría que interactuar más con él para poder tener más certeza

TheDomicus: Aunque me gustan sus aportes, y es quien me ha hecho indagar en darkraptor bnvl leyendolo ayer, no he interactuado con él, al contrario que Nherzogs, lo leo como ligeramente pueblo, pero tendría que preguntarle y tal

Dalgu: Otro con el que he interactuado muy poco, tiene presión por un desafortunado comentario, pero es novato y tiene el beneficio de la duda, lectura nula

Karanka: Aquí tenemos a la persona que lincharia hoy, no me parece que haya aportado, samusamu le ha dado bastante fuerte, reacciono de forma muy reactiva en el 1v1v1 que puse al asignarle el puesto de Serial Killer (si estuviera), para mi es el linch de hoy

3 respuestas
Soraghatsu

#604 #608

1
vanzwo

#603 y de bnvl ? Q me comentas

Jugiroo

#608 pero que dices de mi pavo, si yo soy el bar del juego

1 respuesta
Soraghatsu

#611 a ver has estado afk toda la partida, que mientras escribia ese tocho has entrado y has posteado, pos ok, pero afk has estado mamoncete

1 respuesta
B

Que se pase el GM a ver que hace con @jugiroo. Porque estamos a pocas horas del cierre y aporta más un arbusto.

Psicotropica

#602 No, pero lo he visto claramente. El post estaba sin el gif y cuando he recargado la página ya estaba con el en spoiler.

Jugiroo

#612 pero porque creia que era un edificio por eso no hablaba me dijeron que era el mesón

3 respuestas
Nherzogs

#605 Es verdad te confundí con Domi, ya me habia emocionado

SamaWoodo

Yo lo dejaba, pero al menos le daba un voto de GM por el Edit.

Aunque creo que por lo del gif se ha sustituido a Bariok, es la primera partida de este hombre.

Pero yo soy un blando y es el GM el que decide, así que si lo fusila yo no digo nada 😂

SamaWoodo

#615 Dafuq

Pues nada xDDD

bnvl

#606 Tío que te acabo de quitar el voto, no hagas que te lo devuelva xD.

2
Psicotropica

#615 es un claim?

1 respuesta
Jugiroo

demasiado interés tiene psicotrópica en que me linchen para quitarse a otro del medio

huele a chamusquina

2 respuestas
SamaWoodo

#620 Vamos que si es un claim, otra cosa es que sea cierto.

Nherzogs

Mi samalista: bnlv, sama, dark y domi

Jugiroo

encima tenía examen y aún así estaba en la partida

eso es porque tiene un rol único jejeje

vanzwo

#621 y quiénes son los compañeros de psico según tu ?

bnvl
#608Soraghatsu:

en donde veia que podiamos hacer algo productivo, ha decidido no hacerlo y cuando puede, no lo hace por pereza,

Tío,

Aportar como tú propones =/= No aportar.

Que me vendes todo el rato como si me negara a hacer nada, cuando he aportado en todos mis posts y lo único no hago es el ISO.

1 respuesta
Soraghatsu

#626 creo que a estas alturas es improductivo ya lo del ISO, si quieres hacerlo hazlo, pero no voy a ir persiguiendote, eso si, te lo voy a señalar, te pido el mismo ejercicio que le he pedido a darkraptor, supon que linchamos a leyvytah y salen mafia cuales serían tus otros 2 siguientes linchs

1 respuesta
Dalgu

#615 su compi podría ser @Leyvytah que estaba echándole de menos post atrás.

1 respuesta
vanzwo

#628 entiendo entonces que ves a Leyvytah pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#621 dónde tengo yo interés en que te linchen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales