Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsu

#654 todo lo que tengo contra ti, es que no has aportado nada, vas ahi de jajas, siendo super reactivo, sales mal parado en el 1v1v1 y que haces me cascas un voto, se te pide más participación, sudas, viene samusamu te hace un ISO de 10, le dices que esta mal de la olla, y ahora vienes que si caretas y no se que historias, por eso tienes mi voto, quieres que te lo quite? y que deje de intentar buscarte una soga a tu medida en el día de hoy pues empieza a aportar majete

1 respuesta
Soraghatsu

#655 ya que me lo pides voy contigo.

Primero: tienes tu voto en Dalgu que según tus impresiones está tirando a mafia, cuando tienes a un nivel superior a leyvytah y karanka, lo que te quiero preguntar es porque esta el voto ahi.

Segundo: te voy a poner el siguiente ejercicio:

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Tercero: Quiero que desarrolles esto:

#420TheDomicus:

si no fuera porque la setup es semiabierta pensaría que por ahí hay un linchador que quiere acabar contigo. No entiendo muy bien las críticas que te han hecho, aunque al final he logrado entender por qué dicen que tienes una lectura muy forzada en Psico-Leyvytah (aunque todo sea dicho, yo también lo veo como tú).

Ayer leyendo esta parte empece a mirar quienes iban a por mi y así llegue a lo de DarkRaptor - bnvl

Se que igual te estoy pidiendo mucho, pero me gustaria que desarrollaras lo del quote, y tus impresiones sobre DarkRaptor - bnvl

Empecemos con eso, por otro lado, responderé a ejercicios similares a los que te propongo si me lo pides (no como otros que dicen que lo van a hacer y no lo hacen)

2 respuestas
TheDomicus

#657 ¿Qué prefieres, que escriba menos o post o que escriba más para tener más que releer?

TheDomicus

#662 lo acabo de leer, ahora te contesto

DarkRaptor

#660
Nada, me he encendido. Quita lo de "cutre" de mi argumentario. Ha estado feo y te pido disculpas. No te entiendo, pero tus métodos tendrás. Esto tiene que ser town vs town. Por karanka no te preocupes, que no lo he olvidado. Pero quiero leer un poco a raul_ct antes de clavar el voto. Está en L-4 karanka no? Voy a ver el recuento.

1 respuesta
Soraghatsu

#665 no, no quiero que lo desarrolles, dices que no me entiendes, pues explica porque, dime que ves de raro en todo lo que pongo, si piensas que mis argumentos son cutres, empieza a darle, todavía tenemos tiempo y realmente quiero saber como has acabado de un +5 a un -1

1 respuesta
DarkRaptor

#666
Es que esto es lo que me enciende de ti. Que escribo las parrafadas y parece que no me lees hulio.

Como ya te dije, me llamó poderosamente el #200 - #204 porque me pareció forzado y tryhard. No solo eso, sino que(llámalo casualidad) coges y empiezas a hacer ISO (ISO de 30 posts lol) de un tío que ya sabemos que la mitad de lo que ha escrito (en ese momento) eran oneliners que no se pueden analizar. Justo después de votarte yo además.

Me pareció un "mira cómo cazo mafias, qué fuerte lo estoy intentando hehe". Desde entonces, o no entiendo muy bien cómo has estado jugando (tu ISO, por ej) o estás haciendo teatrillo como ya te señalé antes.

Es que además has hablado de interacciones y en tu resumen de impresiones por jugador te faltan bastante. Como ya te han señalado, si juegas a eso, joer, te falta media partida a pocas horas del final. Es un poco eso, que creo que o no entiendo muy bien cómo estás jugando o estás fingiendo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

2 Dalgu (Psicotropica, TheDomicus)
1 samusamu (leyvytah)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 karanka (Soraghatsu)
1 leyvytah (samusamu)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 9 horas.

TheDomicus

Siento si te cito mal, lo estoy intentado desde el móvil xD

#662

Primero: tienes tu voto en Dalgu que según tus impresiones está tirando a mafia, cuando tienes a un nivel superior a leyvytah y karanka, lo que te quiero preguntar es porque esta el voto ahi.

Leyvytah y karanka estaban siendo debidamente presionados, mientras que Dalgu estaba muy relajado. Mi voto además está ahí por lo que pasó con vanzwo, que en vez de mejorar la situación la ha empeorado.

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Dalgu y Psico.

me gustaria que desarrollaras lo del quote, y tus impresiones sobre DarkRaptor - bnvl

Tienes un post con mis impresiones y el DarkRaptor está antes del mismo. ¿Te sirve?

Señalé el linchador porque me parece que hay que dosificar esfuerzos. Psico, Dalgu o vanzwo (que para mí es pueblo) no han sido prácticamente presionados. Es por ello que no entiendo por qué 2 (o más) personas van a por ti y no buscan más objetivos, independientemente de que te tengan como mafioso.

1 3 respuestas
Psicotropica

#669 Eso de que no se me ha presionado...

Y a Dalgu también se le ha presionado, al inicio del día sobretodo (aunque se debería haber presionado más) xD

1 respuesta
Dalgu

#669 por alusiones, ya comenté que tuve que dejar de jugar un rato por mi niño, y no pude seguir la conversación. Luego ya más tarde no tenía sentido para mi. He puesto lo que pienso de él unos post más atrás.

1
TheDomicus

#670 para mí se te ha presionado por culpa de Leyvytah y creo que te podrían haber dado más caña.

Hace tanto que se presionó a Dalgu...

1 respuesta
Dalgu

#672 a Psicotropica la he apretado yo más que nadie, con motivo real. Pero no ha cuajado, por lo que parece, por que ni te suena.

Yo creo que has buscado la excusa más mala para votar al novato.

No me apretais mucho, pero vuelvo a liderar el linchamiento....

1 respuesta
Psicotropica

#673 y aún así no te defiendes

2 respuestas
Soraghatsu

#667 voy a responderte por alusiones a esto

#667DarkRaptor:

Como ya te dije, me llamó poderosamente el #200 - #204 porque me pareció forzado y tryhard. No solo eso, sino que(llámalo casualidad) coges y empiezas a hacer ISO (ISO de 30 posts lol) de un tío que ya sabemos que la mitad de lo que ha escrito (en ese momento) eran oneliners que no se pueden analizar. Justo después de votarte yo además.

y después voy a desconectar un rato, porque estoy bastante calentado con el tema:

A ver, me pareció rara la interacción entre Psicotropica - leyvytah a simple vista, lo consideré y lo sigo considerando TSTBS, luego más adelante me indicas que los ves como dices ahora "forzados", en ese momento me pides que opine sobre Psicotropica - leyvytah, unas paginas más adelante, viene tu compi que después de poner el gif, se apunta al carro de leyvytah, más adelante suelta una especie de ISO de otra partida para mantener sus acusaciones (imagino que este ISO que saca de otra partida te debe parecer un aporte enorme), después usa el argumento comodin de que mis posts son forzados y me pregunta sobre leyvytah, con esto en mente propongo un ejercicio de debatir sobre 2 ISOs el mio, y el de él, porque buscaba un debate sobre si es TSTBS o no, para eso sugiero un debate: traer 2 ISOs con distintas conclusiones. A mi me sirve para ver si realmente leyvytah es TSTBS o si realmente pudiera ser un buen linch, traigo mi ISO que no le mola a media partida, el otro smokebombea y le defiendes de no querer poner un debate que en mi opinion era productivo.

Con esto pretendo explicarte porque mi ISO que según tú es un teatrillo, a mi me servia para que en ese debate de:
Traigo mi ISO y leyvytah es TSTBS vs Traigo mi ISO y leyvytah es maf

Ver interacciones entre todos los que opinaban sobre el debate, en donde habian diferencias y poder tener un intercambio de opiniones cuando todavía teniamos tiempo de sobra, un debate en el que bnvl ha smokebombeado, tu le has dicho que ha hecho bien y que no hacia falta y luego además tienes los santos cojones de decirme que no entiendes que hago, que si contracarro, que si cutre, cuando has defendido a alguien de smokebombear sobre algo productivo.

Con esto concluyo y sobretodo te he respondido a esto, para aclarar esas ideas que tienes sobre mi actuación.

1 respuesta
Dalgu

#674 en el post que me votas pones: hay que empezar la presión por algún sitio.

Como voy a defenderme de eso? Si no me dices el motivo.

Lo que te ha jodido es que te he metido varios post después el dedo en el ojo, y te ha dolido tanto en tu ego que no te da la gana quitarlo.

Lo que tengo claro, es que si al final lo mantienes, o eres mafia o estás jugando en contra de tu propio bando por orgullo.

1 respuesta
Psicotropica

#676 relaja la raja con los ataques personales, que te veo tenso

Dalgu

#674 se me olvidó poner que ya me defendí también del contravoto de @thedomicus, le vote porque hizo una lista explicando opinión y se olvidó a uno, le dije que si se le había olvidado inventarse algo de su compañero mafioso y también me casco el voto.

Cuando duele la acusación, encima porque meteis gambazo, soltais el voto rápido.

1 respuesta
samusamu

#574 O un error facilitado por tu juego, la autocrítica también es bien.

1 2 respuestas
Psicotropica

Venga, que quiero ver qué pasa

Desvoto

SamaWoodo

#679 Es que tiene cojones xDDD

bnvl

#656 Que poca confianza tenéis en mí...

#442Nherzogs:

#441 Cuando acabe la partida, aki no

Y este mensaje no te dice nada DarkRaptor? A mí no me gusta nada de nada de nada.

#659 No es que no lo hubiese pensado, es que no me he planteado el futuro si él sale pueblo. Y si crees que he cambiado mi voto porque le defiendes, relee please.

#675

#675Soraghatsu:

Traigo mi ISO y leyvytah es TSTBS vs Traigo mi ISO y leyvytah es maf

Ya estabamos debatiendo "para mí leyvy es TSTBS y para mí leyvy es mafia". Por que es un ISO necesario? El debate ya estaba en la mesa. Si lo dices porque consideras que solo le presiono por la anterior partida, sim haberler leído nada en esta, pues vale, pero creo que ya dejé claro que seguía presionando por su actitud:

#320bnvl:

#319 Es que ya tengo hechos los deberes. Ni me gusta el push sin fondo a samu, ni me gustan los comentarios que pone ahora defendiose de mí. Si sigo con la presión, es por qué hay más cosas que no me gustan. (Además, estoy en la calle con el móvil y no me apetece hacer un ISO xD)

Te estás obcecando tío (y yo también), si quieres hazme un ISO a mí, para que veas que no por no hacer el ISO (que sí lo voy a hacer xD) estoy jugando sin aportar nada.

B

#679 que mafioso es ese comentario no?

Comentar que vayáis pensando que hacer en caso que salga pueblo para ver que valoréis que mafiosos se han unido a los BW es razonable.

2 respuestas
SamaWoodo

#683 Lo siento, pero si se te lincha y sales pueblo no ha sido porque la mafia haya hecho BW, pero ni de coña, ha sido por tus primeros 15 posts en el hilo en mi opinión.

Otra opción que pienso es que efectivamente seas Vanilla como has softclaimeado, y que por eso no midas como en otras ocasiones tus posts ya que no tienes un power role que proteger.

Por eso te he desvotado, aunque si se te decide linchar pues bueno, perdemos un Vanilla pero ganamos info respecto a la setup.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

1 Dalgu (TheDomicus)
1 samusamu (leyvytah)
1 Soraghatsu (bnvl)
1 karanka (Soraghatsu)
1 leyvytah (samusamu)
1 Psicotropica (SamaWoodo)
1 bnvl (Nherzogs)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 7 horas 30 minutos.

SamaWoodo

#684 Por esto también quiero abrir la vía Psicotropica :)

4
samusamu

#654 Puedes hablar lo que quieras de caretas, pero debería caersete la cara de vergüenza con tu juego este día y el pedazo tiempo que me has hecho perder.

1 respuesta
samusamu

#683 Creeme que me frustro más de lo que crees pensando en lo pueblo que es alguien que vende tan fácil su autolynch a la mafia.

karanka

#687 you mad bro!😂😂
Si quiero ver a gente ragear en juego me pongo un Lol, no me seas cutre y empieza a jugar, por favor

DarkRaptor

Voto: karanka

Olvídate de ragesamu. Ahora te pido yo que señales dónde ves los mensajes vacíos. Créeme que soy el primer interesado en lincharlo si es mafia.

No me está gustando nada tu juego esta partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales