Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogs

#926 El problema para mi es que si ayer se lincha a bvnl yo encantado, estáa en mi lista y si es mafia lo peto, y sino lo es veo que debo recapacitar, psico no me da info ahora mismo, igual releyendo el d1 si pero ahora solo puedo enojarme.

No se cuantos votos se necesitan no voto, cuando necesiteis el voto me avisais
@samusamu @DarkRaptor

1
samusamu

#926 Nono, es más, no hay ni que votarlo a él ahora, ayer ya te dije que sora podía ser deep wolf, él o bnvl por como se movía el día.

Los del final del día salvo 1 jugador el resto parecían pueblos.

Aunque no saliera bnvl a mi me ha servido para saber que tenía que bloquear a vanzwo.

Y a otro le ha servido para disparar al pato. Profit.

Nherzogs

#929 Pato distinto a la cazuela

2
TheDomicus

Tampoco descartemos que en vez de vigilante haya sido un sk xD

Yo soy vanilla, btw.

1 respuesta
TheDomicus

Pueblo vanilla, que sois muy linces.

samusamu

#934 Me es indiferente, ha muerto un mafia, así que la mafia no ha matado.

1
Nherzogs

Podemos decir que hoy empieza bien el día?

Dejo de hacer el gamba ya

2
Dalgu

@samusamu por lo que he podido ver, me creo lo que dices, la verdad.

voto vanzwo

B

No ha sido noche tranquilita, ha sido BUENA noche

DarkRaptor

Estoy por decir mi rol yo tb y ver si tanto vanilla es creíble haciendo cuentas con el setup.

Pero tampoco voy a sacar al médico si lo hay so.

Desvoto

Por si acaso. Vanzwo al 90% al hoyo. Ahora quiero leer a los que faltan.

3 respuestas
B

#940 claimeas no vanilla entonces?

1 respuesta
DarkRaptor

#941
Who knows

bnvl

#915 Pues cuando lo vi al llegar a casa pensé que era bait de samu para ver quien le seguía, y la verdad que parece que ha funcionado. Pero bueno, parece ser que samu de verdad me quiere linchado. Intentaré cambiar su opinión este D2. Por suerte tanto leyvy como Sora han sido resueltos ya, así que adios a mi tunnel visión.

Porcierto, ponía a raul tirando a pueblo por el claim de masón de su antecesor, y cuando tú me preguntaste por ello y me puse a pensar quien era su compi, me acorde de que leyvy tenía muchas ganas de que apareciese, por eso le pregunto a raul que opina de mis 3 mafiosos, para ver si hacía softclaim (no respondió).

Ah, a los que lo hicisteis, muy gracioso lo de votar y desvotar todo el rato por la noche, pero entre broma y broma, la verdad asoma, así que habrá que analizar bien esos votos.

2 respuestas
SamaWoodo

Tenemos

2 Vanillas confirmados (Sora y Psico)

2 Vanillas claimeados (TheDomic y yo)

2 Masones (raul_ct y levytah)

1 Bloqueador (samusamu?)

2 respuestas
B

#944 apunta a darkraptor en rol coulto

DarkRaptor

#944
karanka tb. claimeó vanilla.

1 respuesta
Dalgu

#946 junto lo iba a decir que acabo de buscarlo.

SamaWoodo

2 Vanillas confirmados (Sora y Psico)

3 Vanillas claimeados (TheDomic, Karanka y yo)

2 Masones (raul_ct y levytah)

1 Bloqueador (samusamu)

1 respuesta
bnvl

Que hacemos con la info de samusamu? Cerrar en cuanto vanzwo aparezca? (dependiendo de lo que diga, claro)

2 respuestas
TheDomicus

#948 faltan entonces por claimear Dalgu, DarkRaptor, bnvl y vanzwo, no?

1 respuesta
SamaWoodo

2 Vanillas confirmados (Sora y Psico)

3 Vanillas claimeados (TheDomic, Karanka y yo)

2 Masones (raul_ct y levytah)

1 Bloqueador (samusamu)

4 Que no claimean (bnvl, vanzwo, dark y dalgu)

SamaWoodo

Es curioso el claim de bloqueador, porque con una muerte en la noche, es lo único que todavía nos hace dudar que puede existir el SK

Algo que podría interesar a la mafia, no?

1
Dalgu

Yo soy pueblo también, lo dije desde el comienzo.

Nherzogs

Nezuko sigue escondido, esperando que no le vean y gane la partida al quedarse solo

DarkRaptor

#949
Lo que hay que hacer es aprovechar la ventaja y encarar la N2 de la mejor forma posible. De nada sirve venirse hoy arriba porque HOY no vamos a ganar, hagamos lo que hagamos. Pero podemos dejar todo bien hilado para que el D3 no venga alguien y "por los loles" nos cuele la trola más grande.

Por lo pronto y para mi:

Pueblo

  • DarkRaptor
  • leyvytah
  • raul_ct
  • bnvl

Tirando a pueblo

  • samusamu
  • Nherzogs

El resto, los jugadores a los que quiero tener ubicados. Y por cierto, no me pienso creer un claim de vanilla de nadie así tan fácilmente.

1 respuesta
B

#955 bnvl pueblo?

1 respuesta
samusamu

#943 a ver, un poco si, pero entre tú y psico a psico me es más fácil leerla.

Así que secunde tu lynch, lo volvería a hacer para mover los votos y ver la agenda de cada uno.

#949 Nono, aprovechar el día, ver que nos cuenta y a partir de ahí, releer y cuestionarnos cosas de día 1 con la info que ahora tenemos. También hay que organizar quien se quiere bloquear hoy de una lista de dos como mucho 3 personas. Entre otras cosas.

1
DarkRaptor

#956
Bien visto, pero no me revientes los baits masón. Como ya he dicho. Soraghatsu se tiró LA MITAD del D1 echando mierda a @bnvl ¿Pueden ser los dos mafias haciendo el mastermind? Puede. Pero ahora mismo veo mucho más probable que bnvl no sea mafia. ¿Puede ser el tercero en discordia? Puede. Pero es mucho más probable que sea pueblo.

1 respuesta
Dalgu

Mi lista de pueblos son:

Leyvy
Raul
Sama
Samu

El resto no lo tengo claro del todo

bnvl

Buah, tengo el presentimiento de que la mafia sois Sora, Nherzogs y TheDomicus. Tío, ahí falto yo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales