Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvl

#1199 No hablar más de si vanzwo es mafia y los plot twist =/= no hablar más. Lo que os digo es que dejemos de hablar de cosas que se van a resolver sí o sí esta noche, y nos centremos en otros asuntos.

Por ejemplo, @karanka, @Dalgu, que pensáis de Nherzogs?

1 respuesta
vanzwo

#1200 xq antes de q hablará ya tenías decidido matarme. Asi q me ahorro el esfuerzo.

karanka

#1201 asi de primeras me viene ese medionclaim de un power role, que me parece raro, para que claimear si no vas a decir nada??, no obstante esta tarde si tengo tiempo quiero meterme a analizar todos los que quedamos por confirmar 1 a 1 y me gustaría que el resto lo hiciéramos también

1
samusamu

#1187

1) Interacciones con sora, dark etc.

2) Listas que se podían aprovechar para tirar según seas mafia o pueblo.

3) Cuando no tengo la sensación de que estemos votando ningún mafia o por lo menos la amplia mayoría sea pueblo, es que hay deep mafias que están calladitos hacia el final del día, en este caso sora estaba callado y vanzwo y tú también entraríais en esa descripción.

#1188 claro que no llego vivo a un lylo ni de epi ni de blas. Por eso dejo esa reflexión escrita.

#1189 El baile de votos fue algo que ocurrió por ver que el amado karanka o leyvytah no eran buenos lynchs.

Tenía como objetivo ver agendas entre los votantes.

#1198 Hombre, yo me puedo equivocar contigo, de ser el caso déjame tus lecturas y que crees que deberíamos hacer, eso es lo mínimo como pueblo.

1 2 respuestas
vanzwo

#1204 ya lo he dicho. SamaWoodo y TheDomicus son el camino.

4 respuestas
SamaWoodo

#1205 Estoy de acuerdo al 50% contigo.

1 respuesta
bnvl

#1205 Y samu no?

1 respuesta
vanzwo

#1207 Samu es un pueblo bloqueando a otro pueblo. Pero por algún cúmulo de sucesos pues me queréis matar.

Que Samu sea bloqueador mafia y quiera hacer el lío lo veo difícil la verdad.

vanzwo

#1206 no esperaba menos

samusamu

#1205 Algo que quieras señlar que me haga bloquearlos?

1 respuesta
vanzwo

#1210 q sospecho más de samawoodo que TheDomicus.

1 respuesta
TheDomicus

@bnvl no me he olvidado de la contestación que te prometí. En nada llego a casa.

@DarkRaptor me halaga que creas que en Lylo probablemente no la pifie pero ahora mismo estamos en D2, pensando qué hacer en D3.

¿@vanzwo por qué sospechas de mí?

1 respuesta
SamaWoodo

Si de verdad os haría avanzar en la partida mañana y quitar un sospechoso, yo seré el primero en votar mi linch.

Y soy un tío de palabra.

1 2 respuestas
vanzwo

#1212 no me gustó tu final de día 1.
Y luego ayer el rato q te dio por saber los roles y no te veo tan inocente como para creerte lo q te digan.
Tienes jugadores q siendo pueblo, te dirán que son vanilla para protegerse teniendo un pr.
Al final son pequeñas cosillas que en mi cabeza se hacen grandes, y te veo mafioso.

2 respuestas
TheDomicus

#1213 ídem.

SamaWoodo

#1214 Una cosita que se me acaba de ocurrir.

Dices que has bajado los brazos y que tienes PR.

Sin embargo, en vez de claimearlo y poder proteger al bloqueador pueblo haciendo que la mafia o el SK tenga que decidir, estás prefiriendo morir callado.

Es más, es que aunque samu sea bloqueador mafia y que la carambola de esta noche haya implicado un médico o vigilante, te conviene claimear si o si.

Y ahora eres libre de decir que quiero saber tu rol la setup que blablabla.

Si tan muerto estas si o si, lo que te está haciendo maría precisamente es no decir nada.

1 respuesta
SamaWoodo

Y ahora me podéis decir que es una gambada lo que acabo de soltar y que me veis más mafia. Me la pela, creo que mi punto tiene bastante sentido y más si es una persona que supuestamente va a ser linchada si o si.

1
vanzwo

#1216 no te has planteado la opción que mi rol sea de un uso y si claimeo la mafia sabría mucho?

2 respuestas
TheDomicus
#1167SamaWoodo:

Aquí ya directamente suelta la posibilidad de la existencia de un médico en la partida. Es verdad que sacar esta posibilidad beneficia más a la mafia/sk que al propio pueblo, pues hasta entonces la único info que se tenía era un block confirmado y los vanillas claimeados (que vete tu a saber si es verdad).

El que habla de ello es DarkRaptor y yo comento mi impresión respecto a ese comentario. Después nherzogs da bombo a su claim así que asumo que tiene un power role.

#1167SamaWoodo:

Con 2 masones, 1 bloqueador y varios vanillas, es complicado plantearse que haya un médico.

Hice un post haciendo cuentas. Ahí puedes ver que si la jugada de samusamu y vanzwo no es orquestada enteramente por la mafia el abanico de posibilidades se reduce bastante. Me parece más complicado que haya tantos vanillas y no un médico.

#1167SamaWoodo:

un claim no da info a la mafia, solo si hay confirmados o como mucho pueden tener alguna sensacion.

¿Entonces qué más da que la gente claimee, si no va a dar info a la mafia? Creo que has querido expresar lo contrario en el mensaje y te has liado (o yo no lo he entendido, que también puede ser xD)

#1167SamaWoodo:

Luego se enzarza con Dalgu porque le tira de las orejas, pero Dalgu al final se vuelve tibio, bien porque es su primera partida o a saber.

A Dalgu le pido X cosas y tarda en dármelas. Además, es de los pocos que estaba activo en ese momento, así que es normal que hubiera una confrontación entre nosotros.

TheDomicus

#1170 Es nherzogs el que da bombo a su claim.

#1170bnvl:

uno, gente a la que presionar

¿A quién? ¿a vanzwo, que no dice nada?

#1170bnvl:

dos, un linch asegurado y por lo tanto información asegurada sobre roles

Siempre hay un lynch asegurado xD Dicho lo cual, si el lynch de vanzwo está asegurado, ¿por qué no hablar de roles?

#1170bnvl:

Pero lo que me gusta aún menos, es su actitud ultra defensiva.

¿Preferías que hubiera pasado de contestar o que hubiera hecho como el rey ("me he equivocado, no volverá a ocurrir")? Si se me acusa tendré que defender mis ideas y rebatir las contrarias.

#1170bnvl:

Osea que con todos los líos que ha habido no tienes sospechosos ni nada, lincharías a cualquier vanilla porque hay muchos?

Con la info que tenemos hasta ahora no me fío de absolutamente nadie más que de los muertos y de raul_ct y leyvytah (por la cagada de jugiroo, que habló de un masón). Aun así, prefiero ir a por un vanilla, pues me parece que somos demasiados para los claims que hay (vigilante, bloqueador, posiblemente médico (y por tanto posible sk, dos masones, vanilla pueblo muerta, etc.), que a por una persona que ha claimeado pr. Me gusta cómo omites la primera parte del mensaje, donde digo que iría a por vanzwo, pues es el lynch fácil.

#1188DarkRaptor:

¿Dónde dices que he soltado esa info?

Creo que ya te lo dije, pero en #940 . Sigues sin contestarme a una pregunta que te hice.

2 respuestas
TheDomicus
#1214vanzwo:

no me gustó tu final de día 1.

Mi final del día 1 es votar y desvotar una sola vez, ¿recuerdas cuántas personas lo hicieron?

1 respuesta
vanzwo

#1221 que votarán a alguien q consideraban pueblo se reduce mucho el número. Y cuando digo mucho es mucho.

1 respuesta
Nherzogs
#1220TheDomicus:

Es nherzogs el que da bombo a su claim.

No he entendido nada hulio, pero estoy seguro que es mentira

TheDomicus

#1222 Mi voto estaba en leyvytah, desvoto y voto a bnvl, en menos de 30 segundos desvoto para que mi voto no sea definitivo (estaba leyendo la otra partida).

Otros empezaron trenecitos y jodieron más la marrana.

TheDomicus

#1059 A esto me refiero, aunque tal vez fuese sarcasmo xD

1 respuesta
Nherzogs

#1225 Ahhh, no, era una pregunta pq como os veo muy puestos en temas compos y vais desvelando roles, pues oye que a mi me cuesta el aire decir que soy si así sacais quien es quien y a quien se lincha.

1 respuesta
TheDomicus

#1226 Pues no digas más que luego se enfadan conmigo xD

1 respuesta
Nherzogs

#1227 Solo lo iba a decir si la mayoria lo decidian y samu decia que si xD

1
Dalgu

#1201 Pues que quieres que te diga, he estado revisando a @Nherzogs, sobre todo su final de día 1, y me ha parecido que iba perdido, como todos.

Lo único que me ha llamado la atención es que no ha tenido ninguna interacción con Psico, solo un intercambio sin ninguna importancia en #280, luego en #225 hace un comentario de Psico nada, posteriormente en sus comentarios sobre los demás en #285 ni la nombra, no está en su samalista de #623 y sin embargo, a pesar de todo esto, se une al carro de los votos a Psico en #818, sin tener ningún motivo, pero ni uno ni uno. Después la quita el voto eso si, pero pudiera estar ayudando al desorden general que había.

Con todo esto, como mucho lo pondría tirando a mafia, pero no más la verdad.

TheDomicus

#895 equisdé

leyvytah cuéntate algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales