Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

#1218 Eres libre de decir si eres investigador de 1 uso o investigador.

Pero es que ni eso.

Además, es que @Dalgu dijo algo muy interesante y que habría que tener en cuenta que ni has querido usar para defenderte que es la posibilidad de que el SK coja antibalas y la mafia le haya pinchado esta noche.

2 respuestas
Dalgu

Un mafioso se habría agarrado a esa opción, porque es muy buena, y la habría intentado explotar.

Nos vamos a equivocar con él.

Me está pasando como me pasó con Leyvy, tenía claro que no era el linch, pero es una duda interior de si puedo parecer demasiado mafia defendiendo al que todos pensáis que es mafia.

Claro que también me colé con Psico...

Conste que también veo a Sama como pueblo, creo que no han ido por ahi los tiros.
@Samawoodo, tu por contra usas mi idea (que la veo muy posible) de que la mafia atinara en el SK, para intentar reafirmar a @vanzwo como mafia? Veo raro ese comentario.

Por el momento quito el voto a @vanzwo y os escucho. Repito que no quiero carritos de ultima hora, si llega el caso no voto y au.

desvoto

1 respuesta
Dalgu

#1231 Mi comentario anterior responde al tuyo, que se me olvidó citarlo.

1 respuesta
Dalgu

Estoy bueno, no doy con las teclas hoy.

#1232 Donde pongo: Conste que también veo a Sama como pueblo, quería poner Samu. Por eso decía que no habían ido por ahi los tiros, por el supuesto bloqueo de la muerte de vanzwo.

Perdón.

SamaWoodo

#1233 Uso lo tuyo y un razonamiento mío para explicar que lo que no tiene sentido siendo pueblo aún teniendo PR en su situación sea no claimear o defenderse.

Pero es darle vueltas a lo mismo vaya.

vanzwo

#1231 entonces el juego consiste en q tengo q sobrevivir el máximo de días posible ?
Es lo q te sorprende?
Yo lo q veo es q vais a perder un linch conmigo y además vais a perder 48 horas de discusión. Xq en la primera hora del día ya se decidió que el linch era el mío y muchos ya han pasado de hacer nada mas.

1 respuesta
B

#1230 poco tengo que decir, en el caso que salga pueblo vanzwo volveré a por samusamu. En caso que salga mafia hablaré esta noche con mi compawer para ver que podemos hacer y obtener sus impresiones.

Del día de hoy, bastante descafeinado, veo que hemos aceptado todos el claim de samu como cierto y vanzwo ha bajado bastante los brazos. ¿Si me dices que tengo que linchar a otro que no sea vanzwo hoy?

Dalgu -> Demasido propueblo este dia 2 y intentando aportar, no le lincharia simplemente por su faceta super propueblo.
Samu -> Me fio del claim y quedamos a la espera.
Raul -> compawer
Bnvl -> ha perdido fuelle y potencia en sus argumentos. ¿Acepta que no es día para pushear y lo mejor es esperar? ¿Es mafia y está desconcertado porque quedará él solo? ¿Ha errado en señalarme a mí y por eso ha tomado rol pasivo? Sea cual sea la razón estoy dispuesto a escuchar que me tiene que decir el porque ha cesado en ser mosca cojonera.
Thedomicus ->Propueblo. Hasta nuevo aviso sigue ahí.
Darkraptor -> Bastante más propueblo que ^
vanzwo-> Ni se molesta en defenderse.
KarankaSiempreLynchD1 -> Se salvó por el BW en el descuento a Psicotropica. Menos aporte que yo, posible alternativa a vanzwo.
Samawoodo -> No le importa ser linchado mañana. Mañana hablamos si visita la horca.
Nherzogs -> Menos aporte que yo, posible alternativa a vanzwo.

2 respuestas
B

@nherzogs @karanka @bnvl dadme 2 lynchs alternativos a vanzwo

3 respuestas
DarkRaptor

#1230
Repíteme la pregunta y te la contesto gustoso. Que btw, deja de decir que soy el primero que ha intentado sacar al médico porque no es cierto. Y ahora, aparte de hablar del posible setup, por actitudes... ¿quiénes son tus candidatos a lynch si vanzwo es pueblo y por qué?

#1236
Pero tio, deja de decir "muchos", los "otros" y hablar en general y señala con el índice con nombre propio y posts. Que al menos los demás podamos leer a qué te refieres exactamente y valorarlo nosotros tb. Es que tal y como hablas suenas super poco convincente tío.

#1204
Yo lo estoy haciendo ya porque no me veo muy vivo en D3 tqbh. Te doy el F por si acaso y tal. F yo, también.

2 respuestas
B
#1239DarkRaptor:

tqbh

2 respuestas
DarkRaptor

@TheDomicus lincharías a Dalgu mañana si vanzwo sale mafia? Y si sale pueblo?

1 respuesta
B

?

1 respuesta
DarkRaptor

#1240 #1242
No se qué le ves de raro thb

1 respuesta
B

#1243 que que significa 🔆

raul_ct

#1240 to be quite honest

raul_ct

increible, estamos conectados los dos a la vez

1 respuesta
SamaWoodo

Tbh

B

#1246 socio, esta noche las birras en tu casa

1
raul_ct

lo que me parece increible es que esta noche no hayan ido a por nosotros, a saber si hay un medico u algo

1 respuesta
DarkRaptor

Es curioso como #1167 y #1170 analizan prácticamente los mismos posts y uno concluye con una frase clara y concisa y el otro... ¿qué concluye?

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu
¿Con quién dices que no te siguió SamaWoodo en el baile de votos :D?

2 respuestas
TheDomicus
#1239DarkRaptor:

Repíteme la pregunta y te la contesto gustoso.

Está en #1124.

#1239DarkRaptor:

Que btw, deja de decir que soy el primero que ha intentado sacar al médico porque no es cierto.

Yo digo que tu comentario es el que me ha hecho hablar del médico. Sigo pensando que a ti te han linchado y el médico te curó y que eres el vigilante.

#1239DarkRaptor:

¿quiénes son tus candidatos a lynch si vanzwo es pueblo y por qué?

Ya dije que uno de los vanillas por descarte, pero también iría a por bnvl porque me parece que ha estado muy tranquilo. En general pocos hemos aportado a este día. De hecho, de los únicos que me fío son de raul_ct y de leyvytah y no precisamente por su aportación xD.

#1241 En ambos casos creo que no porque está aportando y razonando. Su punto de vista podrá ser errado (e incluso puede que me esté engañando), pero al menos veo que lo intenta. Ya sabes que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

2 respuestas
B
#1252TheDomicus:

En general pocos hemos aportado a este día. De hecho, de los únicos que me fío son de raul_ct y de leyvytah y no precisamente por su aportación xD.

Dame tu tu top 2 de linches de hoy sin contar a vanzwo

1 respuesta
bnvl
#1237leyvytah:

Sea cual sea la razón estoy dispuesto a escuchar que me tiene que decir el porque ha cesado en ser mosca cojonera.

Eeh... ¿Gracias?

#1238 TheDomicus o Nherzogs. Aunque tengo que releer a Dalgu, karanka y SamaWoodo. En todo caso, yo votaré a vanzwo hoy, ya que auque sus quejas ahora parecen más sinceras, su inicio de día lo veo de mafioso con 99% de seguridad; y además se le ha pedido ya 1000 veces que haga un post de reflexiones y nada.

Nherzogs
#1232Dalgu:

pero es una duda interior de si puedo parecer demasiado mafia

A un pueblo no le da miedo parecer mafia

1
DarkRaptor

#1252

#1252TheDomicus:

Ya dije que uno de los vanillas por descarte, pero también iría a por bnvl porque me parece que ha estado muy tranquilo

¿Karanka o samawoodo no? ¿A cuál y por qué? Coincido en que @bnvl está muy tranquilo. Tú también has afirmado serlo. ¿Te incluirías en el descarte?

#1252TheDomicus:

En ambos casos creo que no porque está aportando y razonando. Su punto de vista podrá ser errado (e incluso puede que me esté engañando), pero al menos veo que lo intenta. Ya sabes que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

Esta clase de respuestas las puedo compartir o no, pero me gustan más.

Contestando a tu pregunta: no tienes suficiente info. para hacer todos los escenarios posibles, te faltan variables. No me creo que no hayas hecho el ejercicio en un papel tío xD. Por eso no creo que tú te creas los escenarios que has planteado. A la mafia le faltan menos variables para despejar la X, pero no las tienen todas.

2 respuestas
TheDomicus

#1253 bnvl y karanka

Nherzogs
#1237leyvytah:

Nherzogs -> Menos aporte que yo, posible alternativa a vanzwo.

Sin problema, crees que linchandome tend´ras más info que con vanzwo por ejemplo? me dejo linchar, pero soy pueblo, para que luego no digas que no avise xD

1 respuesta
bnvl

#1250 A mí tampoco me gusto ese post. Estuve a punto de decirle que solo era un resumen objetivo de lo que había hecho Domi, pero como si que hay alguna opinión suya, me ralle xD.

Sin duda el primero de los tres que voy a releer.

B

#1258 era mi referencia a si no linchamos a vanzwo y ver que hacer D3.

Tema cerrado

Usuarios habituales