Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicus
#1256DarkRaptor:

¿Karanka o samawoodo no? ¿A cuál y por qué? Coincido en que @bnvl está muy tranquilo. Tú también has afirmado serlo. ¿Te incluirías en el descarte?

También estaría Dalgu, pero por lo que te dije antes (supongo que por eso lo has obviado) no lo incluyo. Iría a por karanka porque me parece que sama ha sido más claro y conciso en sus aportaciones, sumando a esto que tenemos el mismo punto de vista en distintas acciones de la partida, como el claim tempranero de samusamu. Y si mi linchamiento aclarase alguna duda estoy dispuesto a morir. La cuestión es cuántos misslynches así nos podríamos permitir.

Gracias por contestar la pregunta.

1
Nherzogs

#1238 Quienes han claimeado que son vainillas, lo recuerdas?

1 respuesta
TheDomicus

#1262 Por este orden, si no me equivoco. Dalgu, karanka, SamaWoodo y mi persona.

1 respuesta
Dalgu

@leyvytah @raul_ct, os pregunto a vosotros que sois los únicos que doy por confirmados.

¿Como de probable veis que ninguno de los 4 votos a Psico fuera de la mafia?

YO LO VEO RARO.

3 respuestas
B

#1264 esta noche lo discutimos entre Cruzcampo y Estrellas Galicia

TheDomicus

#1264 ¿Insinúas que entre SamaWoodo y tú hay una mafia? xD

SamaWoodo

Lol

Nherzogs

#1238 Pues colgaria a cualkiera de ellos con especial enfasis a bvnl aunk no este en la lista, sama y domi

SamaWoodo

#1263 El primer Vanilla lo softclaimeo yo

1 respuesta
DarkRaptor

#1269
También es un claim bastante soft... incluso :thinking:

1 respuesta
SamaWoodo

#1251 Hombre, por sensaciones e impresiones, dije que no iba a votar a bnvl porque era el que más pueblo me parecía en D1.

Pero claro, puedo estar equivocado.

Mi missplay no es no haber seguido el tren de bnvl, si no la pifia con psico.

TheDomicus

#1264 Por si te sirve de algo en esta partida un (¿doble, creo?) linchamiento a un pueblo se llegó a producir sin que ninguno de los mafiosos votasen al objetivo xD No me acuerdo el día, pero vaya, que eso puede pasar.

1 respuesta
SamaWoodo

#1270 Lo que antes era válido ahora no tanto.

Curioso.

Insisto que si queréis lincharme tenéis barra libre, en cuanto salga Vanilla podréis pillar info de las interacciones y la gente que me está señalando.

1 respuesta
SamaWoodo

De hecho, pensé que el Vanilla era un rol aburrido hasta que me ha tocado jugarlo en esta.

DarkRaptor

#1273
Es lo que tienen las lecturas, que se van adaptando a la situación.

Que a todo esto, ¿tu conclusión en #1167 cuál era?

Dalgu

#1272 Yo lanzo escenarios posibles, a ver si alguno saca reacciones defensivas en la mafia. Este en el que acuso a @Sama a ti no te ha gustado, por ejemplo, y te molestas en ponerme un enlace de una partida donde hay un doble linchamiento para desechar rápido esa idea.

voto TheDomicus

1 respuesta
SamaWoodo

Que por cierto, dentro de las cosas que me han llamado la atención, veo otra manita aquí en #1213 y en #1217 de la misma persona. Junto a la que me da en #952 que no entiendo para nada por mucha explicación que me des.

Parece como que se intenta guardar las espaldas dejando "detallitos" para intentar relacionarme con el por si en un supuesto es linchado y sale mafia, porque darme manita en #952 o en #1217 ya me dirás..

DarkRaptor

Joer, no se si es porque es viernes, pero os veo a todos muy complacientes con el lynch. Es verdad que @vanzwo ha hecho una defensa bastante escueta (por decir algo) pero os veo paradísimos. Demasiado imho...

2 respuestas
TheDomicus

#1276 Por favor, Dalgu, que antes te digo que si estás insinuando que entre Sama y tú hay un mafia xD Si lo sé no te digo nada y te dejo en el rincón de pensar.

Lo que te estoy diciendo es que en esa partida ocurre un linchamiento a un pueblo en el que ningún mafia vota a un pueblo, lanzando un escenario posible (como a ti te gusta decir) en el que ninguno de los que votasteis a Psico sois mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1278 Y ayer también estaba esto igual.

Dalgu

Desvoto

bnvl
#1220TheDomicus:

¿A quién? ¿a vanzwo, que no dice nada?

A mí por ir a por leyvy, a samu por mover los votos, a los que siguieron a samu, a cualquiera que defendiera a Sora, ... Será por opciones.

#1220TheDomicus:

Siempre hay un lynch asegurado xD Dicho lo cual, si el lynch de vanzwo está asegurado, ¿por qué no hablar de roles?

Por que muchas de las opciones en tu post exisisten por la opción de que samu sea bloqueador mafia o pueblo. Para que montar películas en ese sentido cuando al final del día ya lo vamos a ver?

#1220TheDomicus:

¿Preferías que hubiera pasado de contestar o que hubiera hecho como el rey ("me he equivocado, no volverá a ocurrir")? Si se me acusa tendré que defender mis ideas y rebatir las contrarias.

No, si está bien que te defiendas, la manera de hacerlo es lo que me hace sospechar.

#1220TheDomicus:

Me gusta cómo omites la primera parte del mensaje, donde digo que iría a por vanzwo, pues es el lynch fácil.

Claro que lo omito. vanzwo no está ahí porque sospeches de él, está ahí por samu. Para mí en ese post demuestras que realmente no sospechas de nadie, ya que tú no estás jugando a buscar mafias.

#420TheDomicus:

vanzwo: tus pocos posts me agradan y pensamos de forma similar. Me interesa mucho las reacciones que generas. Al igual que tú, opino que un veterano (o una persona no tan veterana) le ha dado un tirón de orejas a leyvytah.

1 respuesta
bnvl

Y veo que muchos opináis que hoy estoy mucho más light. Es verdad y no lo voy a intentar justificar, ya que sobre todo es por tiempo/pereza xD.

Pero sí que voy a decir que considero que D1 es el momento de mover la partida para generar reacciones, y D2 es el momento de releer esas reacciones y de estar más centrado en montarse el mapa mental que en pushear. Además, que el linch de hoy esté ya decidido desde el principio me ha hecho apagarme bastante, la verdad xD.

Digo todo esto porque en un rato voy a hacer bomba de humo, y no quiero que se piense que me estoy escondiendo. Como hoy cerramos a las 23:00, si que estaré la última hora/media hora.

2 respuestas
TheDomicus

@bnvl

#420TheDomicus:

bnvl: me ha gustado su ISO sobre leyvytah, aunque no me mole el metagame. En casos como este los considero válidos (como me pasó con n3krO en la partida de DarkRaptor). No creo que estés siendo TTTBT xD

#1252TheDomicus:

Ya dije que uno de los vanillas por descarte, pero también iría a por bnvl porque me parece que ha estado muy tranquilo. En general pocos hemos aportado a este día. De hecho, de los únicos que me fío son de raul_ct y de leyvytah y no precisamente por su aportación xD.

#260bnvl:

Tirando a mafia
Psicotropica
Mafia
leyvytah

2 respuestas
bnvl

#1284 ?

Se te ha enviado a medias supongo?

1 respuesta
TheDomicus
#1282bnvl:

Por que muchas de las opciones en tu post exisisten por la opción de que samu sea bloqueador mafia o pueblo. Para que montar películas en ese sentido cuando al final del día ya lo vamos a ver?

Terreno allanado, ¿no crees? Tú mismo admites que aquí estábamos muy tranquilitos. ¿Aporto algo y también es un problema?

#1282bnvl:

Claro que lo omito. vanzwo no está ahí porque sospeches de él, está ahí por samu. Para mí en ese post demuestras que realmente no sospechas de nadie, ya que tú no estás jugando a buscar mafias.

¿Tú hubieras ido a por vanzwo si no es por lo que dice Samu? ¿O tengo que omitir lo que algunos posts de algunas personas pero otros no?

1 respuesta
TheDomicus

#1285 Yo también confiaba en ti y ahora te lincharía.

Si te refieres a tu lista pues he hecho como tú, omitir lo que me interesa.

1 respuesta
bnvl

#1286

#1286TheDomicus:

Terreno allanado, ¿no crees? Tú mismo admites que aquí estábamos muy tranquilitos. ¿Aporto algo y también es un problema?

Yo considero que no es aportar, que es hacer como que aportas mientras llegas al mínimo de posts.

#1286TheDomicus:

¿Tú hubieras ido a por vanzwo si no es por lo que dice Samu? ¿O tengo que omitir lo que algunos posts de algunas personas pero otros no?

No, no hubiera ido a por él, y si me hubieran hecho esa pregunta a mí, respondería "vanzwo por la pillada de samu, y si no, Nherzogs o Domi", porque yo tengo mis propios sopechosos. Pero es que tú has respondido que irías a por un vanilla. Uno cualquiera, da igual cual? No tienes nadie de quien sospeches?

#1287 No entiendo #1284. Ni el contenido, ni el objetivo.

1 respuesta
karanka

pueblos
Los 2 masones
Samu
Muy posiblemente pueblos
Darkraptor( si al final eres mafia GG para ti!)
No confirmados posible mafia sk
karanka> no voy a decir nada de mi eso es cosa vuestra
Dalgu-->Le leo pueblo, pero hay una cosa que no me ha gustado y son las demasiadas vueltas a la combinacion, puede ser algo bueno de un pueblo intenado resolver el puzzle o un mafia intentado confundir y salvar al compi
Narzhorgs--> lo que mas me ha escamado de ti es #1059 si eres un pueblo con un power rol que nos puede ayudar a cerrar setup y no colgar a lo bobo a vanzwo no se dejala caer, defiendele, pero ese claimeo para no decir nada me tira de los huevos
Samawodo--> me esta gustando en las ultimas paginas creo que esta buscando culpables y sus interacciones con domicus son interesantes buscandole las costuras pero ese #1213 de dejarse morir por la patria, si todos moririamos si sabemso que es para ganar pero decir eso ahora a cuento de que? quieres victimizarte
Bnlv-->No me esta gustando nada, interaccion la justa, sale para señalar a los posibles linchamientos en #1180, pero no se moja para acusar
thedomicus--> esta liando la madeja, no veo ganas de mover la partida, mas bien de liarla, continuos post para saber la setup, que si ha todos nos combiene pero yo no trataria de sacar tanta informacion a la palestra. Sus continuos ataques a Dalgu me hacen sospechar.

En resumen todas estas cabalas y demas son en base a una idea que no esta confirmada 100%, una vez la tengamos para mi los siguientes en la lista son thedomicus y Bnlv, cuando pase el dia y veamos el resultado del lynch de hoy quiero haceros una pregunta a todos a ver que hariais en esa situacion, hay un post que me parece que nos puede dar mucha info, pero si acaso para el D3

1 respuesta
TheDomicus
#1288bnvl:

Yo considero que no es aportar, que es hacer como que aportas mientras llegas al mínimo de posts.

Podría haber presionado a Sama, ligeramente a DarkRaptor y a karanka, a nadie más. Y que digas que es aportar mientras llego al mínimo de posts... aquí hay gente que lleva 16 posts y quedan menos de 6 horas para acabar el día.

Te habrá parecido una mierda de aportación o una defensa mala, pero al menos he movido la partida.

#1288bnvl:

Pero es que tú has respondido que irías a por un vanilla. Uno cualquiera, da igual cual? No tienes nadie de quien sospeches?

En posts anteriores los tienes.

En tu post anterior omitiste que quería linchar a vanzwo, así que yo en este he omitido partes de tu lista donde ponías a Sora como mafia. Además, como has señalado que yo en D1 puse a vanzwo como pueblo, he puesto que yo te consideraba pueblo y ahora te querría linchar. Como creo que la intención es difamar y enseñar que yo apoyaba a vanzwo en D1, dejo claro donde ponías a Psicotropica (pueblo vanilla) y leyvytah (pueblo masón). ¿Ahora lo entiendes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales