Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

Nada ya he visto la correccion

B

#1738 claimea que eres investigador, mueres tú y se descubre que es de un sólo uso. No es tan difícil engañar a la Mafia

3 respuestas
raul_ct

#1742 tio, nos está apoyando para linchar a bnvl uno de los que tenemos en el punto de mira, quizas nos estamos equivocando?

DarkRaptor

#1732
Ya se ha dicho varias veces y lo comenté yo más atrás. Si dalgu es fake investigador, entonces solo tenemos claimeados 3 roles: dos masones y un bloqueador. Eso dejaría la partida en MMBTTTT y con 4 Ts NO hay SK. ¿Explico ya que eso es imposible? O eso o la mafia ha decidido que mataba en N1 a su propio compañero pero eso no me lo creo tbqh.

#1742
Si le vais a meter mierda a @Dalgu por eso metédmela a mi tb que intenté que la mafia se pensara que el tiro a Sora N1 era mío.

1 3 respuestas
Dalgu

#1742 pues podéis tener razón. Pero vamos, que si pongo que samu es pueblo seguro, o si no padrino, tu que entiendes?

No se, el día 1 casi se me lincha por decir que soy pueblo.

Votadme si quereis y confirmais setup, que quieres que te diga.

1 respuesta
SamaWoodo

Dalgu es pueblo joder

SamaWoodo

O bnvl o TheDomicus para hoy, y cada vez tengo menos ganas de linchar al primero.

B

#1744 yo no le meto mierda, su claim me lo creo, es sólo que le digo que habría hecho yo. Cerrando hoy el caso SK/no SK nos dará la luz necesaria para cerrar la partida.

Quizas bnvl no es el lynch correcto pero sí el necesario.

B

#1745 te digo que me creo tu claim un mensaje más arriba

Dalgu

Yo quería sacar a la palestra unas interaciones que, en el pasado no me llamaron mucho la atención, pero ahora si. A ver que opináis vosotros.

En #415 le digo una tontuna a Vanzwo, que tiene pinta de SK, con la intención de hablar y ver como responde. Luego no sigo hablando porque no pude.
En #429 me vota Thedomicus, por la tontuna del gato escondido. Yo pensaba que no era por eso, si no por el post de #423 donde se le olvida una persona en su lista y le voté.
Lo mejor es en #433, que al post vanzwo le dan manita Sora y Thedomicus.
Yo a todo esto un poco flipado, vale que vanzwo me aprete, pero no entendía tanta obsesisión de Thedomicus. En realidad, nadie más me dijo nada, solo ellos dos.
En #506, #508 me sigue apretando.

Leyendo esto después de que Vanzwo sea mafia y tras el análisis de Sama en #1705, que la verdad me llama mucho la atención...

Que opinais?

1 respuesta
SamaWoodo

#1750 Pues que no me había dado cuenta de esa manita de #433 de Sora y Domi

Mi voto no se mueve hoy me parece xddd

2 respuestas
B

#1751 crees que no hay SK?

bnvl
#1712raul_ct:

Yo no creo que haya SK a esta altura

#1744DarkRaptor:

Si le vais a meter mierda a @Dalgu por eso metédmela a mi tb que intenté que la mafia se pensara que el tiro a Sora N1 era mío.

Que sentido tiene Dark, que tú, el jugador más propueblo y el que más mueve la partida, haga softclaim falso de vigilante para que lo maten? Tío, aunque consigas morir tú en vez de un posible verdadero vigilante, las habilidades no valen de nada si no hay alguien que pueda guiarlas durante el día, y tú lo sabes perfectamente. Además, como es que con toda tu pueblerinidad y un softclaim de vigilante, estás vivo? Muy raro todo, la verdad.

#1751 La verdad, si yo fuese el tercer mafia, y mis dos compañeros se dan manita entre ellos, yo no doy manita también ni loco xD.

karanka

#1744 que estás diciendo que la mafia se metió un tiro el D1?? No se Rick....

1 respuesta
Dalgu

A mi a estas alturas tanto me da votar a bnvl como a Thedomicus.

Dark, Sama, Leyvy, raul_ct, me fio de vuestras opiniones.

1 respuesta
DarkRaptor

#1753
Te respondo fácil fácil: por el mismo motivo que samu salió rápidamente cuando bloqueó a vanzwo. Para proteger a otros roles más críticos. La otra posibilidad que barajábamos para la no-muerte mafiosa era un médico. Si había vigilante, iba a saber a quién pensaba yo que había que meterle el 2do tiro. Si era médico, la mafia iba a tener que elegir entre un supuesto vigilante, un médico y un bloqueador. De cualquier otra forma muere el bloqueador. Al final se lo han cargado.

Dicho esto, ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial desde que empezó el día, voy a comentar unas cuantas cosas de este D3 que me han molado 0.

Lo primero: aquí hay 4 jugadores que están pasando de puntillas, leyendo la partida en diagonal o son antipueblos, así de fácil. Y estos son raul_ct, karanka, TheDomicus y Nherzogs.

De ellos, uno es masón, así que descartado. Y de los 3 que faltan, aunque hubiera 2 antipueblos, me sobra uno. He estado tan callado y pasota porque se está repitiendo lo mismo que en el D2. Se bloquea a X user, se da por hecho que hay lynch y la gente se relaja, como por ejemplo @bnvl que estuvo tranquilísimo, @karanka que el día le pareció paja (lulz) y los masones directamente, salvo un poco @leyvytah, silencio de radio. A @Nherzogs no lo cuento porque estuvo indispuesto.

@karanka: En D1 afirmaba que él más que analizar se guiaba por "impresiones". Se centró en samusamu (que en fin) pero más o menos estuvo por ahí. En D2 desaparecido y en D3 es que no tiene muchas ganas. No me parece para NADA el karanka con el que he jugado en otra partida.

@TheDomicus: Ha vertido acusaciones sobre Dalgu y se ha defendido de mis ataques. Aparece de vez en cuando. Pero más allá de eso, tengo lecturas más claras de un novato que de él. Si eres pueblo, creo que estás yendo a medio gas. O no y toca ir linchándote.

@Nherzogs: No hace falta que te diga que te estás leyendo la partida en diagonal porque lo sabes perfectamente. Me has votado y te he dejado espacio para pushearme. No has hecho nada. Así no me vas a linchar chocobo. Estás demasiado caótico, dando muchos vaivenes, al punto que me parece que lo estás haciendo a propósito y muy propueblo no eres. Te he dejado estar hasta ahora porque pensaba que podías ser un rol protector. Por eso he pasado de defenderme en D1/2 de las acusaciones (sutiles) que me has ido haciendo. Pero esto ya canta.

@raul_ct: Es masón así que me lo creo.

La verdad, no acabo de estar seguro del lynch de @bnvl Es verdad que el intercambio de impresiones en D1 entre @Soraghatsu y él suena forzado y que en D2 ha estado bastante tranquilo. Añadimos el block y eres lynch casi obligado. Pero tengo la sensación (que no me mola una mierda) de que vamos a linchar por obligación y no se acaba de alinear mi intuición con mi raciocinio.

@SamaWoodo leyendo tu ISO y rumiándola, pero vamos, mira a quién he ido votando xD.

2 respuestas
DarkRaptor

Y finalizo

Desvoto

Estás tú que me dejo linchar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

3 bnvl (Dalgu, leyvytah, raul_ct)
1 DarkRaptor (Nherzogs)
1 karanka (bnvl)
1 TheDomicus (SamaWoodo)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00

DarkRaptor

#1754
Dejad de leerme en diagonal plz.

He enumerado la posibilidad, absurda y en tono casi jocoso, porque como tú mismo señalas, es absurdo xD. Pero bueno, todavía estamos discutiendo en D3 (ya cerca de D4) si hay otro rol asesino o no soz...

DarkRaptor

@SamaWoodo @Dalgu
Para mi a estas alturas sois pueblos, por actitud. Si me he equivocado, GL, pero es lo que hay. Si esta noche muero yo, tenéis que hacer piña con @leyvytah porque entre vosotros no puede haber dudas en D4-D5.

1 respuesta
karanka

Ya lo llevo diciendo desde el D2 y en este igual se me está haciendo cuesta arriba la partida y me resulta difícil mostrar más interés.
Voy a tomarme un buen descanso después de esta partida

1 respuesta
B

#1760 esta partida está MUY encarrilada, entiendo que haya pasotismo y aceptación de los lincheos. Podríamos haber cerrado ayer y hoy horas antes y seguiríamos igual. Estirar por estirar los días genera apatía.

1 respuesta
raul_ct

#1761 #1757 #1755 venga vamos a cerrar ya, y descansamos esta tarde

DarkRaptor

#1762
Espero que este mensaje no se convierta en meme. Si hubiéramos cerrado ayer no habría podido leer el ISO de samawoodo por ejemplo.

Pero bueno, que si lo ves claro:

Voto: bnvl

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir :)

2 respuestas
raul_ct

#1764 ya ha hablado todo el mundo que quería hablar, simplemente, mañana con dos menos veremos

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

4 bnvl (Dalgu, leyvytah, raul_ct, DarkRaptor)
1 DarkRaptor (Nherzogs)
1 karanka (bnvl)
1 TheDomicus (SamaWoodo)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00

B

#1764 creo que llega el momento de mover la partida más rápidamente y que se convierta en un "aporta o aparta"

1 respuesta
karanka

#1767 creo que tienes toda la razón, e intuyo que a ti te pasa lo mismo que a mi, estaría bien hacer esto más ágil. Dicho esto cierro día
voto: bnlv

2 respuestas
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

4 bnvl (Dalgu, leyvytah, raul_ct, DarkRaptor)
1 DarkRaptor (Nherzogs)
1 karanka (bnvl)
1 TheDomicus (SamaWoodo)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00.

karanka

voto: bnvl

Tema cerrado

Usuarios habituales