Mafia Sesshoumaru1 - C9++

B

#1768 se me esta haciendo bastante ferragosa por eso mismo, el día uno fue super frenetico y estos dos estan siendo lentos y con informacion de sobras para linchar. Además tenemos superioridad mas que de sobras para permitirnos uno o dos misslinch. No pasa nada por cerrar antes

DarkRaptor

#1768
Vota en párrafo aparte.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 3:

5 bnvl (Dalgu, leyvytah, raul_ct, DarkRaptor, karanka)
1 DarkRaptor (Nherzogs)
1 karanka (bnvl)
1 TheDomicus (SamaWoodo)

Mayoría con 5 votos.

5
Sesshoumaru1

Resolución Día 3

En día 3, con unas horas le es suficiente al pueblo para decidir su lynch. Lynch acertado por cierto, pues bnvl era...

spoiler

Noche 3

La noche 3 durará hasta las 22:00 del 27/07/2020, o hasta el 28/07/2020 en caso de no haber recibido habilidades todavía, en pos de poder agilizar la partida ahora que el número de jugadores es menor.

4
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Como he avisado en el post anterior, intentaré agilizar la partida al haber una cantidad de jugadores reducida. Si queréis que los días pasen a ser de 24 horas en vez de 48, decídmelo por MP. Hago esta sugerencia viendo que el día de hoy ha sido bastante corto incluso con tiempos muertos.

Sesshoumaru1

Resolución Noche 3

Un antipueblo menos durante el día, y un pueblo menos durante la noche. Es buen intercambio para los buenos. DarkRaptor era...

spoiler

Día 4

Ya les falta menos. Solo tienen que seguir acertando.

Lista de jugadores vivos:

  1. Leyvytah
  2. raul_ct
  3. Samawoodo
  4. Nherzogs
  5. TheDomicus
  6. Dalgu
  7. Karanka

Con 7 jugadores vivos, la mayoría está en 4 votos.

El día 4 cerrará el 28/07/2020 a las 22:00. Podéis hablar.

raul_ct

Venga va que ponen los loonies a las 00 esta noche

voto @TheDomicus

Nherzogs

#1756 No pude contestarte xk cuando volvi ya se habia cerrado, así k te lo dejo a modo de epitafio. No esk lea en duagonal k tb xd No tengi intncion d lincharte, el linch es bnvl. Pero tngo k ver kien dl trio calavera es el k falta. Ahora estas en el.hoyo, asi k toca sama vs domi.
Ahora ya te tngo fichado xdd

SamaWoodo

Pues entre el Chocobo y Thedomicus imo.

1 respuesta
Nherzogs

voto TheDomicus

Nherzogs

#1779 mas bien tu o domi

2 respuestas
SamaWoodo

#1781 Bueno, estamos de acuerdo en el 50% :P

1 respuesta
TheDomicus

Mal movimiento de la mafia. El asesinato tendría que ser cualquiera menos DarkRaptor.

¿Nos lo marcamos para no fallar o hacemos cuentas para ver cuántos lynchs podemos fallar?

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 4:

2 TheDomicus (raul_ct, Nherzogs)

Mayoría con 4 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00.

TheDomicus

#1781 más bien karanka o sama.

(Sry tenía que hacerlo xD)

1 respuesta
Nherzogs

#1782 k hay 1 no pueblo en el trio calavera, lo tngo claro dsde ayer, en ntrado en TV
Y de ahi no me vais a sacar, solo kdais dos.

1
SamaWoodo

A ver que se cuentan los masones. Pero esto ahora va de afianzar y confirmar pueblos.

De momento

Pueblos 100%

Leyvytah
Raul_ct
Yo

Seguramente pueblos (GL si no lo son)

Dalgu
Karanka

De los 2 restantes:

TheDomicus todo lo que dije en mi tochopost, y del chocobo su poca actividad.

Si me quereis linchar creo que os lo podéis permitir para confirmar a uno de estos dos y así confirmar otro pueblo más.

1 respuesta
SamaWoodo

Las manitas de Domicus me ponen nervioso D:

1 1 respuesta
TheDomicus

#1787 Como la mafia está eligiendo mal mal el target creo que puede funcionar esa estrategia xD

Dalgu

voto Thedomicus

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 4:

3 TheDomicus (raul_ct, Nherzogs, Dalgu)

Mayoría con 4 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 28/07/2020 a las 22:00.

raul_ct

Levy me dijo testamento, pero increiblemente los masones seguimos vivos todavía.

Basicmente que vayamos a thedomi

@SamaWoodo te apuntas?

1 respuesta
TheDomicus

#1788 tk. Me ofrezco como el lynch de hoy.

Asimismo tendría que releerme el último día (habéis cerrado rapidísimo xD) pero creo que el lynch debería ser karanka si queremos ganar.

No he hecho méritos en esta partida como para liderar esto, pero creo que tengo razón.

karanka

#1785 y que tienes en contra mía?

1 respuesta
raul_ct

#1794 dale a thedomi karanka, cerramos fast hoy

SamaWoodo

#1792 Voy a esperar un poco, la última vez que lo tuvimos tan cerca la cagamos por ir con prisas.

Analizando el post de @DarkRaptor en #1756 sospecha de Domicus, Karanka y el Chocobo.

Yo a Karanka le veía pueblo, pero es un argumento que le gustó al SK, quizás porque este si que le había leído mafia.

A pesar de esto, su último día me parecio raro con sus afirmaciones de que no hay SK, pero eso solo habría tenido sentido si Karanka hubiera sido el SK.

Por lo que, está entre el Chocobo y Thedomicus.

1 respuesta
TheDomicus

Pues nada, cerrad xD me parece buena opción si despeja dudas.

Si muero al día siguiente id a por karanka, y si muere karanka (dúdolo) el lynch es Sama.

De todas formas creo que hemos ganado ya xD

4 respuestas
SamaWoodo

#1797 Por qué ni mencionas al chocobo con el pedazo de low (excusado) que ha tenido durante toda la partida? Por curiosidad.

SamaWoodo

#1797 Y por qué repites dos veces que la mafia ha escogido mal el target de esta noche?

SamaWoodo

Sin venir a cuento además.

Tema cerrado

Usuarios habituales