Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

No se si me gustan #200, #202 y #204

Los veo un poco forzados... hmmm. @Soraghatsu, qué opinas de la entrada de leyvytah y la dupla con @Psicotropica

DarkRaptor

Hola. Pensaba no postear ya hasta mañana, pero #233 me ha hecho cambiar de opinión.

Simplemente, decir que me ha gustado bastante el post, el mejor (imho) de los que has hecho. Tanto que voy a cambiar el voto y seguir una corazonada, ya que a leyvytah ya le estáis apretando los demás.

Desvoto
Voto: Soraghatsu

Y ahora sí, me retiro a descansar. Mañana a mediodía me intentaré currar un post de impresiones, o al llegar a casa del trabajo a más tardar. Quiero leer más a @TheDomicus, a @bnvl y a @vanzwo antes de soltar el tocho. Sin más, buenas noches.

1 respuesta
DarkRaptor

Post rápido desde el curro, he leído las últimas 3 páginas pero no tengo tiempo para explayarme.

No se si estoy haciendo tunnelvision con @Soraghatsu o no tbqh. Es verdad que está subiendo la presión en las últimas páginas pero no me gusta la trayectoria y las interacciones conmigo. Hacedme un favor de leerme a ver qué pensais, luego haré yo el ejercicio tb tbqh.

@Jugiroo @karanka

Hola, eso :)

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy de acuerdo en que cuando no hay nada que comentar, es mejor observar. De hecho, creo que a veces es importante dar un paso atrás para que se escuchen otras voces. Dicho esto, en algún momento tenéis que compartir vuestras impresiones. A ser posible, con tiempo para que los demás podamos leeros e incorporarlas también.

Desde el descanso del curro y así rápido, @karanka lo que estás viendo es a ragesamu en todo su esplendor. Entiende que si lo acusas de no decir nada en sus comentarios, debes decir además cuáles y por qué. Sobre todo si es la base que tienes para votarlo. Que btw, me encanta que lo presionéis un poquito, señal de que nadie está en ningún altar.

Como os prometí, esta tarde post de impresiones de todos vosotros. De momento y hasta que aclare lo que he comentado en #362, mi voto creo que está bien donde está.

Un saludo.

3 respuestas
DarkRaptor

Que btw lo de decir que no te fías de nadie a estas alturas me parece scummy as fuark. Lo digo por el pato.

2 respuestas
DarkRaptor

Efectivamente.

Una cosa es tener la certeza de que alguien es mafia o no, que entiendo, solo el obituario nos la da. Otra muy diferente es que con casi la mitad del D1 recorrida, t postura sea "no me fío de nadie". Si eres de los que busca mafias, es ridículo tener 13 mafias. Por descarte, te sobran. Si eres de los que confirma pueblos, entonces no estás haciendo nada porque interacciones ha habido ya bastantes como para no posicionarse.

Lo que trato de decir es que lo de "no me fío de nadie" es una excusa clásica para no tomar posiciones con nadie y parecer muy pueblo y muy paranoico.

My two cents.

1 respuesta
DarkRaptor

Los límites del rage no los pongo yo @karanka, puesto que no soy el GM. Yo solo he descrito la situación. Que como te digo, no estoy incómodo por ella. Me gusta las interacciones que estoy viendo.

DarkRaptor

Como ya te dije, estaba hablando por el pato :)

2 respuestas
DarkRaptor

Estoy en casa. Empiezo con las impresiones de todos. Dadme 15 min que se viene tocho

DarkRaptor
  1. Leyvytah: Está jugando en su línea los primeros días. La defensa con el TSTBS y o como se escriba me parece malísima y no voy a entrar a valorar si es cierta o no. Como si no existiera esa defensa. Hacer un softclaim para luego añadir que lo estás haciendo le quita el sentido a dicho softclaim. La verdad es que lo que he leído no me ha gustado nada. Posible antipueblo. Mi candidato favorito a lynch junto a karanka.

2. Samusamu: Es el jugador que con más antelación quería tener situado, aunque fuera por encima. El motivo es evidente: es bastante mejor jugador que yo y si es mafia, hay que tryhardear con él. En ese sentido, se ha mojado bastante, ha sido proactivo y ha generado las suficientes interacciones como para que me cueste verlo antipueblo, la verdad. Lo veo tirando a pueblo. En cualquier caso, hay suficiente material como para que podamos tomar decisiones a lo largo del D2 y D3.

3. vanzwo: Veo que has entendido por qué no conviene estar desaparecido en D1 xD. Algo sacamos (los dos) del misslynch aquel. Yo tb he aprendido cosas btw. Tengo que leerte más aunque en general me han gustado los puntos que has sacado con Sama y karanka.

4. Jugiroo: AFK so..

5. DarkRaptor: se le ve majens.

6. Soraghatsu: Contigo me voy a explayar. He de decir que al principio no me gustó NADA tu tono conciliador entre samu y yo. No se si es que veías un TvT o qué, pero no me gustó. ¿Por qué? Porque como señala @Nherzogs estoy acostumbrado a un pato más agresivo al principio. Sin embargo, has ido de menos a más y llegados a este punto creo que mi corazonada contigo se está convirtiendo en visión túnel. @bnvl me preguntaste por mi impresión de él. Pues bien, sigo pensando que los posts #200 - #202 son bastante forzados, pero no tengo tan claro que fueran consecuencia de mi acusación sino la pura coincidencia de postear. Veo que en general nadie ve nada más en ti salvo el citado @bnvl. Así que por ahora me la voy a envainar y me mantendré a la espera. Bajas de top lynch a mi lynch por descarte o descarte del descarte. No lo acabo de tener claro.

7. bnvl: Me ha gustado cómo empiezas, me ha gustado tu lista. Yo tampoco habría hecho un ISO tan detallado como el que te propone @Soraghatsu por motivos evidentes y es que si quitamos el troleo de leyvytah, te quedan 2 detalles que o te crees o lo linchas. Veo que tú también has tenido la misma corazonada que yo con @Soraghatsu. De momento, ganas pueblicidad. Te leo pueblo.

8. Psicotropica: No voy a entrar a valorar el voto coordinado a @Dalgu porque son cosas que ocurren a veces. Me ha pasado a mi siendo pueblo. Tu lista tiene matices diferentes a los de samusamu, pero necesito leerte más para acabar de interpretarte. Ojo con esto porque en la anterior partida me pasaba igual y me acabaste oliendo a chotuno. Necesito saber qué opinas de más gente. Acerca de tu presión a @Dalgu, la compartía pero la evolución del mismo lo ha sacado de la zona lynch.

9. SamaWoodo: Tú tienes trampa. No me voy a andar con rodeos, te leo pueblo. Pero entre líneas voy hilando que siendo mafia también me olerías pueblo, me explico: creo que a pesar de que se te tilda de novato, sabes camuflarte como mafia y has aprendido de la de novatos. Además señalas a @Soraghatsu al igual que yo y yo tengo la mala costumbre de leer como pueblo al que me da la razón. No obstante, ahora mismo me parece que aportas más de lo que eres oportunista y te estás mojando, por lo que contento. Posible pueblo.

10. Nherzogs: Me pasa como con LadyChaos. Me cuesta un huevo leeros porque a veces hacéis unos #yolos de cuidao y no os sigo. Creo que tienes tu propio proceso deductivo y no sueles compartirlo o cuando lo haces, te explicas poco y la gente no se esfuerza en exceso por leerte. De todas formas, me inclino por pueblo por ahora.

11. TheDomicus: Siempre comedido. El único que se ha mojado cuando he preguntando abiertamente si estaba focuseando demasiado a @Soraghatsu, eso me gusta. Para situarte necesito que te mojes más, Una cosa que me escama de ti es que has demostrado poder ser mafia, tirarte toda la partida vivo pasando un poco desapercibido y no pareces nunca visceral. Necesito leerte más.

12. Dalgu: Te veía como mafia, te voté de los primeros (o el primero) y poco a poco he ido cambiando de opinión. El comodín de novato ayuda en los dos sentidos, no te pienses que solo eres lynch bait. Al contrario, algunos nos fijamos también en quién se tira a por los novatos because reasons. Sobre todo cuando el primero que lo hace es """"veterano""" (el que me ha llamado así, en serio, ni de flay xD). Tienes que desarrollar más tus casos para que acabes de ganarte mi confianza.

13. karanka: Te noto excesivamente reactivo. La crítica a samusamu no se sostiene. Si crees que alguien es vago o no dice nada, DEBES citar dónde y por qué. Yo no tengo telepatía y si no especificas, entiendo que es muy evidente o fake. Ahora mismo, te veo mafioso. No te noto tan proactivo como en la partida pasada, tus acusaciones me parecen vagas y recalco, estás un poco a la defensiva.

RPV

Desvoto

Voto: karanka

Entre karanka, leyvytah y (hasta que me termine de aclarar) Soraghatsu, está mi lynch de hoy ahora mismo.

6 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: karanka

Voy a facilitarle la vida al GM. @leyvytah, ponte las pilas porque el voto te lo metía a ti si no estuvieras ya votado.

1 respuesta
DarkRaptor

Que se lo digan a leyvytah, que vota a una persona y le vuelven 4 votos, más o menos.

1 respuesta
DarkRaptor

This. A ragesamu lo que le toca la huevada es que escriba baits, test de reacción y toda la parafernalia que se ha comido Championship (h3h3) y llegue un notas y lo llame vacuo. Es el mucho texto de este juego

Que por cierto, si quieres que te explique lo de los números y el setup te lo resumo yo chocobo.

2 respuestas
DarkRaptor

#448TheDomicus:

Me he tirado el principio de la partida desapercibido porque no estaba por aquí xD lo siento.

No me refiero a eso. Me refiero a que recuerdo cómo aguantaste como mafia hasta D5 cuando ya solo quedan 3 o 4 siendo la que fue tu ¿primera? ¿segunda? partida. Y estabas más fresco que una lechuga, o eso aparentabas.

1 respuesta
DarkRaptor

Fácil te lo explico:

No ha pasado a ser más pueblo, ha pasado a ser menos mafia. Pongamos que -5 es me lo cargo ya y -1 vigilar para el día siguiente con mucho cuidado. Pues ha pasado de -5 a -1 y mis votos lo reflejan. ¿Por qué? Por 2 cosas:

1. Porque hay gente que me ha gustado bastante menos (leyvytah, karanka) y solo puedo linchar a uno.
  2. Porque me he dado cuenta de que a veces tiendo a no valorar el factor "primera partida" de la gente, ni para el lado pueblo ni para el mafia. Estoy intentando adaptarme a eso.

De todas formas me queda la mitad del D1 para aclararme con eso. ¿Te he dicho ya que sigo sin tener claro a @Soraghatsu?

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, acabo de leer esto. Dime los nombres de los 3 peores de tus impresiones, grazie mile :)

1 respuesta
DarkRaptor

En tu psicolista veo que está karanka. ¿Lo mantienes?

1 respuesta
DarkRaptor

Si tuvieras que colgar a 2 personas SI O SI ahora mismo, ¿quiénes serían?

1 respuesta
DarkRaptor

Lulz la insistencia con el SK. Cómo ha calado la palabra...

1 respuesta
DarkRaptor

¿Por qué crees que es el SK? ¿Por qué bnvl sobre leyvytah?

1 respuesta
DarkRaptor

Céntrate mientras tanto en los otros 12. Vamos a asumir que tu entrada era tu manera de ver reacciones y pillar reads. Entiendo que tu primer kill sería samusamu. ¿Cuál sería el segundo? ¿Quienes son tus dos TOP pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Por qué has quitado a vanzwo ahora?

1 respuesta
DarkRaptor

Cuánto más leo a @leyvytah, más me cuesta encontrar un hilo lógico, lo digo sin acritud. Es tarde e igual estoy ya fundido, pero no me está molando una mierda. Igual tengo que cambiar mi voto.

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Pediste el tuyo o el de @Jugiroo ?

1 respuesta
DarkRaptor

Joer tio disculpa. Estoy con datos móviles por el tema del bot (puto captcha, ya os contaré) y conforme posteo me salen mensajes nuevos. Parezco idiota con los doble posts. Sorry al pueblo por el flood.

Pues hombre, dime tú si un -1 (que es la analogía que usé antes) lo ves una manera guapa de ser leído en D1.

1
DarkRaptor

Hola: post rápido, luego me explayo en el bus.

@Soraghatsu a mi me darías un post de impresiones o tb me vas a pedir un ISO?

1 respuesta
DarkRaptor

Lo de que confío mucho es una impresión tuya. En general, me ha gustado cómo ha entrado, coincido en parte con su post de impresiones y tbqh, yo tampoco habría hecho un ISO de leyvytah en ese momento.

Por lo demás buen intento de desvío. Igual no estoy haciendo tanto tunnelvision.

Es curioso que me acuses de pocas interacciones con bnvl cuándo tú un poco más y me ignoras cuando te acusaba.

Pero vamos, tiene fácil solución

Desvoto
Voto: Soraghatsu

DarkRaptor

(Sigo con cosas que me dejé ayer)

@SamaWoodo y @karanka

A ver, los del dúo Samu y Raptor se han marcado una actuación de 10: Honestamente por mi gazapo me debería haber caído el doble de mierda de lo que me ha caído, al menos al ppio.

Esto me mosquea si no fuera porque en MV hay cierto miedo a echarle mierda a X jugadores de manera directa, así que bueno, en eso va a quedar.

@karanka lo que te han dicho puede estar equivocado en las formas pero no en el fondo.

DarkRaptor

Me gusta tu teatrillo de hacer como que buscas mafiosos.

No necesito interaccionar (por suerte) con los 12 jugadores en 1vs1 sin camiseta para formarme una opinión. Sobre todo cuando ya hay gente haciéndolo.

Lo del ISO es agarrarte a un clavo ardiendo. Leyvytah no llegaba a los ¿30? Post en ese momento, en D1.

¿De verdad hay que hacer un ISO? ¿Para qué? ¿Para acabar como tú diciendo que la mitad o más no son interpretables?

No necesito justificarme tanto ni montar tanto teatro. Me vale con lo que dije en mi post de impresiones.

Cuando llevemos 2-3 días y tenga que re-evaluar (importante el RE) a un tío con una densidad de argumentos en sus posts mínima, ENTONCES haré un ISO.

BTW, ¿Sabes con quién me gusta interaccionar? Con la gente a la que acuso. Y tú llevas bastante D1 evitandome.

1 respuesta
DarkRaptor

Además, el esfuerzo de hacer específicamente un ISO en D1 no es tampoco difícil, tampoco ha habido tantos tochos.

Yo no he hecho un solo ISO en D1. ¿Me hace eso más o menos antipueblo? ¿Por qué?

Otra cosa es que hablemos de D2 y sobre todo D3 que ya podría entender tu mosqueo y podríamos hablar de otras acusaciones.

1 respuesta
Tema cerrado