Es muy curioso que digas eso cuando hay otra posibilidad. Alguien que no comparte PM con nadie pero tampoco es pueblo. Hmmm
Vamos a dejarle eso al GM. De poco sirve citar a alguien que además no puede contestarte.
Bienvenido @TheDomicus
Oye pos
no he jugado nunca de SK. No me disgustaría.
Lo que he señalado en #32 se mantiene a pesar de haberte leído mal. ¿Por qué piensas que @TheDomicus es pueblo? No solamente el pueblo podría caer en el gazapo que ha cometido el reemplazado, el SK también está incomunicado y no lo has considerado.
@samusamu te paso que tu primer mensaje lo he leído mal. Efectivamente, afirmas que "no es mafia" pues entonces se lo habría chivado alguien. Por otro lado, vuelves de nuevo en #38 a afirmar que te da rabia pensar que estás perdiendo a un pueblo. Realmente no hemos perdido a nadie porque ha sido reemplazado, pero bueno.
No voy a seguir con el patrón de posteo del anterior ocupante del slot, porque honestamente creo que va a ser estéril (1 mensaje, reemplazado). Pero me ha llamado la atención bastante que no hicieras mención al SK en #38.
#58Dalgu:Como pueblo desinformado, ni idea tengo.
Un poco forzado suena.
#58Dalgu:Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?
Vamos a darle al menos tiempo a poner algo más que el gif.
Como ya he dicho, discrepo bastante con el "Holi" -> "No es SK" pero bueh.
Básicamente, leí en el mensaje de samu una aceptación tácita de que solo había dos bandos, cuando no tiene por qué.
No, no creo que seas tú el SK. Me llamó la atención lo que he dicho arriba. Podemos seguir con esto si quieres, no me importa. Fue un fail, leí (bastante) mal tu mensaje y me apresuré. Sigue sin gustarme lo de "holi" -> no puede ser SK, pero no quiero sacar más el tema porque es otra persona ahora la que ocupa ese lugar y no ha tenido tiempo para nada.
Que por cierto:
Desvoto
Voto: Dalgu
No me ha gustado nada cómo te has sumado a la lectura de samu con respecto al (manido) SK. También me ha parecido forzado lo de "pueblo desinformado".
Mirad gente igual perdemos, pero podemos hacer que @Psicotropica suspenda mañana. Ahí lo dejo 
Mi estómago dice:"ganas de abofetearlo como suele ser cuando es pueblo", algo así traducido para que no me caiga el segundo modkill. Ya se que no te vale para que luego @Psicotropica no te acuse de cosas raras, pero deal with me tbqh.
Me estoy planteando seriamente si samu se ha confundido con el setup o me está haciendo un rolefisheo sano. Hmm... cómo va cambiando la cosa.
#97Soraghatsu:1vs1vs1
Especifica.
Mafia: No me ha gustado @Dalgu por el comentario forzado.
SK: Me sorprende cómo ha calado la palabra
Tú me has clavado el voto pero has mordido poco. Tú sabrás.Pueblo: nadie. Pensaba samu pero estoy rumiando lo que he comentado un poco más arriba.
@SamaWoodo
Dar manitas está guay y tal pero os noto como la escena de los Simpsons con los monos (samu el más feo, evidentemente). ¿Qué opinas majo?
#107Nherzogs:no te puede tocar siempre pueblo, así que esta vez te ha tocado malo.
No me gusta mucho este argumento. Que un dado te de 3 veces un 6 no hace más improbable este resultado para una cuarta. Entiendo por dónde vas y es verdad que en las partidas anteriores a vecs ha habido "mano del GM" en la asignación de roles, pero no creo que sea el caso de esta.
¿Para parecer que te interesa h3h3? ¿Por qué piensas que he intentado mover la partida?La mayoría de mis posts son (post desliz) interpelaciones a @samusamu y señalar a @Dalgu. ¿Qué es lo que no te gusta de la actitud de @Nherzogs ?
Y btw, me voy a relajar un poco que falta gente por pasarse y quiero margen de maniobra para mañana.
Yo iba más por un "Tú eres malo maloso osea." "Ay tonti, tú más". Guiño guiño codo codo
#137samusamu:Te quieres apostar algo a ver quien tiene razón?
Va :). Tú dirás.
Te saco a la palestra porque lo de "pueblo desinformado que soy" me ha sonado forzado. Además, muy pronto te has sumado a la línea argumental de @samusamu cuando no me suena que tú hayas jugado tanto con Bariok como para sacar esa conclusión.
15 días y firmo.
Que por cierto @Soraghatsu, entiendo por #97 te huele mal @Nherzogs pero el votico lo tiene servidor. Lo que le has recriminado a karanka es que si quiere sonsacar info. clave el voto. ¿A quién estás presionando tú exactamente?