Mafia Sesshoumaru1 - C9++

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct
#943bnvl:

Porcierto, ponía a raul tirando a pueblo por el claim de masón de su antecesor, y cuando tú me preguntaste por ello y me puse a pensar quien era su compi, me acorde de que leyvy tenía muchas ganas de que apareciese, por eso le pregunto a raul que opina de mis 3 mafiosos, para ver si hacía softclaim (no respondió).

Estaba esperando a que mi compañero me diese luz verde para cualquier plan xd

raul_ct

#983 #984 como, por qué dices eso y procedes a no votar a ningnuno de los dos, no te comprendo

raul_ct

#1023 ya se que queda feo hacer rolefishing y demás, pero antes de que lo digas a dos horas del final en caso de que seas un power role de pueblo, dilo ya y nos ahorramos la locura del final de dia del otro día.

Porque diras 99% que eres vanilla

@leyvytah que te parece?

raul_ct

o mejor esperate a que haya consenso y que veamos bien que digas tu posible rol, que quiero andar con pies de plomo

raul_ct

y ya, sobre el cierre del otro día, si wanzwo es pueblo yo iría a por samusamu, porque tal y como movió los votos el otro día, pudo mover facilmente a quien le diese la gana

raul_ct

#1079 es imposible que alguien diga que es SK, no se que buscas

1 respuesta
raul_ct

#1086 aqui damos por hecho de que es el sk, y de que no es un vigilante.

Pero vamos, el sk podría no haber actuado(o ser bloqueado), haberle dado al padrino de la mafia con antibalas y nosotros tan contentos

1 respuesta
raul_ct

#1088 vaaaale, bueno, pues darle al antibalas o bloqueado

raul_ct

#1090 bucles infinitos

#1091 bienvenido! aqui tienes una explicacion de mafia
https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

raul_ct

#1093 no no, si son completamente válidas tus afirmaciones.

#1093Dalgu:

Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.

Quizás quiere ponerse en el punto de mira de la mafia, para que se linche a wanzwo rápido y que el médico le cure esta noche

Quizás es mafia bloqueador, y se la ha marcado bloqueando a un (presunto) SK, y de esa manera se marca como pueblo

1
raul_ct

#1140 Power Role, basicamente un bloqueador, vigilante... etc

1 respuesta
raul_ct

Bueno, voy moviendo esto

###Voto: vanzwo

Voto: vanzwo

1 respuesta
raul_ct

No creo que nadie cierre todavia, pero ok

Desvoto

Desvoto

1 respuesta
raul_ct

#1153 en lo de las dos últimas pags?

1
raul_ct

He de decir que me lei ambos finales de día y fueron risas

raul_ct

ho ho, se viene

raul_ct

Pues no he sacado mucho, han sido divagaciones varias sobre la noche, @Dalgu intentando averigüar la noche, pero no lo podemos saber al 100% hasta que no rueden cabezas, o nos diga al @vanzwo de su noche, o que es. Porque ponernos otra vez las dos últimas horas con "ahora que hacemos" solo nos hará linchar a un pueblo otra vez

2 respuestas
raul_ct

#1163 si si, si te hablo desde una de las personas que fué responsable, y para evitar eso que menos de que nos diga algo 10 minutos antes de cerrar el día

raul_ct

#1177 en vez de darnos cosas sueltas, dinos personas que lincharías y por qué, y nosotros consideraremos tu propuesta

raul_ct

#1198 por qué te rindes y no haces nada?

1 respuesta
raul_ct

#1240 to be quite honest

raul_ct

increible, estamos conectados los dos a la vez

1 respuesta
raul_ct

lo que me parece increible es que esta noche no hayan ido a por nosotros, a saber si hay un medico u algo

1 respuesta
raul_ct

Hoy se cierra a las 23?

raul_ct

#1322 por lo mismo de tener a un niño inocente, es un pueblo más confinado que hay y tienen más autoridad que el resto, es un misslynch que nunca nos van a hacer

raul_ct

Recuento no oficial (TM)

3 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
1 Dalgu (TheDomicus)

Actualizado hasta este post.

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00

3
raul_ct

#1334 #1340

raul_ct

Recuento no oficial (TM)

3 vanzwo (leyvytah, karanka, DarkRaptor)
1 SamaWoodo (Nherzogs)
1 Dalgu (TheDomicus)

Actualizado hasta este post.

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via respuesta a este post.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 23:00

raul_ct

#1343 eso es que te han votado, un tal Thedominucius™

1 2 respuestas
raul_ct

@vanzwo va claimea habilidad y me lo pienso, pero ya esta bastante tarde

Tema cerrado