Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Te respondo a las citas así que estoy posteando desde el bus.

Llevas todo el dia citandome diciendo que no te fias de mi, que quieres que haga,

En guardia, pato.

Vamos sencillamente si yo hago lo que tu has hecho durante este día de hoy me echas a los leones,

A nadie echo a los leones por lanzar una acusación. Lo que noto en tu caso es que han sido dispersas y en el caso de los famosos posts 200-204, creo que hasta cabe la posibilidad de que hayan sido reactivas.

Te lo digo de otra forma. No sé si estás probando algo o tienes alguna jugada en mente, pero la impresión que tengo atm es que picoteas de aquí y allá y te estás agarrando a clavos ardiendo.

De ahí el teatrillo. De ahí que te haya pedido tus impresiones de la partida.

DarkRaptor

Coño pero si renderizan bien y todo las citas con el signo de mayor qué

DarkRaptor

si yo hago las aportaciones de bnvl me habrías tirado a los leones hace rato
Falso.

#555Soraghatsu:

carencia de interacciones

Voy a explicar esto porque tiene miga y ya lo dejé caer AYER. con @vanzwo El debate no puede ni debe centrarse en mis interacciones VS toda la partida. Por eso no las busco. En 48h de D1, si nos quedamos con el tiempo que paso conectado, me da para interaccionar levísimamente con todo el mundo O centrarme en un puñado de jugadores y dejar al resto que me ayude. Por eso de ser un equipo y tal. Y aunque tuviera tiempo para hacer un 1vs1 con todo el mundo, no lo haría. Repito, es centrar el debate en MI y en MI opinión constantemente y eso no me parece sano. En esta web hay ya cierta tendencia a hacerle caso a las vacas sagradas y no me quiero convertir en otra ni dar pie a ello.

¿Interacciones entre mi persona y @bnvl? Ahora mismo no las hay. Las habrá conforme avance la partida. Me interesa más esclarecer si me quiero cargar a @karanka, a @leyvytah o a ti. Y ya de paso, si @Psicotropica que hoy ya no tiene exámenes pincha un poco más.

Me gusta que @Soraghatsu al menos ahora me acuse de frente tbh. Que por cierto, espero opiniones de la gente alrededor de esto y si pensáis que es un TvsT lo remarquéis, ya tu sabeh.

DarkRaptor

Porque habla de leyvytah, no de ti xDD

1 1 respuesta
DarkRaptor

Lo tienes en mi post de impresiones. No ha cambiado desde ayer. ¿Lo has leído o solo te has centrado en mi read de bnvl?

1 respuesta
DarkRaptor

No me gusta repetirme. Toma:

"Está jugando en su línea los primeros días. La defensa con el TSTBS y o como se escriba me parece malísima y no voy a entrar a valorar si es cierta o no. Como si no existiera esa defensa. Hacer un softclaim para luego añadir que lo estás haciendo le quita el sentido a dicho softclaim. La verdad es que lo que he leído no me ha gustado nada. Posible antipueblo. Mi candidato favorito a lynch junto a karanka."

No ha cambiado nada porque está haciendo lo mismo. Su top defensa siempre es decir "tio pero cómo voy a hacer esto siendo mafia hahaha salu2"

2 1 respuesta
DarkRaptor

Me gusta la pregunta.

El tema con leyvytah es que le habrá tirado mierda hasta la mafia y luego tenemos a los que no se han mojado. Si sale mafia, tendría que valorar @vanzwo porque su me "escama un poco" me parece un poco meh. Pero es que, de forma interesante, luego tenemos esto #479 que podria tener una segunda lectura si leyvytah, mafia.

Date cuenta de a quién descarta @vanzwo junto a leyvytah (karanka) y mira mi lista de gente a la que me quiero cargar D1. ¿Me sigues o no?

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu sigo esperando tu post de impresiones. Si puedes ir tú reclamando ISOs, voy a hacer yo lo propio.

DarkRaptor

No hace falta que sea un megatocho, pero que intentes catalogar al máximo de gente posible.

1 respuesta
DarkRaptor

Epa, solo me paso a decir que yo tb juraría que ha editado. No pensaba postear más esta mañana pero he visto eso y tal.

A mediodía os leo y contesto alusiones. @Soraghatsu que no se te olvide

1 respuesta
DarkRaptor

Posts rápidos desde el curro

@Soraghatsu no entiendo para nada cuál está siendo tu método en esta partida tbqh. Me encienden tus conclusiones porque me parecen ya no erróneas, sino cutres. Esperaba más. Pero bueno, visto lo visto, yo creo que la raíz de todo esto es un desacuerdo. Lo voy a dejar ahí por ahora, pero en fin. Buen contracarro.

@bnvl no han cambiado porque @Nherzogs no ha cambiado en ese sentido. Es LadyChaos hecho chocobo. Que por cierto, espero que explique su lista en algún momento a ver si lo sigo. Tú también me estás mosqueando porque si NO vas a hacer algo, suda de hacerlo. Pero no lo vayas postergando. Yo me habría negado y al carrer.

Desvoto

Ahora quiero leer a raul_ct

2 respuestas
DarkRaptor

Nada, me he encendido. Quita lo de "cutre" de mi argumentario. Ha estado feo y te pido disculpas. No te entiendo, pero tus métodos tendrás. Esto tiene que ser town vs town. Por karanka no te preocupes, que no lo he olvidado. Pero quiero leer un poco a raul_ct antes de clavar el voto. Está en L-4 karanka no? Voy a ver el recuento.

1 respuesta
DarkRaptor

Es que esto es lo que me enciende de ti. Que escribo las parrafadas y parece que no me lees hulio.

Como ya te dije, me llamó poderosamente el #200 - #204 porque me pareció forzado y tryhard. No solo eso, sino que(llámalo casualidad) coges y empiezas a hacer ISO (ISO de 30 posts lol) de un tío que ya sabemos que la mitad de lo que ha escrito (en ese momento) eran oneliners que no se pueden analizar. Justo después de votarte yo además.

Me pareció un "mira cómo cazo mafias, qué fuerte lo estoy intentando hehe". Desde entonces, o no entiendo muy bien cómo has estado jugando (tu ISO, por ej) o estás haciendo teatrillo como ya te señalé antes.

Es que además has hablado de interacciones y en tu resumen de impresiones por jugador te faltan bastante. Como ya te han señalado, si juegas a eso, joer, te falta media partida a pocas horas del final. Es un poco eso, que creo que o no entiendo muy bien cómo estás jugando o estás fingiendo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Voto: karanka

Olvídate de ragesamu. Ahora te pido yo que señales dónde ves los mensajes vacíos. Créeme que soy el primer interesado en lincharlo si es mafia.

No me está gustando nada tu juego esta partida.

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu luego te leo y te contesto al salir del curro. Es que lo de karanka ya me parece guasa y pocos votos tiene.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Oye Raúl entiendo que estás de reemplazo y tal pero qué opinas de la partida?

DarkRaptor

Pero eso que dices tiene trampa. Es decir, el post que citas es su respuesta a que tú previamente lo acusaras de vacío. De hecho yo mismo te pregunté ayer por esto y todavía no me has dado una respuesta rotunda.

2 respuestas
DarkRaptor

¿Tú ataque es #290? ¿Fue arbitrario buscando su reacción o viste algo? Si es lo primero, ¿Qué reacción esperabas y por qué? ¿Algo relativo a su bando? Si es lo segundo, ¿Qué viste exactamente?

2 respuestas
DarkRaptor

Yo solo pregunto :)

Es que hay algo que me resulta curioso. La acusación de flood al caritas viene por parte de @Psicotropica muy muy pronto en la partida.

Mi concepto de flood es gente que llena el post de jajas, comentarios offtopic y acusaciones sin peso. Parece que difiere de la tuya. Yo llevo una cantidad superior ahora mismo de posts que el risitas. Dime, ¿Estoy floodeando?

Me parece dpm que le deis cera tbqh. Pero explicarnos tb a los demás las cosas porque va acabando el día y yo no tengo telepatía.

Dices que te guías más por impresiones y eso me parece bien. Cómo ves, yo no he hecho ni un ISO en D1. Pero trato de explicarme y hacerme entender .

2 respuestas
DarkRaptor

Cómo que tirando a pueblo Raúl qué cojones si lleva 2 posts.

1 respuesta
DarkRaptor

Gracias por la aclaración Psaico pero tu acusación la entendí en su momento y en su contexto. El tema era entender si karanka se había enganchado a ella después.

DarkRaptor

Estoy releyendo a karanka. Voy a tratar de decidir si prefiero a @leyvytah o al ya mencionado colgado hoy.

1 respuesta
DarkRaptor

Con Sora no me apoya ni el tato excepto tú, así que lo voy a dejar estar hasta D2. Porque igual estoy con una visión tunel guapa y no me quiero cargar al señor de las ISOs si es pueblo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

¿COMOOOOOOO?

¿Y si te matan qué, alma de cántaro? si hombre si. Si tienes el ISO, ponla. ¿O te estás tirando un triple?

1 1 respuesta
DarkRaptor

Ostras cómo cambia el storytelling. Hemos pasado de "nah, pa qué, si está esto listo" a --> "me la dejé en el PC".

A ver, entiendo en parte el trauma con lo de aportar 0, pero esta vez si, dejémosle eso al GM, que ya ha reemplazado a uno por lo mismo. Linchar a raul ahora mismo no nos dice NADA. Y a los que lo propongáis para lynch os voy a seguir muy de cerca porque, una vez más, es el lynchbait de la partida.

Dicho esto:

espero que esta vez tengas mejor ojo que en la anterior xD

Te recuerdo al bloqueador/a que sudó de defenderse, que había gente que el mínimo de posts EJEM EJEM; con que casi no estuve en D2 y le tuve que dedicar dos ratos (y aún así, casi top poster). Y aún así a los dos que faltaban los tenía ya en el punto. Voté a uno y al día siguiente ya iba el otro.

2 respuestas
DarkRaptor

Es justo lo que pretendo h3h3h3h3. Ya de paso:

Desvoto

Voto: leyvytah

Por descarte de mis top 3 lynch de hoy, ya solo me queda leyvytah. Y tampoco es que haya mejorado una barbaridad mi opinión de él

1
DarkRaptor

¿Illo pero acabas de revelar el rol del otro?

1 respuesta
DarkRaptor

Es que su compadre es nada más y nada menos que raul_ct

1 respuesta
DarkRaptor

Lo gracioso es que si desvoto mira lo que pasa xD

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: karanka

Si no es uno, es el otro. No voy a ir a por @Psicotropica ahora a 15 minutos del final.

1 1 respuesta
Tema cerrado