Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

La última vez que hice una de estas me cargué a un salvaguarda.

1 respuesta
DarkRaptor

Me teníais que haber apoyado hace unas horas con @Soraghatsu. Dónde estabas entonces...

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy por votar a Soraghatsu tb. para que me claimee vanilla.

3
DarkRaptor

mira macho

1
DarkRaptor

Kill me plz...

1 respuesta
DarkRaptor

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo sabía que no era visión túnel. Grande el del tiro.

2 respuestas
DarkRaptor

Que por cierto @samusamu me cago en tu estampa.

Los que habéis seguido el trenecito ese de votos... porque la mitad sois los masones casi seguro que si no... Vaya tela.

2 respuestas
DarkRaptor

@bnvl ¿qué opinas del trenecito a última hora contra tu persona?

@Nherzogs ¿Y tú qué opinas del de arriba?

2 respuestas
DarkRaptor

Lo del bloquee es typo o...

DarkRaptor

Y a thedomicus tb lo quiero por aquí hoy. A ver qué me cuenta de Soraghatsu en retrospectiva.

1 respuesta
DarkRaptor

Ni era tu pato ni el mío. Solo que yo expliqué por activa y por pasiva por qué no era mi pato. Pero bueno, es lo que hay xD

1 respuesta
DarkRaptor

Me sirve. No cerréis prematuramente que quiero leeros a todos. Y si, me hubieras apoyado con Sora pero llegaste un poco tarde (no te culpo).

Btw bnvl me apoyó en todo momento y Soraghatsu le tiró bastante mierda. Así que o son compañeros masterminds o para mi bnvl es pueblo por ahora.

@TheDomicus AHEM

Voto: vanzwo

2 respuestas
DarkRaptor

Tú además defusaste mi ataque a Soraghatsu con lo de TvT que yo mismo alenté. Incluso dejaste caer lo de que si el setup fuera otro, yo igual era linchador.

Hmmm

DarkRaptor

Estoy por decir mi rol yo tb y ver si tanto vanilla es creíble haciendo cuentas con el setup.

Pero tampoco voy a sacar al médico si lo hay so.

Desvoto

Por si acaso. Vanzwo al 90% al hoyo. Ahora quiero leer a los que faltan.

3 respuestas
DarkRaptor

Who knows

DarkRaptor

karanka tb. claimeó vanilla.

1 respuesta
DarkRaptor

Lo que hay que hacer es aprovechar la ventaja y encarar la N2 de la mejor forma posible. De nada sirve venirse hoy arriba porque HOY no vamos a ganar, hagamos lo que hagamos. Pero podemos dejar todo bien hilado para que el D3 no venga alguien y "por los loles" nos cuele la trola más grande.

Por lo pronto y para mi:

Pueblo

• DarkRaptor
  • leyvytah
  • raul_ct
  • bnvl

Tirando a pueblo

• samusamu
  • Nherzogs

El resto, los jugadores a los que quiero tener ubicados. Y por cierto, no me pienso creer un claim de vanilla de nadie así tan fácilmente.

1 respuesta
DarkRaptor

Bien visto, pero no me revientes los baits masón. Como ya he dicho. Soraghatsu se tiró LA MITAD del D1 echando mierda a @bnvl ¿Pueden ser los dos mafias haciendo el mastermind? Puede. Pero ahora mismo veo mucho más probable que bnvl no sea mafia. ¿Puede ser el tercero en discordia? Puede. Pero es mucho más probable que sea pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

Lo que dices en tu spoiler es lo que digo yo melón. O son 2 masterminds o es pueblo, o quizás venga va pueeeede ser el tercero en discordia. Por completismo y tal.

1 respuesta
DarkRaptor

Buen post.

De esto nos podemos enterar ¿creo? linchando a vanzwo. Si sale mafia, caso explicado. Si sale pueblo y según las muertes de esta noche, o hay SK o hay vigilante, no hay más.

1 1 respuesta
DarkRaptor

I see. De todas formas es que ahora, visto que el pato era mafia, tengo todo el sesgo de pensar que mi primera corazonada era buena, pa que nos vamos a engañar. Puto sesgo de confirmación.

Ahora es cuando me voy a releer el EoD y sacar un par de conclusiones.

karanka claimeó cuando se vió con la soga al cuello, ¿no? Si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Cuando tengas un rato, me gustaría saber por qué has claimeado vanilla tan pronto, cuando solo yo te estaba (ligeramente) cuestionando.

1 respuesta
DarkRaptor

Ya ya, me acuerdo de ese. Me parece genuino, vamos a dejarlo ahí.

DarkRaptor

Yo ya dije que lo del pato me pareció overkill eso lo primero. Y además, a destiempo, pero bueno, lo de postear tiene eso que a veces justo conforme vas recriminando algo te entra el post y te quedas :thinking: Pero es que además lo de "cuéntate algo majete"... bueno, tiene su historia eso xD.

2 respuestas
DarkRaptor

Que a veces justo acuso a alguien de X y llámalo casualidad, llámalo destino, llámalo mafia compensando, hacen justo aquello que les digo que no están haciendo. Pero claro, te vienen con un tocho y no se si es que llevan un rato escribiendo o cómo.

1 respuesta
DarkRaptor
#978bnvl:

tú también estás releyendo el cierre no? que piensas?

No te ignoro, pero ahora mismo estoy reventado. Mañana en el bus termino de rumiar el EoD y me paso. Es que además 2 de mis sospechosos han pasado un poco de puntillas (o ni eso) y voy a darles tiempo tb.

1
DarkRaptor

¿Confirmas que has sido bloqueado?

1 respuesta
DarkRaptor

A @karanka casi lo linchan y el push lo lideraba @Soraghatsu . Me encantaría lincharlo y que saliera mafia para cambiarle el avatar a Samu pero cada vez lo veo menos claro.

@SamaWoodo ¿Por qué no seguiste el trenecito final después de haberte unido a él?

@TheDomicus cada vez me hueles peor.

1 respuesta
DarkRaptor

Que btw buenos escudos a Sora y vanzwo @TheDomicus y así estamos ahora... Eso y tú claim a destiempo de vanilla lulz.

1 respuesta
DarkRaptor

Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

@vanzwo si eres pueblo aunque te linchemos hoy podemos sacar info. Hablas de pensar, pues bien, yo quiero leer tus pensamientos ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado