Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Las tiradas de dados determinan 7 roles (incluyendo T), el resto (6 en nuestro caso) pueden ser vanillas.

Ahora mismo tenemos 1 vanilla confirmado, que es @Psicotropica
Y luego a los siguientes vanillas claimeados: karanka, SamaWoodo, TheDomicus, DarkRaptor. ¿Me dejo a alguien?

1
DarkRaptor

Me hago una sutil idea ;)

Yo a Dalgu me lo creo porque veía a Samu mafia en D1 y a Psico, tb. Se cargaron a Psico así que se fue a por el otro. Y su D2 me parece coherente. ¿Puede ser un mafia mastermind? Por poder... pero a estas alturas voy a tirar por lo más simple.

1 1 respuesta
DarkRaptor

De hecho, lo has sacado tú, ¿no? fíjate que en mi tocho de antes ni me lo he planteado porque implica un médico y un bloqueador que estarían jugando demasiado bien. O una carambola, que por poder...

1 respuesta
DarkRaptor

La verdad es que en D3 mi idea era ir mirando quién ha hecho -1 en 3 días y tirar de ahí, pero no me salen las cuentas, la verdad.

@TheDomicus pásate por aquí.

DarkRaptor

¿Y tú qué has hablado con Raúl esta noche a todo esto?

1 respuesta
DarkRaptor

Todo estupendo pero ve claimeando.

2 respuestas
DarkRaptor

Maravilloso

1
DarkRaptor

Perdona, es que estaba leyendo tu post y no veía el claim por ningún sitio después de habértelo pedido.

@Nherzogs me faltas tú. No me digas más ¿vanilla tb?

2 respuestas
DarkRaptor

Nadie porque el bloqueo de Samu tenía prioridad.

DarkRaptor
#1512bnvl:

Vigilante de un uso:
En este caso, el disparo a D1 de Sora hubiese sido muy jugón, y aunque al final del día parecía que había gente que hubiese seguido un linch a Sora, no estaba tan claro. Si efectivamente hubiese sido el vigilante de un uso, hubiesemos sido o Dark o yo. Lo veo improbable por no decir imposible.

¿Por qué? Te adelanto que me toca a mi vigilante y el tiro N1 se lo lleva el pato. Es que ni me lo pienso.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Y ESTA PERLITA? Cómo la he podido pasar.

1 respuesta
DarkRaptor

Ya he claimeado más atrás. Curiosa respuesta esta hmmm

1 respuesta
DarkRaptor

La verdad es que me tienta linchar a karanka y que salga mafia, solo por poder cambiarle el avatar a Samu. Pero no es el que más me llama releyendo a nuestros 2 mafiosos.

DarkRaptor

Voto: TheDomicus

DarkRaptor

¿Y esto ahora por qué? ¿Por qué no en el D2?

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

¿Y tus ataques para cuando? ¿O eres más de maniobra evasiva?

3 respuestas
DarkRaptor

Perdón, quería citar #1537 la dislexia xdd

1
DarkRaptor

Vamos que aquí todo el mundo es vanilla y no hay vigilante pegando tiros.

Se bloquea a vanzwo y muere Soraghatsu. Se bloquea a bnvl y la mafia mata.

Voto: bnvl

¿Me lo explicas?

1 respuesta
DarkRaptor

Si leerte te leo pero señala con el dedo. La teoría yo tb la he entendido.

DarkRaptor

Es decir, teniendo ya toda la info:

1. ¿Quién es según tu el asesino misterioso?
  2. ¿Quién consideras que es mafia?
2 respuestas
DarkRaptor

No te sigo. ¿Por qué bnvl bloquea?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Cómo sabes qué bnvl no puede matar de otra forma, ya tú sabes?

1 respuesta
DarkRaptor

No te estaba acusando pero ok xD.

A ver, olvídate de los números del setup. Quédate con que la mafia y el SK si lo hay están obligados a matar.

En N1 bloqueamos a vanzwo (que resultó ser bloqueador mafia) y solo muere @Soraghatsu, que es mafia vanilla. Es decir, lo mata o un vigilante (que no ha salido) o un SK.

En N2 se ha bloqueado a @bnvl (o eso dice él). Ha muerto SOLO samusamu.

En estas estamos. Ya tenemos a todos los roles claimeados y no ha salido médico ni vigilante.

1 respuesta
DarkRaptor

Creo que eres pueblo porque eres el que más busca ir a por mafiosos, pero me gustaría que fueses más agudo en tus ataques y no fueses tan socrático.

¿Por qué?

DarkRaptor

Yo!

DarkRaptor

Y Dalgu ha claimeado ser investigador de 1 uso.

Los vanillas claimeados son: Domicus, samawoodo, bnvl, karanka y yo

DarkRaptor

Si queréis ahora hago una n3krO-tabla con los claims, pero vamos.

Para mi el setup es MMBITTT ¿Por qué? Porque nadie más ha claimeado ningún PR del pueblo hoy y si te fijas en el orden, la gente que haya mentido con vanilla, lo habrá hecho para que nadie le haga CC. Nos quedarían otro mafioso vanilla y un SK. Yo a @bnvl lo descarto como mafia. Puede ser SK pero mafia lo dudo bastante AHORA MISMO.

1 respuesta
DarkRaptor

No. Según las reglas, el SK debe matar cada noche (si no se lo impiden). Si el SK no elige objetivo, se resuelve al azar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Pasamos a 5-1-1 (asumiendo que mueren 2 pueblos). Pero más que eso, me preocupan qué pueblos van a quedar la verdad.

A mi hay una cosa que me puede cuadrar si @bnvl es el SK. Y es que @bnvl se tirara en N1 a matar a @Soraghatsu porque se enzarzaron en un 1vs1 en el que ninguno de los 2 salió exactamente bien parado. Soraghatsu no sabía que @bnvl era SK, olería sangre y se tiró a por él. bnvl tampoco tenía muy claro que Sora fuera mafia (e igual la kill colaba como vigilante) así que lo mata.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Solo si alguien de los que ha claimeado vanilla ha mentido como un vellaco (siendo pueblo).

Tema cerrado