Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Muchachada, estoy de exámenes, acabo mañana al mediodía y ya me pasaré por aquí <3

El GM está avisado también

2 respuestas
Psicotropica

Me cago en vuestra estampa, no puedo dejar de leerlos. Como suspenda mañana será vuestra culpa

@samusamu si no te acuso de Jester te puedo acusar de SK? Porfiiiiiii

PD: Maldito GM, me has dejado sin poder votar a Bariok

1 respuesta
Psicotropica

#87 Qué quieres decir con que solo veías la posibilidad de Mafia?

1 respuesta
Psicotropica

Aquí todo el mundo es mafia (o SK en este caso también) hasta que se demuestre lo contrario.

Venir D1 diciendo que eres pueblo es una soplapollez como una catedral

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, para los más novatos, os juro que como se vaya a linchar a alguien con un powerrole y se deje colgar antes de claimearlo le voy a perseguir hasta en sus peores pesadillas.

1 respuesta
Psicotropica

#149 Lo que está claro es que la presión hay que empezarla por algún sitio

Voto Dalgu

1 respuesta
Psicotropica

#157 Si todavía no me he puesto a llamarte nada, según tú esa es mi actitud antipueblo xD

1 respuesta
Psicotropica

#158 Uy uy uy, mucho caso me estás haciendo tú, no?

1 respuesta
Psicotropica

#171 Cuidado, que con lo que nazi que es el GM todavía te mete un voto por ir en contra de tus condiciones de victoria, o no... ;)

1 respuesta
Psicotropica

#173 oh boy

1 respuesta
Psicotropica

#184 Estamos a 2h de D1 y llevas 1/3 de los posts permitidos mon amour.

Estás intentando floodear o es que te has venido muy arriba moviendo la partida?

1 respuesta
Psicotropica

#189 clickando en #1 sobre los nicks de los jugadores

1
Psicotropica

#190 Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

1 respuesta
Psicotropica

Venga, os dejo mi samulista y me voy a seguir estudiando

  • Dalgu
  • Karanka
  • Samusamu
Psicotropica

#212 Y cómo llegas a la conclusión de que hay que tener cuidado conmigo?

1 respuesta
Psicotropica

#215 Qué sentido tendría decírselo en el thread en lugar de en el chat mafioso?

Además, tu crees que es un movimiento lógico votar dos mafias al mismo tiempo siguiendo al otro? xDDD

Absurdo

1 respuesta
Psicotropica

#245 Yo le seguí el rollo a quién? A Leyvytah? Me lo siguió él a mi en todo caso xD

Psicotropica

#233 Me parece que tu argumentación contra mi está muy cogida por los pelos.

Vamos, no veo más que lecturas forzadas de algo que no tiene ni pies ni cabeza.

1 - Te había votado mucho antes de ese post que mencionas, no sé en qué momento "me uno a la presión", sinó que la inicio.
2 - Prefiero que se mueva la partida, solo aviso a Samusamu (que por cierto, está en mi lista de mafiosos), de que lleva 1/3 de los posts permitidos a 2h de empezar la partida y que lleve cuidado. Además, remarco que igual está floodeando.
3 - No me mezcles con Leyvy que ha llegado y me la ha liado parda sin tener yo nada que ver. Que también me huele a chotuno, pero de momento no más que tú.

Me gusta ese contravoto tuyo a la desesperada ;)

1 respuesta
Psicotropica

#252 Qué tiene que ver una partida con la otra?

1 respuesta
Psicotropica

#269 Tu samulista también ha sido bastante random y sin explicaciones, solo aprendo del mejor ;)

1 respuesta
Psicotropica

#271 De momento, intuición, nada más. Y viendo el % de aciertos que he tenido con la gente que me huele a culo en las últimas partidas me fío bastante de ella.

Como digo ahora mismo estoy estudiando (o más bien intentándolo) así que en profundidad no he podido leer, y lo único que tengo son pinceladas

1 respuesta
Psicotropica

#275 Bueno, muy raro sería hacer un 100% en D1, ya iré afinando la puntería.

Pero ya te digo, para mi el lynch de hoy debería ser Dalgu

1 respuesta
Psicotropica

#277 Solo tienes que leerte la setup XD

está todo explicado ahí

1 respuesta
Psicotropica

#281 Claro, hablo de lo que opino ahora mismo, mañana en cuanto lea nuevos post y vea la gente que se va pasando igual cambio de opinión. Con lo que he leído hasta ahora de momento mi voto se queda ahí.

Psicotropica

@jugiroo buenos días

1
Psicotropica

#299 Y a mi que me cuentas hulio.

Yo lo único que sé es que me está puteando

1 respuesta
Psicotropica

Ya estoy en casa. Me voy a dormir, que voy de empalme y luego os lei

Psicotropica

Voy posteando tal cual leo, por si cambio de opinión o algo no os empecéis a pensar cosas raras.

Sobre lo que comentáis de Leyvytah y su softclaim, CREO que ha softcaimeado ser vainilla, lo cual, pues no me sirve de mucho ahora mismo porque demostrable solo es de cara al lynch.

Por otro lado, me siguen oliendo algo mal sus interacciones, pero no lo acabo de ver como mafia, creo que, para ser él, ha empezado demasiado aggro para ello, aún así sigue habiendo algo en su actitud que no me gusta. Pero no sé si de verdad puede ser un vainilla pusheando a tope y haciendo el loco para ver reacciones porque sabe que realmente sería un misslynch no demasiado dañino o si la mafia lo pone en el punto de mira tampoco se perdería mucho.

1 respuesta
Psicotropica

@Dalgu dame tus opiniones sobre Samusamu y Karanka

1 respuesta
Psicotropica

@DarkRaptor por qué dices que @Dalgu ha empezado a parecerte pueblo? A mi me huele más que antes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales