Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#116 Qué poco me gusta repetirme he dicho que no lo veía mafia, luego he dicho que me daría rabia perder un slot pueblo por pensar que iba a ser modkilleado y posteriormente he aclarado que su entrada no me parecía de sk, que hasta que no leyese lo contrario lo daba por pueblo.

Para mi es una alegría que sea sub y no modkill, porque en principio me dan a un pueblo salvo que la cosa se tercie y lo esté leyendo antipueblo.

Y no estoy de acuerdo, bariok dentro de su propio juego que puede resultar farragoso tiene matices de actitud activa o reactiva.

Pero como dice dark ahora toca leer a domi.

1 respuesta
samusamu

#119 Super duper curioso te doy la razón, vota al último del que precisamente menos habla, eso es algo inconsistente.

Aunque rompe un poco la teoría de esos dos mafias juntos después de yo decirlo abiertamente.

@karanka solo he descartado a bariok/domi como mafia, qué te parece mal de un descarte de ese tipo? Acaso no sería bueno ir cerrando la lista en día 1 de a quien linchar en este día tanto como podamos?

2 respuestas
samusamu

#122 Meu, enserio tengo que explicar porque hago lo que hago en cada día 1?

Trato de ser original y dar un pretexto siempre a la partida para comenzar a moverse, esta vez pensé esto, la próxima si no me ocurre nada volveré a acusar a psico de ser mafia y a ver que ocurre, pero si tengo alguna idea que puede dar lecturas para allá que voy.

:)

1 respuesta
samusamu

#129 Yo lo veo hasta al contrario, muy cantoso despúes de decirles que son compañeros.

No se hasta que punto querrían seguir esa estrategia.

Te quieres apostar algo a ver quien tiene razón?

#135 No entiendo muy bien que quieres decir.

2 respuestas
samusamu

#138 Es que si no tuviese un motivo para hacer eso así en un d1 hasta yo me colgaría a mi mismo.

samusamu

#141 🤔 si karanka y sora son compañeros mafiosos puedes cambiar mi avatar durante 1 mes.

Lo mismo yo a ti si no lo son.

2 respuestas
samusamu

#147 16 días y te lo acepto.

#146 pero eso tiene menos gracia :(

1 1 respuesta
samusamu

#150 sorpréndeme 🌚

1 respuesta
samusamu

Desvoto

#151 Eso se soluciona colgandote, aunque de momento eres pueblo. :(

1 respuesta
samusamu

#159 Si me preguntaste antes si me podías acusar de sk 🌚

Por otra parte desde el momento que te digo eso pierde vigencia, ya desvelaré otros patrones tuyos cuando sea necesario :)

samusamu

#162 No, a ti te escucho en otra oferta que me tientes.

#167 Joder! Claro! Era tan evidente y en todo este tiempo no lo supimos ver!!

Voto: samusamu

2 respuestas
samusamu

De momento solo le compro a karanka linchar a sora.

samusamu

#172 Estoy jugando a conseguir lecturas, si considera que voy contra las normas que me lo diga.

samusamu

#178 Si ya lidero la lista, ahora te toca a ti y nherz decir porqué querréis lincharme :)

1 respuesta
samusamu

#183 Qué te hace pensar eso?

Quienes son mis compañeros?

2 respuestas
samusamu

#185 A por quien vas una vez haya muerto?

1 respuesta
samusamu

#187 ma chérie, la verdad que he querido mover la partida ahora que puedo, mañana me despierto y entreno, voy a casa cocino y leo la partida para ir a trabajar toda la tarde, al salir tocan pesas así que mi aportación se vendrá a menos y espero que la partida corra y pueda pasar a crear posts más largos recogiendo los frutos hoy sembrados. Así que de momento no estoy muy preocupado por mis posts.

1 respuesta
samusamu

#188 Responde o te voy a clavar un buen voto compadre, a por quien vas después de mi?

#189 pincha sobre el nombre del usuario y ahí te da la opción de filtrar posts del usuario y también te dice el número que lleva.

1 respuesta
samusamu

#194 Si pudieras verme por dentro, muchas veces estoy llorando. Podrías llorar conmigo?

samusamu

Desvoto
Voto: leyvytah

1 respuesta
samusamu

#198 Pero si eres tú el que me está haciendo perder el tiempo, colabora o muere.

#201 🌚.

#203 Algún día no me meterás porque sí y sin justificar motivos?

#207 Demasiado forzado todo 🤷, me creo más que leyvytah trate de meterse en el bolsillo a psico que que sea una interacción entre mafiosos.

#212 Porqué me iba a estar descojonando con dark de nuestra interacción.

#217 Creo que no tienes ni idea de lo que yo traté de hacer pero ok, el resto de la argumentación no te toca a ti realizarla, es algo que debemos hacer los demás, como defensa deja que desear al final uno tiene que ser elocuente con sus respuestas y no esperar a ser leído como twtbw para salvarse del lynch siendo mafia.

#221 Le compras la hipótesis a sora?

#225 Vale confirmado.

Estaría bien que señalaras que posts no te gustan de mi que luego vienen falacias generalistas sobre mi juego, también prometiste iso a dark y algo de un post de sora, que ha cambiado desde entonces?

#232 Tienes mi like y mi atención.

#233 Has jugado antes? Donde puedo leerte?

@darkraptor @bnvl qué opinais de Nherz? Y de su interacción con sora?

#260 Porqué no hay lecturas de vanzwo?

Voy a entrar de sub en la de mikess así que va a costar estar a tope en ambas.

Perdonadme y esas cosas, pero lo hago por un bien mayor.

4 respuestas
samusamu

#270 Ya he dicho que ha sido un movimiento para obtener lecturas y empezar a mover la partida, pero tú tienes algún post donde se ve que te tomas tu lista enserio, ahora solo falta que nos cuentes el porque :)

1 respuesta
samusamu

#274 Sisi, si defiendo tu % con el resto de players, pero conmigo 0 tia, pero 0 literal.

#273 Vanzwo ha dado un buen punto/sensación que tenía yo también con sama así que le doy algo de pueblerinidad, pero no lo dejaría sin colocar como has hecho tú.

Opino del twtbw que veo y entiendo tu punto, lo apoyo y quiero ver a donde llega.

Si no me hubiera salido del wagon en leyvytah

1 2 respuestas
samusamu

#276 Porqué? No sería más adecuado decir que por el momento el lynch debería ser dalgu pues hay gente sin aparecer aún?

1 respuesta
samusamu

#277 Hay un gm xd

1 respuesta
samusamu

#284 Pero porqué hombre? Que he hecho para decepcionarte?

Entiendo que digas que hay post míos que pueden ser farragosos, son aposta en su mayoría, pero casi siempre son con motivos, estaría bien que dijeras cuales, puede que te explique un poco sobre la motivación que me lleva a hacerlos.

No te lo tomes a mal hombre, si te digo que hay un gm es porque yo ahora ando ocupado leyendo la otra y porque tampoco lo se explicar sencillo.

2 respuestas
samusamu

#287 ah coño ya se a que te refieres, simplemente tomalo como que metí un bait sobre que lo mas probable era una distribución que es poco probable a nivel estadístico y sama pico genuinamente como esperaba que picara un pueblo mientras que dark fue algo más pillo en su reacción pero fue honesto en la forma de responder a ella, difícil ambas cosas como.mafia así que les di algo de crédito por esa interacción.

#288 Sigo sin entender entonces qué mitad no te gusta de mis posts. me gustaría a título personal saber en que te fijas para decir eso.

samusamu

#290 Vuelvo a escuchar a alguien sumarse a lo de la mitad de mis post es mierda y juro que aunque pierda la partida os lincho a todos y cada uno de los que hacéis este tipo de comentarios sin citar exactamente esa mitad de los post.

Pero os juro que no descanso hasta que empecéis a acusarme correctamente.

#292 Esto es interesante, respondeme cual es tu objetivo jugando a esto y tu objetivo en esta partida?

1 respuesta
samusamu

#295 No, no he dormido, me he desvelado poniendome al día en la otra partida.

Osea que si mucha gente dice que tú eres mafia, es porque lo eres?

No me digas tonterias y empieza a señalar esa mitad de post de los que me acusas o me encargo personalmente de que esta partida sea la peor experiencia que hayas tenido.

1 respuesta
samusamu

#303 Estoy hasta los cojones con los te leo y no me dices nada cuando vengo haciendo actividad para mover la partida, genero presiones y opiniones a cada momento como el que más.

Más falaz esta acusación y no naces, señalame la mitad de mis post o en serio que por orgullo no te dejo jugar.

Ah y mr no te aporto nada con 22 posts, igual deberías empezar a sacar lecturas generales opinar sobre las presiones y movimientos en la partida y no simplemente pasar de largo diciendo que te gusta que haya actividad y que vuelves luego.

Igual el que va a salir linchado más temprano que tarde por aportar menos que una piedra eres tú.

Y suerte tienes de que haya jugadores más evidentes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales