Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#324 Esto podría verlo, pero viendo #327 es como muy evidente el comportamiento de leyvytah de más que un troll ser alguien que hasta cree que su juego hasta ahora tiene un impacto positivo para el desarrollo de la partida.

#332 Hacer softclaims NO es información, opinar, ver los argumentos, discutirlos y fundamentar tus respuestas ES información a ver si nos vamos enterando que DAR información NO es hablar sobre tu ROL o sobre lo que te ocurre en las NOCHES.

Espero empiece a quedar claro.

#345 Empiezas a pecar de ser muy vago esta partida.

2 respuestas
samusamu

#369 #370 🤦 para contarme esto te prefiero linchado, así te lo digo, luego pasará lo de siempre.

Que me da pena la gente y acabaré linchando a otro jugador que también se lo merezca.

1 respuesta
samusamu

#375 Es que me la suda tu rol, prefiero 10 vainillas que me aporten a cualquier softclaim que me hagas.

samusamu

Estoy trabajando y como me ha llamado un paciente que se retrasa 5 min, me da para escribir esto (edit al final aun llego ahora al club y no he terminado ni de escribir esta mierda que empecé a las 5 de la tarde)

@karanka -> #392 Es que es putamente esto, a mi también me encanta que interactúen conmigo y que nadie se achante porque supuestamente soy "veterano" pero cojones, hazlo correctamente, usa un formato de argumentación que sea contrastable, no puedes señalar y querer montar toda una acusación a tu mayor sospechoso y a la persona a la que votas, pero cuando te pregunten porqué sueltes argumentos de yolo.

Y para más inri no sepas concretar ni ver ningún post específico donde demuestres que estoy haciendo eso que dices que hago es directamente un insulto a mi inteligencia.

Y lo que es peor, me haces perder el tiempo y tengo muy poco como para perderlo en debates infructiferos donde la otra persona va a sudar de razonar un mínimo.

En serio replanteate lo qué haces, porque ni tu post de la página anterior a este donde haces un intento de lecturas aporta significativamente nada, es una pila de pensamientos e ideas tuyas bastante vagas sin llegar a ningún lado para todo lo que se lleva escrito.

Como te puedo amargar el juego? Fácil, si tú quieres ser un capullo al no querer establecer un debate de ideas sano, yo cogeré cada post tuyo, cada mínima idea y las desmontaré hasta hacerla polvo, y lo haré una y otra vez hasta que quieras entrar por el aro del debate y las acusaciones fundamentadas y no argumentos yolo.

Si acabas amargado me da igual, avisado estas.

Cuando acabe de entrenar igual me pongo con la partida, pero aún tardaré un rato.

2 respuestas
samusamu

#515 Okey, se acabó, a por ti que voy.

2 2 respuestas
samusamu

Bueno Karanka te he dado tiempo de sobra para aceptar la proposición de hacer algo en la partida, procedo a señalar tu juego.

#5 Que tengas que poner un gif no significa que no puedas aportar nada, fíjate como YO empecé baiteando y buscando reacciones con una lista que no dije si era si quiera de pueblo o de mafia.

#15 Uy un meme, gran aportación.

#19 Prejuicios de que? Sinceramente ni te molestas en hacer una interacción correcta, lo sueltas y ale, eso no es reaccionar o interactuar en la partida :)

#25 Comentario a Bariok que es offtopic.

#30 Comentario de jijijajaja que divertido soy pero llevas 5 comentarios sin aportar nada.

#47 En ese post ni siquiera digo que Bariok es pueblo, digo que me da rabia pensar que sea pueblo y que esté perdiendo un rol y acción gratis por falta de implicación. Ni si quiera te has enterado del post donde digo que Bariok no creo que sea mafia así de perdido vas.

#95 Hey sigo sin aportar algo mío, mirad que guay.

#117 OJO todos por que dice que la actitud es buena pero que le hace sospechar.

De mi no le gusta que esté descartando mafiosos, lo que hay que leer, Esto no lo vuelve a mencionar el resto de la partida por más que le pregunte, se ve que es de memoria fragil.

De dark no le gusta que no esté confirmado como pueblo, pero claro, yo confirmo a otros como pueblo y tampoco le gusta, a este señor no le gusta nada.

Y esperad que aún viene lo mejor, de Sora no le gusta que no ha jugado nunca con él y luego se invente que a sora le gustan las listas con apenas actividad por pedir un 1vs1vs1 y eso le parece mal que se pidan listas. Jajaja hilarante

Podemos observar claramente que lo que le gusta a karanka es hacer countervote aunque no tenga mucho que decir del que le vota.

#127 No nos perdamos tampoco este post, sama le recrimina que está muy ligth y karanka dice que va aprendiendo, aprendiendo a que? a querer no decir nada útil y con sentido?

Luego le molesta que tengan el ojo en el y hasta se considera linch fácil, el tio es honesto, sabe que no da ni una y es fácil que lo linchen xd.

#130 Comentario esquivando la acusación sobre su actitud en esta partida.

#132 Se vuelve a quejar de que trate de descartar a gente en día 1 para reducir la lista de sospechosos y mover la partida, vaya hombre, no será un anticarro?

#134 Claro, por eso llevas en ese momento 12 post y solo 4 han sido respondidos por otros 4 jugadores nada más y nada menos. XD seguro que lo estás logrando si, seguro.

#146 Ojito que no le gusta que yo o dark movamos la partida pero ahí se viene de risas a participar en uno de los test que en ese momento dark y yo nos estamos haciendo para tantearnos. Pero que va a saber él de lo que está ocurriendo xd.

#150 #162 Comentarios de paja conmigo que soy su sospechoso pero oye, de buen rollo aunque se despierte al día siguiente diciendo que ya no le molo.

#174 Iluso x100 que no sabe que en las normas de voto no habla de selfvotes ni sabe porqué o para que me estoy votando a mi mismo ahí.

#210 Le gusta la actividad, pero los que damos actividad somos luego los sospechosos, vaia, didnt expected.

#290 Acusación vacía hacia mi diciendo que la mitad de mis post son mierda cuando él lleva 18 post y este es el tercero donde hay un pauperrimo intento de hacer lecturas, tonto de mi por responderle, porque todo el mundo lo ha ignorado completamente, estoy seguro de que eso de la diana en la cabeza le está funcionando sisi, pero por escribir post de mierda de verdad, no lo que el dice que yo escribo y luego es incapaz de señalar.

Recordais también que no le molaba que descartara gente de posibles mafiosos, da igual eso ya se la ha olvidado ahora es otra excusa aún más mala.

Ojito también con esto, de los creadores de me gusta su actitud (dark, sora, yo) tanto que me hace sospechar, llega el cactus y psico son raros, pero no digo que me hace sospechar que uno esté de cachondeo y la otra no de tantos analisis. Mejor comentario ever. Nos quedamos más rotos que antes, tampoco nadie antes había dicho esto mismo pero extendiendolo y echando sospechas de verdad sobre estos dos, nono, para nada.

Lo de bnlv, sora y dark es para cagarse encima, les lee pro pueblo, pero no se fía, cuando sora empezó siendo su voto y más sospechosos xd. El proceso mental que ha tenido para cambiar de opinion, ya os lo adelanto yo, se ha despertado y como no se acuerda ni de lo que escribe tira para delante con lo que le suena y a ver si suena la flauta, reflexión 0, weird 100%.

#291 Pregunta que hice yo ni 20 post antes, pero claro, si no te lees la partida y te es facil acusar sin indicios te da igual también repetir preguntas ya hechas, no cambias nunca karanka.

#295 Post que no dice nada aunque yo estoy buscando lecturas suyas y preguntando por su juego y que coño hace con su vida, ya veis lo aprovechable que ha sido hasta ahora, es decir, 0,1 y la decima esa es por pena.

#303 Sigo buscando sus lecturas y sigue huyendo de hacer un atisbo de reflexión, ya puede acabar la partida que seguirá sin ser capaz de señalar nada.

#336 Mira, aquí parece que se encendió media bombilla pueblerina, esto debe ser lo más pueblo que tendremos de karanka hoy.

#379 #380 Yo sesenta post de interacciones, de mover la partida y de sacar numerosas lecturas, tu 20 de qué? que has hecho dime?

Aun por encima con su huevada va y me dice que si me molestan las acusaciones que puedo argumentarlas cuando llevo paginas diciendole que eso es lo que él no hace.

#382 Me vota cuando le presiono y le recrimino que no racionaliza una mierda en esta partida.

#384 Y se sorprende de que la gente vea mal su juego, pobre iluso xd.

#385 Hola, soy el cuarto que menos está diciendo, a ver si diciendole a los 2º y 3º lo disimulo un poco jejjeje.

#387 Vamos a por este intento de post de opinión que al final es todo paja.

@levytah--> te leo pueblo, un pueblo bastante malo pero pueblo, aunque lo que has echo creo que te ha puesto una diana en la cabeza

Te leo como pueblo, porque? pues yo que se, quiero que todos crean que soy pueblo y si hay otro igual de paquete que yo seguro que es más facil sobrevivir.

@samusamu--> No me gusta nada ni tu actitud, ni tu forma de jugar ni nada, nose si estoy entrando en tunnel vision contigo, pero te has puesto excesivamente a la defensiva según te he presionado un poco, pides argumentar al resto y lo unico que haces es pillarte la lloriquera y amenzar, no se que clase de pueblo le molesta que den impresiones de el, y sobretodo que clase de pueblo busca su orgullo por encima de la victoria de todos. No me gustas y mi voto por ahora seguirá contigo.

Actitud y forma de jugar, mira, al menos se acuerda que la ultima vez dijo algo del estilo de juego, a mayores dice que me pongo a la defensiva por su ¨presión¨ jajajajaj, amigo, lo que estoy es hasta los cojones de tu contracarro, pero como soy buena gente con los novatos te pido argumentos y te doy oportunidades para que te expreses correctamente, ahora bien, no voy a aguantar la ignorancia por la ignorancia cuando trato de echarte un cable y entenderte, ahí te quedas solo e incomprendido a ver si alguien quiere leerte o interactuar contigo.

JAJAJAJAJ que dice que da impresiones sobre mi JAJAJAJA Impresiones jajajajaj.

#387karanka:

@vanzwo---> Necesito mas, ponte las pilas, un pueblo callado es un pueblo muerto

@jugirooo--> 0 post, a la hoguera

Jejej a qué facil es acusar a otros de comentar poco cuando soy el cuarto en hacerlo jejeje.

#387karanka:

@Darkraptor--> Me gustas, me pareces el ejemplo de mover bien una partida y ayudando, te leo pueblo pero como tu y todos los que estais moviendo tanto la partida, me pareceis los mas sospechosos

Jejeje te leo pueblo pero como mueves la partida, sospechoso, mejor todo el mundo haciendo como yo jejeje, sin mover nada y dando ¨lecturas que no concluyen nada y se contradicen entre si jejeje.

#387karanka:

@soraghatsu--> El tio de las ISO, no se como sera jugar contigo otras partidas pero para ser un veterano esperaba mas de ti, no comparto tus sospechas y creo que estas intentado librarte de la mierda que te esta callendo y no poniendo el ojo donde hace falta.

Ah muy bonito, hizo una iso, pero es el tio de las, es la segunda vez que dice que no sabe como es jugar con él pese a llevar 24 horas en la misma partida, eso si, esperaba más de él, eso si, decir si le parece pueblo, mafia, hacedor de ambrosias, no nada, no dice nada, otra vez en terreno de nadie, el lincha a los afk que son el lynch facil de lo que se quejaba varios post atrás que le hacían a él y au.

#387karanka:

@Bnlv---> Lo mismo que Dark, me gustas, pero creo que esa actitud puede ser justo lo que un mafias haria.

Me gustas pero puedes ser mafia, osea no vuelvo a concluir una mierda porque esa palabra no existe en mi diccionario.

#387karanka:

@Samawowdo---> Eso es todo lo que tienes? vamos yo tambien espero mas de ti, te veo tirando moviendo pero demasiado light, no se en que momento estas entrando al turron

Esto es una lectura? porfavor...

#387karanka:

@Psicotropica---> Muy pasiva, pero entiendo qeu son tus circunstancias personales) por ahora lo paso

Ahora karanka nos dice que psico no nos va a dar por el culo, ella es pasiva, hecho que nadie había notado. Lo de decir si pueblo, mafia o algo sigue siendo un cuento chino.

#387karanka:

@Nezhorgs--> no se que decir de ti, no tengo opinion formada, intetare leerte mas

Se le empiezan a hacer bola inventarse excusas para no decir nada y ya ni lo intenta xddddd.

#387karanka:

@TheDominicus---> lo mismo uqe vanzwo

Es verdad, afk muerto día que me salvo.

#387karanka:

@Dalgu--->Puede que peques de novato, pero tienes que ponerte las pilas y argumentar mas, me parecen vagas tus explicaciones.

CON DOS COJONES, va el tio y pide a otros que argumenten jajajajaja.

#387karanka:

En resumen veo un grupo de "movedores" (Samu, Dark, Sora, Bnlv) aqui hay fijo 1 o mas mafias, por ahora mi voto va a samu, no me mola nada tu rollo

Ojo, nos dice que aquí hay un mafia, así que bnlv o dark que le gustan pueden ser mafia, algo es algo casi pensé que iba a decir algo nuevo, pero no, sigue sin gustarle que se mueva la partida.

#388 Llevas literalmente 28, te crees en alguna condición para recriminar algo?

#390 El dar conclusiones no, ahora por pedir que no falte.

#395 #400 El no se fía de nadie, no colabora, no aporta, no busca mafias activamente, el solo parasita la partida y a campeonar.

#398 Con lo que llevas escrito rageo de ti con razón.

#401 Y como pretendes encontrar un mafia entre los ¨movedores¨ con esa actitud cara pan que me traes? No has hecho por intentar ver cual puede ser mafia.

#419 #422 Él sigue sin enterarse de lo malo que es su juego, a mayores nos regala la maravillosa opinión de que pese a creer que entre los 4 movedores hay almenos 1 mafia, él solo quiere sacar a la palestra a 1 de los afk, que son los lynch fáciles. Todo correcto sisi.

#436 Ataque? reaccion desmedida? muy blando y mucho he tratado de entender tu juego, no lo mereces.

#437 Pero no era que jugabas a ponerte una diana?, ahora te extrañas porque todos te leen como antipueblo cuando has sido antipueblo toda la partida, de traca.

#447 Jugamos gente que trata de debatir, argumentar y leer a otros jugadores, he tratado de invitarte al club de varias formas, tú solo te has ido por otros derroteros, ahora encuentra el camino tu solo.

#515 Anda que cuando leas mi reacción a toda tu mierda no te van a entrar ganas de llorar y pensar que has estado haciendo toda la partida.

1 3 respuestas
samusamu

#520 Si esa es tu autocritica adios muy buenas.

samusamu

#523 Lo peor es que no quiero ni lincharlo, solo tenerlo ahí ignorado toda la partida hasta que se le de por entrar por el aro de la argumentación.

2 respuestas
samusamu

#527 he hecho la iso a karanka, ahora estoy con la otra partida haciendo otra iso que dije que tendría que hacer, luego me releo las ultimas páginas y os digo, aunque no va a cambiar mucho de la gente que he opinado hasta ahora, o eso me dio la impresión haciendo fast read.

samusamu

#530 No quiero votar a karanka en parte porque es un voto con un significado 99% de me sobras en la partida y estoy seguro de que meditando encuentro algo que sea te voto porque esto es mafioso.

2 respuestas
samusamu

#540 Muy conciliador :/

1 respuesta
samusamu

#543 No siempre, es más muchas veces busco que gente que no interactúa entre si, lo hagan y de ahí leo.

Lo que no me gusta es lo conciliador que suenas ahí en vez de defender tu postura.

Bueno ya lo dije en la otra partida, voy a dormir algo y trabajo toda la tarde estaré con el voto bastante movible pero sin poder entrar en grandes valoraciones, por no decir casi nada, aun así a la 1 trataré de hacer algo de las últimas paginas, iba a hacerlo ahora pero no puedo más.

Le doy algo de prioridad a esta partida ya que la otra estoy de sub por ayudar y se me hace más bola así como aquí la actividad está siendo más baja, aunque me gustaría que aquí se decidiera un wagon bastante fuerte y apetecible cuanto antes para poder dedicarle el tiempo desde después trabajar hasta el cierre a la otra y equilibrar algo la balanza.

Bye.

1 respuesta
samusamu

#574 O un error facilitado por tu juego, la autocrítica también es bien.

1 2 respuestas
samusamu

#654 Puedes hablar lo que quieras de caretas, pero debería caersete la cara de vergüenza con tu juego este día y el pedazo tiempo que me has hecho perder.

1 respuesta
samusamu

#683 Creeme que me frustro más de lo que crees pensando en lo pueblo que es alguien que vende tan fácil su autolynch a la mafia.

samusamu

#709 lo hago porque es sorakabanana 2.0 de la otra partida

Gente que me hace perder el tiempo, no aporta y se creen en derecho y legítimidad de estar haciendo las cosas bien

Y si queremos subir el nivel hay que empezar a hacer las cosas bien y señalar esto.

#711 no si ahora la culpa de que se pierda el tiempo es mía y no del que no da una razón de sus pensamientos ni a palos.

samusamu

Nah, nekro, no pude, a las 8,30 cuando salga te digo sobre dark.

samusamu

#718 fail.

1
samusamu

#736 Yo algo de support te puedo dar, pero no es al que más para hoy.

#747 Su pelo y su forma de caminar.

Reflexión:

Si vanzwo es mafia, es porque o ha desistido desde el principio de defender a karanka o leyvytah en caso de ser estos sus compañeros, o bien ninguno de sus compañeras ha salido realmente a la palestra.

#749 Pero Sora alma candida como te va a gustar esto si en la primera linea dice que da a leyvy por pueblo y en la última que lo quiere linchar.

samusamu

#759 Es que no tiene ninguna coherencia argumental ni hay ninguna linea de pensamiento que te pueda hacer decir oh si, esto es una reflexión y este tio está contemplando el juego.

samusamu

Leyvy, vanzwo, psico y sama supongo que son los más probables.

Deep wolf puede ser bnvl o sora, pero para eso hay tiempo.

Nherzogs podría llegar a contemplarse siendo mafia si dos de (dalgu, karanka, leyvy) son mafias.

1 respuesta
samusamu

Un masón con un muerto no vale de nada, Alguien quiere dar la cara por él?

1 respuesta
samusamu

Alguien se anima con psico?

3 respuestas
samusamu

#798 Me estoy riendo al imaginarme ese chat.

2 2 respuestas
samusamu

#801 Hemos venido a jugar!

samusamu

Desvoto

Voto: Psicotropica

samusamu

#809 Ahh que aburrido eres a veces.

1 respuesta
samusamu

Pues ahora quiero cargarme a alguien que me de lecturas. A ver que me propones entonces dark.

Te linchamos a ti?

samusamu

#824 Pues a quien matamos?

2 respuestas
samusamu

#832 currando :/

Tema cerrado

Usuarios habituales