Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

el medico no era precisamente de los mas activos, lo logico es que si van a por alguien normalmente suelen ir a por los mas activos/peligrosos. Lo que me hace pensar que posiblemente la mafia tenga una habilidad para rastrear info/habilidades del pueblo, y como se pueden comunicar por chat...

Estoy mirando la gente a la que xeven le pregunto cosas, son @asdrubael , yo xd , @borxi y @aura- . Empezad vosotros plis dando una opinión.

Por cierto asdrubael y borxi no le respondieron a xeven en su momento, alguna razon?

5 respuestas
Flashattack

Pues empezamos bien...Vaya puntería

R

yo no creo en las casualidades xd, de punteria nada

1 respuesta
R

asi que venga, a empezar a escribir tod@s que vamos a empezar la caza

Petermirror

La verdad es que si que es algo sospechoso tanta precisión en el primer asesinato

R

luego cuando moonkai y aura nos hablen de la habilidad que ha usado en ella, a falta de saber que es, no me parece lo suficiente creible, es decir... puede ser un plan de mafia, una vez sepamos de que se trata necesitamos otra prueba para validar que es una habilidad que ha usado en favor del pueblo, pero eso para mas adelante

de todas formas no se que necesidad habia de generar polemica con un claimeo tan pronto (?) moonkai, espero que quede demostrado, y bien demostrado que tu habilidad es de pueblo, o que lo has usado en un pueblo. Para eso posiblemente necesitaremos que la vuelvas a usar en otra persona que genere "mas confianza", a falta de saber cual es.

1 1 respuesta
MoonKai

#156 contaba con ello, no la anuncié ayer porque tampoco podía demostrarla, a partir de ahora la voy a ir repartiendo^^

1 respuesta
B

Yo no entiendo muy bien eso que comenta Rize de que Moonkai actúa en Aura :( a ver si puedes dar más datos

y como bien dice el tito Ayax, sólo veo causalidades, no se me permite creer en las casualidades.

2 respuestas
R

#157 me gusta que esas habilidades decidamos en quien usarlas juntos, a ser posible jeje

#158 moonkai tiene una habilidad que puede usar por la noche en alguien, lo ha usado en aura-, cuando aparezca dará explicaciones y veremos y sabremos

1 respuesta
MoonKai

#158 mi habilidad deja una notificación en el objetivo, sin efecto. He preguntado y puedo mostraros un ejemplo de otra partida copiando el rol al que me refiero, hoy la uso con los más incrédulos o con quien decidais el pueblo

R

me gustaria que segun vaya la partida avanzando, tengamos a gente pueblo confirmada lo mas posible, y usar tu habilidad en ella, y ellos podran corraborar que es cierto

1 respuesta
MoonKai

#161 en realidad es la única funciión que tiene, no quiero anunciarla antes de que venga aura, pero vamos, todos vais a saber cuál es

j0aZ

Buenas, pues mucha puntería con la kill, matando justo al médico sin haber sido uno de los más activos, como dice @Rize . A ver si obtenemos algo más de info sobre habilidades nocturnas antes de empezar con las elucubraciones. Mañana os leo.

raul_ct

#151 hola señorita que avatar no conozco, la mafia no puede saber en N1 a quien va a matar, aunque tenga rol investigatvo, ya que no se le han dado resultados de sus investigaciones (si las hubiera)

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, que he visto el toque de atención de Sess, sorry por hablar poco pero entre que era finde y que no quería meter la pata y acabar como el doctor es verdad que no hablé apenas. Prometo participar más a partir de ahora!

1 respuesta
R

#164 hola raul guapo, entonces estamos mas perdid@s, de verdad que no hay alguna forma de que supiesen perfectamente a quien mataban? Estoy releyendo sus posts y no parece que diga nada de utilidad para saber que era

1 respuesta
R

#165 no hablar por miedo a meter la pata no es una opcion recomendable a largo plazo, ya te iras dando cuenta, como yo xD

2 respuestas
MoonKai

#167 lo que pasa es que en esta partida están minimo la mitad igual xD

1 respuesta
raul_ct

#166 pues es bastante sencillo, pueden tirar de random.org, es una buena lista de sacar mafiosos, asi que será tambien un buen listado para matar pueblos

1 respuesta
R

#168 yo por lo menos estoy muy relajada, siendo una partida para novatos da para lo que da, que nadie se agobie con eso por dios xD

R

#169 muy raro me parece que solamente sea casualidad pero bueno, tampoco parece que haya otra forma

Petermirror

#167 ya me di cuenta, sinceramente esperaba que el muerto fuese uno de los que más habló, pero veo que no funcionan así las cosas jaja

1 respuesta
R

#172 es que es ESO lo que mas me tiene mosca, por eso me resisto a pensar que haya sido solamente casualidad

MoonKai

Alguien ha recibido alguna notificación aparte de @aura- cuando la diga y aparte de haber un muerto? Para ver si hay un par de bloqueadores y esas vainas

R

no

raul_ct

Jaja para que quieres saber eso salu2

spoiler
B

Entonces Moonkai sería seguro pueblo? O podría ser un mafiosillo usando una habilidad para hacerse pasar por pueblo?

Flashattack

#159 y cómo sabes eso de monkai cuéntame

1 respuesta
MoonKai

#178 a lo mejor porque lo he dicho cuando se ha abierto el día xD

Aura no aparece así que a la mierda, lo demuestro esta noche en otro.

Vendedor de Magikarps:
Bando: Pueblo
Bienvenido a la partida [Jugador], eres el Vendedor de Magikarps.

Dispones del siguiente pokémon para conseguir expulsar al Team Rocket:

Magikarp (Salpicadura): Salpicas a un jugador de agua durante la noche, el cual será notificado de la salpicadura

Condición de Victoria: Ganas cuando el Team Rocket sea eliminado.

Tengo la habilidad de Frankicia de la partida de Pokémon, cada noche puedo actuar en un jugador sin efecto para enviarle una notificación

Flashattack

Me espero a que se pase aura

Tema cerrado

Usuarios habituales