Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#244 Espero que te des cuenta que nuestras sospechas hacia Torva han llegado en momentos totalmente diferentes. Yo he dicho que la veia propueblo hasta que he señalado su #225. Dime tu opinion sobre ese post, hacia que postura cambia tu opinion sobre el tras leerlo en comparacion con antes?

tirutu

He de admitir que me satisface tu respuesta y te lo has tomado con bastante paciencia. Como no te conozoco, no se si esa calma es habitual en ti o te estas marcando un deepwolf 10/10, pero voy a tener que darte un voto de confianza.

#247torva:

Es con las ganas que le ponen a la partida algunos jugadores.

Lo mismo digo y dije en mi ultimo post de ayer...

QUEDAN 6 HORAS PARA QUE SE CIERRE EL DIA

tirutu
#249Lolth:

de momento podría decir que la pareja mafia son:

Casevi
Psicotropica

Creo que seria la mafia mas mafia nunca vista xD

Fuera de casevi, Parserito, Psico y Bariok, tendrias un siguiente? Para mi despues de estos vas o tu o NocAB

1 respuesta
tirutu

#261 Para mi Bariok y tu estais al mismo nivel de momento, puestos a linchar a un veterano, por que a el y no a ti? Puedes decirnos que estaras mas activa a partir de ahora? Creo que es algo a tener en cuenta.

sobretodo con los que han dicho que duran X horas no podrán estar pendientes de partida

Dime quien ha dicho esto en algun momento y encima le he presionado ahi, a menos que me cuele no me suena que nadie avisase de nada.

Desvoto

Voto Psicotropica

3 respuestas
tirutu
#267Psicotropica:

Lolth ha dicho que estaba pintando la casa

Cierto, no me acordaba porque me sono a excusa en su momento. Lo puso en el primer post y mi presion hacia el creo que fue util: le hice postear antes de la noche. Por que deberia creerme que alguien diga que no va a estar un dia entero? A todos nos pasa, pero tambien se puede usar como escudo porque no lo podemos comprobar.

#268Psicotropica:

Me explicas por qué Bariok te parece pueblo por delante de mi?

Si lo lees otra vez, digo que estais al mismo nivel, no el por delante. Te voto como respuesta a tu post, estas intentando venderle por ser veterano pero no dices por que a el antes que a ti.

#269NocAB:

podrías argumentar un poco tu voto?

Ya lo tienes arriba. Contigo tambien te lo explique. Yo voy soltando votos porque es una herramienta para que el otro no evite responder. Creo que como novato no entiendes que el voto no se usa solo cuando estas seguro.

2 respuestas
tirutu
#293Psicotropica:

por no poder estar online 24/7

Voy a obviar la parte de uff me enfado. Deberias tener algo de cara, porque no he exigido 24/7, el tema es que alguien queria justificar no postear un dia entero y tu si no has llegado a las 24h, cerca has estado. Entre 24/7 y eso espero que veas el margen que hay en medio.

En cuanto a tus motivos hacia Bariok, captado.

1 respuesta
tirutu
#302Psicotropica:

Lo importante es que cuando se esté se aporte, los posts sirvan para algo

Estoy de acuerdo, pero tu ausencia dejo colgados muchos intentos de obtener algo de ti

#302Psicotropica:

estar al tanto de lo que ha pasado en la partida

Llegando tarde te pones al tanto rusheando y no rumiando las cosas, pero igual tu eres mas rapida y te vale con menos, puede ser.

#302Psicotropica:

De momento a ti solo te veo intentar causar crispación en el ambiente

Dejemoslo en tu percepcion personal. Me parece normal que yo me crispe cuando estamos siendo tan inactivos que nadie llega a 50 posts.

1 respuesta
tirutu

#306 Eso no te lo puedo negar, desde que has aparecido estas jugando.

#306Psicotropica:

Pues entonces empieza uno por uno a atacar por inactividad, o a por los que por mucho que hayan estado activos hayan aportado 0.

Esto pasa cuando te lees muchas cosas rapido. He emitido votos a 5 personas DIFERENTES.

#307 Crees que podemos sacar algo si le hacemos una presion de ultima hora? Estoy dispuesto

2 respuestas
tirutu

#309 Esto ya es lo que me faltaba por oir. A ver que leias tu despues de no hacer nada si todos hubiesemos hecho la misma presion que tu propones. Para mi has jugado antipueblo y has aparecido a ultima hora para liderar un lynch contra Bariok, que si es el elegido, a ver que resulta.

#310 Esta amenaza de BW y ML ya la he leido mas veces y adivina, era alguien que no queria que se cambiasen los votos que estaban en un pueblo.

1 respuesta
tirutu

#313 casevi, no se si eres consciente de que dejar la votacion a un voto cuando aun queda mucho tiempo por delante, puede perjudicar bastante al pueblo. Asi que si no tienes prisa por que se cierre el dia, o algun otro de los que han votado, por favor desvotad.

1 respuesta
tirutu

#315 Y crees realmente que el ML se produce por el movimiento a ultima hora? Que haya mas movimiento en esos momentos es por falta de actividad antes. Esto aparte, probabilisticamente es lo que tiene sentido que ocurra, pero no me parece una justificacion para decidir el voto 2h antes.

1 2 respuestas
tirutu
#318Psicotropica:

más que manía, miedo, a cerrar el día antes.

Cerrar antes implica menos tiempo. Ya sabemos que si no vas a aparecer en casi 24h pues te sobra tiempo, pero generalmente no.

#318Psicotropica:

así una vez después de claimear Médico pueblo, sin countea¡rclaim, y obviamente era médico pueblo

Este precisamente es un mal ejemplo, si se cierra rapido de donde quieres que aparezca el counterclaim? O no lo he entendido.

1 respuesta
tirutu

Como tiene pinta de que los demas pensais que la he tomado con Psico pero sin motivo, voy a darle utilidad a mi voto y ayudar a Torva

Desvoto

Voto Lolth

Pasate y respondele a lo que te ha planteado porfa :sweat_smile:

tirutu

#322 Cuando te quedas sin argumentos, vas a lo personal. No le queda otra a la gente como tu. Para mi, el ultimo post que te dirijo hoy, pero estas entre mis principales sospechosos por acusarme de intentar generar discordia y seguidamente hacerlo tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
tirutu

Bariok: 5 (Parserito, Psicotropica, NocAB, Casevi, Bariok)

Mientras preparo mi post con la conclusion sacada de releerme todo el D1 de nuevo, los 4 que no os inmutasteis cuando pedi que desvotarais podeis ir desfilando.

1 respuesta
tirutu
#341torva:

La muerte de Lolth me resulta sorprendente

Te expongo mi sospecha y quiero tu opinion:
Creo que la muerte de hoy deberias haber sido tu o si acaso yo. A esto sumale que han matado a alguien que no estaba entre los votos de Bariok, para no poder usar el descarte.

Con el obituario de Bariok, LA MAFIA YA CONOCE LA SETUP(saben sus roles). Eso es lo que me hace confiar bastante en que saben que hay Medico(A1) y por eso no han intentado matar a los que era probable que recibiesen proteccion.

Como fleco final, yo no habria usado el bloqueo en N1(si estamos en A1) porque es tirarlo a ciegas, pero no lo descarto.

2 respuestas
tirutu

Ahora va lo que he sacado de releerme D1:

#203Parserito:

Buenos días mis muy vecinos
Buenos días @casevi ¿qué tal dormiste? Cuéntanos algo de ti y del voto qué regalaste
Buenos días @psicotropica , ¿que tal las verbenas? Cuéntanos acerca de tu voto

  1. En este hilo Psicotropica no avisa ni que se vaya a ausentar ni que haya un motivo
  2. Investigando un poco, no hay entre ellos ninguna aparente relacion previa a la partida. No se han cruzado comentarios. Tampoco he encontrado un post de Psico en otro hilo comentandolo antes de suceder.
  3. El hecho de que estuvo de fiesta esta corroborado por la propia Psico

A mi me parece un claro caso de TMI(Too Much Information), en el que Psico ha avisado a Parserito de que iba a estar ausente y el motivo en el chat de la mafia. Que se le haya escapado es cuanto menos gracioso, pero por los puntos anteriores a mi me encaja muy bien.

Muy bien, me he montado una teoria que inculpa no a uno, sino a una pareja... Hay algo mas que indique una posible relacion entre ellos?

#257Psicotropica:

Parserito: Más perdido que un pulpo en un garaje, no me ha hecho mucha gracia que haya editado varias veces a pesar de que esté en las normas y se le haya avisado, por otro lado eso me hace pensar que no tiene un compi mafioso dándole de collejas por hacerlo. Además, lo leo y solo veo que le falta el gorrito de papel de plata. De momento para mi lo dejaría en pueblo casi 100%.

Vaya que curioso, pueblo casi 100%. Notese lo que esta en negrita xD

La guinda del pastel:

#277Parserito:

¿Podríamos estar de acuerdo en que probablemente cada mafia habrá puesto como sospechoso al otro mafia para protegerse cuando caiga uno de los dos?

1 5 respuestas
tirutu
#355torva:

Yo lo que no entiendo es por qué no claimeo su pr, eso sí que no me entra en la cabeza.

Si claimea y no estamos en A1, es la muerte nocturna inevitablemente y su rol es igual de inutil que siendo linchado. Y es un gran suponer que habrian cambiado los votos visto lo visto. Aun sobreviviendo y estando en A1, si el medico lo cura, la mafia lo bloquea. En esta setup los claims no ayudaban al pueblo nunca me temo.

En cuanto a lo que expongo en #346, visto que sus respuestas se resumen en "no tengo argumentos para salir de esta", creo que la manera de comprobarlo es a final de dia se lincha o a Parserito o a Psicotropica. Si sale mafia, al dia siguiente se lincha al otro y partida finalizada. Si sale pueblo... para eso tenemos aun casi todo el D2. Independientemente de lo que saquemos hoy, creo que el lynch tiene que estar entre ellos mientras siga sin haber una defensa solida ante lo ocurrido.

2 respuestas
tirutu
#357torva:

Hubiésemos tenido un pueblo confirmado al 100% vivo

Confirmado por quien? Soy el ultimo que defenderia a Bariok despues de lo ocurrido, pero aunque nos fiasemos de su claim, si tu claimeas el Power Role y hay un bloqueador mafia, eres vanilla el resto de la partida. Pero si, estoy de acuerdo que linchar a cualquier otro habria dado mas informacion.

Por mi dejamos aqui el claim o no claim, que hay temas mas importantes :sweat_smile:

1 respuesta
tirutu
#361Psicotropica:

Por otro lado estaría bien centrarnos, por ej, en por qué esta noche ha caído Lolth, a ver si al menos de una de las dos muertes si podemos sacar información.

Podrias empezar por leerte los primeros posts del dia donde ya se han aportado muy buenas ideas. Pero quieres desviar la atencion de otros temas, verdad?

#361Psicotropica:

Porque el lynch D1 ha sido completamente absurdo.

Pues gracias por liderarlo

1 respuesta
tirutu

Antes de que se alargue el tema del reemplazo, vengo a aclararlo.

Raul_ct ha buscado reemplazo en el hilo correspondiente. He sido yo, porque despues de lo que hizo Bariok pille un rebote de mucho cuidado y queria no volver a pisar la partida, pero tras calmarme y ser animado a seguir, a ultima hora le dije que me quedaba. Me lo habria callado si solo lo menciona Torva, pero no pienso dejarle motivos a Psico para generar derrail.

1 respuesta
tirutu
#367Psicotropica:

el único comentario reseñable de li que se ha hablado antes de entrar yo me parece sobretodo el de Casevi diciendo que se la suda todo.

Si, seguro que eso es mas reseñable que mi #343 y por eso pides que se hable de la muerte de Lolth

1 respuesta
tirutu
#370Psicotropica:

que igual no es tan a ciegas si el médico hubiese hecho un softclaim (aunque yo no he leído nada que me haga pensarlo)

O sea que por eso has matado a Lolth :joy:

#62Lolth:

A quien...

  • Investigariais => Torva (a ver que se esconde ahi detras)
  • Protegeriais => Aún no lo tengo claro, a mí no os lo digo así de entrada.
  • Bloqueariais => Alguien entre Casevi, Bariok, Psicotropica (a ver si acerto almenos 1)
1 respuesta
tirutu
#373NocAB:

En mi opinión Bariok nos ha troleado la partida con su suicidio

Totalmente, pero centrate en por donde iban los tiros de mi #340

#373NocAB:

Entiendo que te parezca una cagada este planteamiento

No te culpo por votar a Bariok, te culpo por no desvotar cuando lo pedi. Que no te esperabas que se autovotase no me sirve, porque ya lo habia hecho antes.

Yo lo siento si mi forma de jugar te molesta, pero creo que esta resultando util. Poco mas puedo hacer de lo que ya he hecho para que confies en mi. Si quieres, piensa sobre la peticion de desvoto. Si soy mafia y estais linchando a un pueblo, cuya muerte ademas os parece bien a la mayoria, por que me meto?? Por que no me quedo tranquilito aplaudiendo la situacion?

Han pasado 45 minutos asi que entiendo que ya te has leido todos los demas posts. Necesito la opinion de todos sobre el mas que probable slip(es decir, que se le ha escapado algo que no deberia haber dicho) de Parserito y lo que ello implica, tal y como lo explico en #346.

Opiniones de eso hasta ahora:

  • A Sidiox le parece plausible
  • Parserito me llama chalado
  • Psico se hace que no entiende
  • Torva tambien le ve sentido
3 respuestas
tirutu
#376Parserito:

te has autoasignado el rol de líder

Por que dices esto? Tanto me alaban por el otro chat?

#376Parserito:

tus intereses, los cuales cada vez estoy más seguro de que son diametralmente opuestos a los míos.

En esto creo que estamos de acuerdo

#378Parserito:

se puede entender como un adorno a mi comentario

Buen intento con lo de la calidad de sueño. A casevi le haces la tipica pregunta mañanera que seguramente se te ocurrio porque te parecio demasiado obvio lanzarle la pregunta solo a una persona(solo a Psico). Creo que lo peor de eso fue que no te esperabas que Psico tardase tanto en despertarse.

Notese que Psico no te respondio a esa "inofensiva" pregunta cuando volvio

2 respuestas
tirutu
#385torva:

Estamos muy centrados en psico y parse pero que opinas de NocAB y de Sidiox??

@Torva estas en todo, que gusto, yo a partir de aqui me fio ciegamente de ti. No quiero pecar de tunel pero creo que el lynch de hoy tiene que estar entre Parserito y Psico para sacarnos de dudas.

Por que digo que estas en todo? Pues despues de releerme D1 no pude no notar que @Sidiox se fue sin recibir presion de nadie, solo a Psico no le gusto. Esto probablemente ha ocurrido porque solo eramos 2-3 los que moviamos la partida y alguien se nos iba a escapar. Sidiox llego a los 15 posts justos. Sus opiniones me parecen bastante coherentes, aunque en su primer post del D2 dice que se plantea escenarios en el que tu o yo somos mafia :S

Con @NocAB no puedo decidirme, la ha tomado con mi forma de jugar y le veo muy paranoico en general. Lo que me mosquea de el es que solo ha sospechado de los que a mi me parecen pueblo.

1 respuesta
tirutu
#385torva:

Con Casevi reconozco que me he rendido, ayer le hice mil preguntas y parece que suda de todo. Es un poco como Ladynochaos, no sabes si te estan trolleando o que les pasa

Ah y esto lo subscribo. Si es mafia y no lo pillamos, culpa nuestra no va a ser. Primero el GM le habria permitido jugar de una forma totalmente criptica y segundo, que no fuese linchado D1 cuando era el segundo en las quinielas fue consecuencia del suicidio de Bariok.

tirutu
#389NocAB:

no dejo de ver en tus aportaciones cosas que me hacen sospechar.

Da ejemplos

#389NocAB:

No sé si es que te consideras tan buen jugador como torva

Igual no, por eso la he puesto por delante, pero detras de ella voy yo. De los demas, mas experiencia solo podian tener Bariok(muerto),Lolth(muerto) y Psico, que no dispone de tiempo para jugar o es mafia. Podrias empezar por decir quien crees que ha aportado al pueblo mas que Torva y yo, en vez de solo despreciarme.

#389NocAB:

tus aportes han resultado en la desconfianza y desunión del pueblo así que me hace pensar que tal vez lo que buscas es mostrarte ante los demás como pueblo

Exactamente como me iba a intentar mostrar como pueblo a base de generar desconfianza y desunion?? Por favor, pide opinion a los demas si tienes dudas pero deja de tener prejuicios raros hacia mi. Te he dado motivos de por que confiar en mi en el post anterior y parece que ni los hayas leido.

#389NocAB:

es meterse a mirar la vida privada

Son los posts en el foro vida privada? Te pido de verdad que te centres.

1 respuesta
tirutu
#392NocAB:

No sé porqué te tomas como un desprecio que no te considere el segundo jugador más importante para el pueblo

El puesto me da igual :joy: La cosa va de que dices que no aporto. Sigues sin dar ejemplos de quien aporta mas para ti.

#392NocAB:

Lo que pasa es que tus explicaciones no han convencido porque siendo Bariok antipueblo creo que a la Mafia le interesaba más vivo que muerto, si les estaba haciendo el trabajo de generar caos y confusión!

Muy bien, supongamos que la mafia no queria linchar a Bariok. Te voy a mostrar por que desde mi perspectiva eso es muy improbable:

Bariok: 5 (Parserito, Psicotropica, NocAB, Casevi, Bariok)

Bariok es pueblo, Lolth es pueblo ----> Quedan 5 pueblos

Hay 4 votos mas en Bariok y quedan 5 pueblos. Ahora bien, desde mi perspectiva yo se seguro que soy pueblo ----> Quedan 4 pueblos.
Ahora necesito de nuevo tu opinion @NocAB: ha linchado el pueblo, y solo el pueblo, a Bariok?? Los 4 pueblos restantes son exactamente los que lo han linchado??

Tema cerrado

Usuarios habituales