Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Hola muy buenas

Para ir generando conversación y ya que estamos en un foro de videojuegos... Sois más de jugar agresivo o ir a lo seguro esperando que los demás fallen??

Ah y a ver si estreno esto

Voto Psicotropica

2 respuestas
tirutu

Estamos locos o qué? 3 votos con mayoría en 5 lo cierra la mafia, menos mal que estoy atento

Desvoto

Sospechoso

4 respuestas
tirutu

#21 Tienes razon, no iba a pasar, pero pensaba desvotar de todas formas. Me ha pasado un poco lo que dice #19, que queria quedar bien jajajaj

2 respuestas
tirutu

#31 Veo que no lo deje del todo claro, me referia a juegos en general, no a mafia :p

1 respuesta
tirutu

#35 Por que quieres meta? Buscas prejuicios para justificar tus votos? :smirk:
Leer me he leido 3 partidas de aqui de MV y en las 3 gano la mafia. No es muy alentador, pero confio en que lo hagamos mejor.

#36 Bueeeno, te compro que lleves tiempo sin jugar, pero a partir de ahora en las preguntas hay que mojarse.

#41 Nada de excusas para justificar baja actividad, hoy cuando hagais una pausa me pusheas a una persona minimo.
Para los demas exactamente igual: persona que no tome iniciativa, persona que va a la lista de antipueblos.

Voto Lolth

1 1 respuesta
tirutu

#43 La mafia(en esta setup son 2 personas) tienen un chat en el que pueden hablar en todo momento entre ellos y coordinarse
Ademas, cabe la posibilidad de que tambien haya 2 masones(ambos pueblo) y estos tambien tendrian un chat entre ellos dos.

Creo que el unico que no se ha pasado aun es @sidiox . Estas?

1 1 respuesta
tirutu

#47 Amigo ponte las pilas porque llevas 6 posts y ninguno ha aportado nada, mas bien parece que estes fingiendo desorientacion. Si te molesta que alguien mueva la partida, igual es que no te interesa que el pueblo se ponga las pilas eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

#50 El meta puede ser util y tambien puede ser una trampa. Supongo que en una comunidad joven como esta aun tiene utilidad. Lo del nivel esta bien tirado, eso si.

1 respuesta
tirutu

#53 Cuidado que ya te avisaron ayer y este ha sido otro edit @policia

tirutu

#57 Alguna razon de peso para racanear los votos? Pocas herramientas aparte del voto vamos a tener D1

El mio lo he puesto en @Lolth porque pretendia no participar hasta esta noche, pero si va a seguir afk y nadie me sigue, igual es mas util en otro lugar. Alguna recomendacion?

tirutu

@casevi Para desvotar solo se escriben las almohadillas seguidas de Desvoto, no hace falta el nombre

Yo desvoto en Lolth de momento porque ha cumplido y se ha dignado a pasarse

Desvoto

#67 A mi quiza eso me diese buena imagen, pero a Psico no veo por que. De todas formas ya digo que fue fail mio, puro entusiasmo xD
Que el segundo voto fuese a parar a la misma persona a mi tambien me extraña, pero puede haber sido inofensivo. Vamos a ver si nos da una explicacion:

Voto casevi

Mientras tanto me interesa que se siga con el push a @Bariok, tiene razon Torva que como veterano puede aportar mucho mas si es pueblo.

tirutu

@casevi Que pretendes votando a lo que esta de moda en el momento sin justificacion? Ademas no has respondido a mi voto en #77, que venia por el mismo motivo basicamente

#94 Como que lo mismo? Lynch es linchamiento(se escribe casi igual, por favor) y ML es misslynch, es decir, linchar a un pueblo. Si no entendeis algo casi que es preferible que pregunteis por privado al GM. Ahora mismo se esta frenando la partida posteando dudas :S

1 respuesta
tirutu
#99sidiox:

ya que lo de votar a un experimentado de primeras es algo que yo hubiera hecho en el comienzo del día para forzarlo a moverse y hablar

Te ilumino: vote a Psico porque es mod, ya que a la hora de emitir un voto aleatorio cualquier criterio absurdo vale

#99sidiox:

(apenas aportaba nada al inicio del día después de su desvoto) debido a que se ha puesto nervioso por el canteo

No entiendo lo de aportar poco. Te refieres que pare de postear a las 23:00? Yo creo que es una buena hora para irse a dormir, por la mañana volvi a la carga :blush:

#99sidiox:

por tanto casevi se haya unido a la primera votación a lo yolo

Sospecho lo mismo

Ahora MUY ATENTOS a #101 porque a mi me ha encendido alarmas. Sigue erre que erre explotando el primer voto de la partida(xd?), pero si que excusa a Casevi. Para colmo pone como sospechoso a Torva que es el que mas propueblo ha jugado hasta ahora. Los demas sospechosos son sumarse al carro. Se puede ser novato, pero intentar ensuciar a los que mas estan aportando no me parece muy pueblo, espero vuestras opiniones.

2 respuestas
tirutu

#106 Has puesto a Torva como sospechosa, que no la hayas puesto en MUY a mi no me dice nada. Pero como he dicho quiero opiniones de los demas, porque has plantado una lista en la que al unico que ves bien es a ti mismo y te quedas tan ancho.

tirutu
#118Bariok:

Ha pasado de hacerse el longuis al inicio, a saber lo que es una lista y ahora a buscar forzar un lynch en que? 12 horas?

Pues mira, no habia profundizado tanto en su actitud, pero tienes toda la razon.

Desvoto

Voto Parserito

No me olvido que tenia el voto en @casevi, el cual ha rehuido dar explicaciones y ha sido defendido por @Parserito en #101

tirutu

#128 Como dije, todas las partidas que me he leido gano la mafia y en 2 de 3 la mafia cerro el ultimo dia gracias a votos de pueblos que no hicieron cuentas. Viendo que habia 3 votos en ti ya, me saltaron los flashbacks y sin pensarlo mucho quise dejar claro que eso no me iba a pasar a mi(a eso me refiero con quedar bien). Pero como bien me señalo Torva despues, es absurdo que la mafia fuese a hacer de hammer en D1.

Aprovechando que ahora estas activa @psicotropica, en calidad de veterana te aventuras con un 3vs3 ya?

tirutu

#143 Has votado algo paresito pero no a Parserito
:rofl:

tirutu

@psicotropica se te paso mi #134 ??

@torva si confias en que un mafia novato va a intentar pasar desapercibido y postear poco, en esta partida tenemos a @casevi que es el que menos interacciones lleva, incluso menos que Psico. Si quieres le presionamos.

2 respuestas
tirutu

#165 Te estas leyendo la partida? En esta setup no hay ningun rol que te impida defenderte y me da a mi que asi no vas a desviar la atencion

tirutu
#169NocAB:

la mayoría piensan que es pueblo

Yo no saco nada en claro de el, ha señalado bien algo de Parserito(ha sido el primero en votarlo), pero por lo demas ha soltado chistes

#169NocAB:

que usar memes usados en otras partidas es mucha casualidad

Yo creo que esta bien tirado, parece una actitud fingida/forzada.

tirutu
#173Parserito:

que llegue un mafia a rematarme

El que te remate cuando aun quedan mas de 24h es el proximo linchado, no te preocupes que eso no va a pasar.

#173Parserito:

o puede que los tres

Ya te han dicho que intentes confundir hasta mientiendo sobre la setup? Hay 2 mafias

tirutu

@casevi deja de esconderte por favor, segundo o tercer aviso :S

2
tirutu

#181 Pero gente que desconfia de ti si que hay, no les vas a responder nada? Venga animate

tirutu
#186Lolth:

Este puesto aún no lo tengo claro pero tiene que ser alguien con experiencia, supongo que estáis conmigo en esto

Yo esto me lo estaba guardando para mi porque podria sonar a acusacion barata, pero ciertamente seria criminal poner a 2 novatos de mafia habiendo 3 pueblos experimentados. Dado que Torva parece pueblo, eso nos dejaria a Bariok y Psico. Todo esto es pura especulacion, pero Psicotropica lleva un buen rato online y sigue sin participar. Esta leyendo y meditando o mas bien intentando rescatar la situacion en el chat de la mafia? Iluminanos @psicotropica :blush:

1 respuesta
tirutu

No se a vosotros, pero a mi el panorama me esta desanimando bastante. Persona a la que se trata de pushear, persona que desaparece.

Incluso a quien mejor veo, a Torva, le propuse iniciar juntos un push a Casevi pero no respondio. Vamos que no aunamos esfuerzos.

Este comportamiento aun tendria un ligero pase si hubiese opcion de No Lynch y estando en una partida con todo el mundo con habilidades. Sin embargo, os recuerdo que a lo sumo 3 personas tiene habilidades en nuestra setup. Tenemos que jugar con los reads y no hay reads si no posteais ni os dignais a defenderos.

Desvoto

Cuando me despierte decidire a por quien quiero empezar yendo. A las 24h mi preferencia para lynch, aparte de casevi y Parserito, es la propia Psicotropica por ignorarnos :sob:

2 respuestas
tirutu

Bueno @NocAB, espero que te hayas ambientado bien y, ahora que entiendes mejor el hilo, te apetece dar un analisis con tus impresiones??

Voto NocAB

Tu iso resumida para mi es:

  • señalar una posible inconsistencia de Lolth
  • sumarse a la presion a Bariok
  • quitar hierro a la actitud de Parserito
  • sospechar de torva(que es la que mas conversacion te ha dado)
  • sumarse a la presion a casevi
1 respuesta
tirutu

El problema que yo veo con @casevi es que, al negarse a defenderse, puede estar perfectamente intentando hacernos perder el dia.
Aun tiene rato para ponerse las pilas, pero si sigue sin postear tenemos que tener otro plan de lynch, porque ahora mismo el no llega a los posts minimos(muchos de los que tiene no cuentan porque son votos o desvotos mal escritos).

1 respuesta
tirutu

@bariok que opinas de Lolth?

1 respuesta
tirutu

#219 Esta claro que son los lynch faciles y, si son pueblo, no supondrian una gran perdida, pues ni tienen iniciativa ni mucho acierto. El colmo ya seria que tuviesen habilidad y ahi si que perjudicamos al pueblo.

A los que mejor veo ahora mismo son Sidiox y Torva. Me gustaria que se presionara a alguno de entre NocAB(lo he empezado esta mañana, pero no despierta), Psico(desaparecida) o Lolth.

tirutu

#225 Pues para lo bien que te estaba viendo, ahora vienes con un post en el que ves a todos pueblo. En serio?

#225torva:

ahora que lo releo suena raro lo de “es lo que yo haría como mafia pero puede que no sea el caso en esta partida” que quieres decir con eso exactamente ¿Qué eres mafia pero en esta partida no harías esto?.

Esta acusacion esta forzadisima. Yo creo que esta muy claro lo que quiere decir, ha dado un ejemplo de cual es el comportamiento standard de mafia para el pero ha dicho que igual no se da en esta partida. En que momento quieres sacar de ahi que esta diciendo que es mafia?
Has vuelto a rescatar el motivo de push a Lolth que saco NocAB. Por que razon estais los dos empeñados en lo mismo? Tuvisteis entre los dos mucho dialogo, tu haciendo de guia del novato para el. Te parece suficiente para decir que le esta poniendo muchas ganas o es que quieres dejarle en buen lugar?

A esto sumamos que tu lynch preferido es Psicotropica. Esto es demasiado ir a lo facil. De verdad que de entre todos los que han posteado ninguno te da mas razones para ser linchado?

1 respuesta
tirutu
#232NocAB:

Te parece un iso inconsistente

No, me parece una iso escasa

#232NocAB:

no me queda claro si lo es o ha jugado anteriorme o se ha leído varias partidas

Es novato, lo se por su post en el hilo de los reemplazos

#232NocAB:

Te reconozco que me resulta inconsistente que me acuses pero como tampoco quiero simplemente presionarte porque tú me presiones no te pediré que desarrolles un poco más tu acusación pero mi recomendación es que cuando acuses lo fundamentes mejor.

No te he acusado de nada, simplemente queria que aportases mas

#235torva:

que quieres, ¿que me ponga en plan paranoica a decir que todo son mafia?

Tienes que sospechar de la gente si quieres avanzar, confiarte por un par de posts es caer en la apatia. Ahora mismo no hay razones de peso para confiar en casi nadie.

#235torva:

Psico son las dos personas que me parecen mas mafia, ... Psico porque no ha hecho nada en la partida

Por que razon la inactividad a tal extremo como el de Psico implica mafia? No crees que siendo veterana y teniendo un compañero de bando que de depende de ella se esforzaria mas??

#235torva:

tu ya tienes una idea exacta de quien es la mafia?

No, pero sospecho de mas gente que tu

#235torva:

vas eliminando opciones y al final la encuentras por descarte

No estamos jugando al bingo, lo siento, los mafias se encuentran en base a lecturas no a lo que tu dices

#235torva:

el juego no funciona así

Pues demuestrame que sabes como funciona. Que no se pueda avanzar mas en D1 es porque la gente se niega a estar activa, tu incluida no pareces tener muchas ganas de pillar a alguien hoy. Lo dicho, te interesa el lynch facil de Psico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales