Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

NocABfiltrando por usuario NocAB
NocAB

Joder, pensaba que empezaba a las 23h, qué bien empiezo. xD

#5 y yo qué sé, para eso tendría que saber jugar. :/

1 respuesta
NocAB

#33 ah, pues depende del juego, llevo tiempo sin jugar a nada decente, soy un mal mediavidero :(

#35 no, me he leído el decálogo, ¿qué es Mafia? y las normas. Debería leer alguna? Cuál me recomiendas?

1 3 respuestas
NocAB

#37 qué es mu? Cómo la busco? Diría que no tengo mal inglés aunque si es muy coloquial me pierdo pero me has dado ganas de mirarla para aprender un poco a trabajar en equipo y no sentirme tan perdido. xD

1 respuesta
NocAB

#40 gracias! sí que es largo, voy a mirarlo

#42 hay otro chat en el que se puede hablar? o es un troleo para noobs? Voy a volverme a leer el decálogo que no me fío.

2 respuestas
NocAB

#57 he pensado lo mismo que tú, esa entrada que han tenido votando a la misma persona sin tener nada de información se me ha hecho rara pero he preferido esperar a ver lo que dice la gente y la verdad es que lo de #55 es lo que más me encaja, parece que intenta desviar la atención.

Voto: Bariok

#45 enteros pero toda la información es nueva para mí, un poco de paciencia con los noobs, por favor. xD Pero he pillado la indirecta, haré lecturas más atentas, que entiendo que sino los experimentados os desesperéis.

El hilo de MU te reconozco que solo lo miré por encima, hoy intentaré sacar tiempo para ir mirándolo mejor.

1 respuesta
NocAB

#62 no entiendo tu voto a caservi después de haber dicho lo de #61

1 respuesta
NocAB

#68 entonces se podría decir que retiras lo de #61, no? Me han resultado muy incoherentes esos dos posts seguidos y no sé si sospechar o solo es que se me escapa la lógica de muchos votos...

2 respuestas
NocAB

#70 yo también creo que Torva es pueblo porque exige y ayuda a la vez. A Tirutu le veo más tajante y no sé si es su forma de mover el juego o es para crear discordia...

NocAB

#74 el de Mafia lo conozco pero sabiendo que ahí solo está la mafia se me ha hecho muy raro. No pillo la lógica de hacer bromas con ser mafioso, como la de #32, porque me parecen sospechosas. Pero como Lolth no lo ha dicho tan claramente he dudado si se me escapaba algo.

Y de hecho no había pensado en el chat de masones que dice #46. Con eso ya me ha quedado claro.

1 respuesta
NocAB

#76 tampoco esperes una lógica impecable de algo que no entiendo bien, simplemente me ha extrañado y lo he dicho. Pero si quieres preguntarme más intentaré explicarme mejor.

NocAB

#90 qué es Lynch? Qué es ML? No veo estos términos en el glosario. No sé si a algunos se os olvida que esta es una partida de novatos o es queriendo para complicarla.

NocAB

Vale, no he dicho nada, veo que son lo mismo que LYLO y MYLO.

1 respuesta
NocAB

#95 Ay joder, vaya fail, perdón. Pero o estoy cegato o esos términos no salen en el glosario... en mi opinión es normal que los noobs tengamos dudas y lo que frena la partida (partida de novatos) es usar un lenguaje específico que ni sale en el glosario. Lo que no tengo claro es si es con alguna intención o es por costumbre.

1 1 respuesta
NocAB

A Perserito le veo intentando situarse, no me hace sospechar.

En cambio Bariok me confunde mucho con su actitud y su forma de hablar. Y no entiendo porqué le justificáis... Los demás nos hemos tenido que explicar o defender en cambio a él no le veo explicar nada. Aunque no esté queriendo crear confusión por ser mafia no me está gustando nada su forma de jugar así que de momento mantengo mi voto para él.

NocAB

#129 seguramente tienes razón pero creo que mi queja ha sido justificada y Bariok no ha dicho nada, eso ha alimentado mis sospechas de que podría estar haciéndolo deliberadamente.

1 respuesta
NocAB

#135 no me fío... tiene droga? Seguro que intentas confundirme aún más!

NocAB

#159 son memes muy comunes y algunos muy antiguos.

La verdad es que me parece una acusación tan infundada que estoy dudando sobre ti.

De momento voy a retirar mi voto:

Desvoto

1 respuesta
NocAB

#164 mis sospechas se centraban en Bariok pero como parece que los demás le conocéis más y la mayoría piensan que es pueblo me he empezado a fijar en los demás.

Ahora lo más sospechoso para mí es la acusación de torva basada en el uso de memes. Que la explicación que ha dado sea que usar memes usados en otras partidas es mucha casualidad no me tranquiliza nada.

3 respuestas
NocAB

Ahora que lo pienso @casevi es novato? Estaba dando por hecho que sí, que esta era su primera partida, así que entendía su comportamiento pero mirando el hilo de inscripciones me ha entrado la duda.

NocAB

#175 vale, ahora te entiendo. Lo había visto como una acusación (pendiente de confirmar según su respuesta) pero en realidad lo que buscabas era solo hacerle hablar para poder tantearle y hacerte una idea sobre él.

A ver si voy pillando estas dinámicas... Qué paciencia... Y he estado a punto de votarte. xD

NocAB

#182 podrías decirme qué experiencia tienes en Mafia? Cuantas partidas has jugado? Y leído?

NocAB

#195 buenos días tirutu, siento aparecer tan tarde.

¿Me pides un análisis y me acusas poniendo mi iso? ¿Te parece un iso inconsistente?

Voy a intentar explicarlo:

  • Lolth: Busco cosas raras o cosas que me hagan sospechar, la primera como bien dices fue la de Lolth
  • Bariok es el que más me confunde, puedes decir que me sumé a la presión pero no se trata de eso. Al poner el foco en él me fijé y me resultó muy sospechoso. Incluso ahora que mis sospechas se han rebajado bastante por las explicaciones de otros (¿? esto se me hace muy raro, las suyas no me convencen pero las de otros sobre él sí...) porque me confunde su forma de actuar, me dificulta la lectura de la partida y creo que le quita fluidez. Entiendo que confundir es algo muy de Mafia, pero aunque me equivoque y sea Pueblo como he dicho entorpece mi jugabilidad y no me gusta.
  • Parserito: no he visto nada sospechoso en él, la verdad. Intento centrarme en la partida y dejar fuera la opinión que pueda tener de los jugadores como users pero a veces es inevitable... a Parserito le he leído por el foro y su forma de postear aquí me parece muy consistente con su estilo habitual. Es verdad que ha hecho alguna cosa rara pero me parecen cosas que yo mismo haría por estar despistado como novato.
  • torva: he sospechado de ella por lo mismo que de Lolth, por ver algo que no me cuadraba. De hecho me sorprende mucho que nadie más critique una acusación basada en memes, ¿por qué? ¿encaja con su estilo o hay alguien con interés en defenderla? Luego es verdad que su explicación me gustó. Antes de esto para mí era la que le veía con más posibilidades de ser pueblo, obviando su desliz (par mí lo es) de los memes de momento tiene mi confianza.
  • caservi: repito lo anterior, no se trata de sumarme a la presión de grupo, mis sospechas son genuinas. Su actitud me resulta extraña (parece que empieza con fuerza, luego no aporta y finalmente no contesta a lo que se le pregunta) y al principio la justificaba pensando que era novato pero al mirar el hilo de las inscripciones no me queda claro si lo es o ha jugado anteriorme o se ha leído varias partidas... vamos que no sé está perdido o sabe bien lo que hace.

Espero haberme explicado. Y para que entiendas mi forma de razonar, si veo algo que me resulta extraño o inconsistente se despiertan mis sospechas. Te reconozco que me resulta inconsistente que me acuses pero como tampoco quiero simplemente presionarte porque tú me presiones no te pediré que desarrolles un poco más tu acusación pero mi recomendación es que cuando acuses lo fundamentes mejor.

Resumiendo mis sospechas de mafiosos:

  • casevi y Bariok

De hecho sigo esperando que @casevi me conteste a #184 y de momento tiene todas las papeletas para llevarse mi voto de hoy por no hacerlo.

2 respuestas
NocAB
#231casevi:

que no soy mafia la estas cagando

Me parece absurdo decir eso, no es ni argumentar. Un mafioso no va a decir que lo es, dirá que es del pueblo, como los demás. Y es el mismo argumento que usas en #224...

1
NocAB

#236 si era tu primerito día de momento tienes mi voto de confianza.

1
NocAB

Por cierto, habéis dicho muchas veces que alguien habla mucho o empuja como argumento de que es pueblo. No lo entiendo, si se supone que lo normal es que un mafioso quiera pasar desapercibido lo normal es que tenga actitud típica de pueblo para disimular, no?

Yo como ya he dicho me fijo en las cosas que se dicen que me hacen desconfiar. Por ejemplo se me hace raro que Psicotrópica haya participado tan poco pero tampoco me ha dado razones para desconfiar de ella.

En cambio la actitud de Bariok me resulta muy sospechosa. Puede que sea como dice #241 y sea un antipueblo pero no un mafia pero a un antipueblo también lo quiero fuera. Es verdad que hay que ir a por los mafiosos pero si hay un pueblerino que me dificulta el juego y detectar a los mafiosos le veo como un enemigo. Así que de momento es mi sospechoso número uno.

Pero de momento no le voto, voy a revisar el hilo antes de decidir mi voto.

1 1 respuesta
NocAB

#266 podrías argumentar un poco tu voto? Me parece que estás haciendo otra vez lo mismo que has hecho antes conmigo, votar sin intentar argumentarlo bien. Empiezo a pensar que igual lo haces para confundir.

1 respuesta
NocAB

#270 te he dado like porque entiendo que lo dices al revés ironizando y así me parece muy lógico, espero haberte entendido bien. xD

1
NocAB

#272 es verdad que me mosqueó mucho el cambio de Lolth repecto a casevi en dos posts consecutivos pero la explicación que da en #239 me parece muy razonable así que para mí no es de los más sospechosos.

#278 #279 no se me había ocurrido pero poniéndome en el papel de mafioso sí lo veo una buena forma de quitarse las sospechas de encima.

1 respuesta
NocAB

No me parece que casevi juegue al despiste, creo que de verdad está muy despistado si ni tan si quiera sabe mirar cuántos posts lleva cada uno.

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el juego. Al ver que es de 2013 se me han disparado las alarmas pensando que juega al despiste pero luego he visto que tiene una media de tan solo 6 posts al mes.

Voy a votar a @Bariok porque su juego me parece muy confuso y no tiene la justificación de ser nuevo. Además si me equivoco y no es Mafioso sino antipueblo también estaré contento de haber quitado de en medio a alguien que me entorpece la partida. Lo veo como una apuesta segura.

Voto: Bariok

NocAB
#291NocAB:

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el juego.

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el foro.

Qué poco me gusta no tener ni tan si quiera 5 minutos de margen para editar. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales