Ya empezamos xDDDDD
La madre que os parió.
Alguien me explica por qué los nuevos vienen ya con la manía de lincharme D1? XDDDDD
Ya empezamos xDDDDD
La madre que os parió.
Alguien me explica por qué los nuevos vienen ya con la manía de lincharme D1? XDDDDD
#11 O que hay algun mafiosete veterano diciendo a su compi n00b que me voten, que será divertido
#124 si ya tiene su propio voto, siguiendo tu teoría de que fuese mafia, con muy pocos pueblos se le podría linchar.
Con lo cual, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo
Sobre el tema dudas (sobre terminología y demás) que se ha dicho antes (ahora no recuerdo por quién), yo, personalmente, prefiero que se pregunten en el thread, ya que puede que así se le aclaren a más de una persona, pero sin entrar en el floodeo o que esto se convierta solo en un consultorio
#137 pues viendo que ya de primeras se ha tenido manga ancha siendo novato no es una mala manera de crear caos.
Vale, acabo de ver que se me ha olvidad Lolth, ahora hago su ISO, y en caso necesario cambiaré mi mafialist
Lolth de momento no me hace saltar las alarmas, lo leo bastante pueblo, a pesar de su inexperiencia intenta aportar y entender bien el juego, aunque vira varias veces de opinión, pero lo veo proactivo y lanzando preguntas, lo cual me mola.
También os digo que en caso de tener que linchar a alguien hoy tiraría por uno de los 3 veteranos sí o sí, al menos si es verdad de que 1 está metido en la mafia, ya solo por probabilidad es más fácil que acertemos que yendo a por un pueblo.
#266 Lolth ha dicho que estaba pintando la casa y luego lo has votado con ese pretexto.
Si ni tu mismo te acuerdas de lo que has dicho...
Sí, claro que voy a estar más activa, he estado de fiesta/resaca xD
#266 Me explicas por qué Bariok te parece pueblo por delante de mi?
Ya que me votas, arguméntalo al menos.
#272 No, obviamente no estoy segura de que haya puesto un veterano a dedo en la mafia, (yo incluso le daría un tirón de orejas al GM si luego resulta ser así), pero no me parece una teoría del todo descabellada. Y más viendo el juego de Bariok.
Como tu dices la pataleta de Bariok ha sido sumamente 'random' por decirlo de alguna manera, normalmente si lo hace es con algún proposito más que 'muh, me están votando, muh, pues me voto yo'
#273 Pocos posts + algún post que dificulta la lectura, para mi ya es un mal indicativo. Qué menos que si estás aportando poco que hagas que sea lo más fácil posible leerte.
De todos modos antes que a Sidiox pondría a Casevi o Bariok, solo que en la lista no los he puesto en orden. Para mi son users que pese a haber escrito han aportado 0 a la partida.
#279 Perdón, había leído "no sospechoso"
Aún así no tiene mucho sentido, creo yo. Al final las acusaciones y demás suelen ser mucho más complejas como para que con un simple "pero si yo puse a X de mafioso" te vaya a salvar de la horca
#283 Ok, no sé qué intentas decir con eso. Sobretodo porque a pesar de haber "desaparecido" medio día llevo más posts que tú y con más contenido.
Y después de tu acusación te veo muy lanzado a votar a Bariok, que te lleva a tomar esa decisión?
#285 Si clickas sobre el nick de alguien en un thread te sale el número de posts que lleva ese user en el thread.
Ahora, a partir de eso podemos centrarnos en tu nulo aporte, y en tu pseudiointerés por Bariok
#287 Eres libre de votar a quién consideres
Estaría bien que aportases y dieses un poco tus impresiones generales de la partida aunque fuera si quieres quitarte del punto de mira