Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Ya empezamos xDDDDD

La madre que os parió.

Alguien me explica por qué los nuevos vienen ya con la manía de lincharme D1? XDDDDD

2 respuestas
Psicotropica

#11 O que hay algun mafiosete veterano diciendo a su compi n00b que me voten, que será divertido

1 respuesta
Psicotropica

#14 Bueno, pues entonces yo voy a tirar a por mi costumbre en D1, ya que estamos

Voto Bariok

Psicotropica

#17 Y lo dice el que ha empezado... Que bien quedas impidiendo un bw eh?

1 respuesta
Psicotropica

#20 Esto es un edit?

Psicotropica

#25 Te has leído las normas?

2 respuestas
Psicotropica

#88 wat

Psicotropica

#115 y por qué iba a querer lincharse a si mismo siéndolo?

1 respuesta
Psicotropica

#124 si ya tiene su propio voto, siguiendo tu teoría de que fuese mafia, con muy pocos pueblos se le podría linchar.

Con lo cual, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo

Desvoto Bariok

1 respuesta
Psicotropica

#29 por qué querías quedar bien?

1 1 respuesta
Psicotropica

#98 te doy mi enhorabuena, por fin has aprendido a centrar gifs

1 respuesta
Psicotropica

#127 ya verás lo graciosos que son los bw que se hacen en MV a 10min del final

Psicotropica

Sobre el tema dudas (sobre terminología y demás) que se ha dicho antes (ahora no recuerdo por quién), yo, personalmente, prefiero que se pregunten en el thread, ya que puede que así se le aclaren a más de una persona, pero sin entrar en el floodeo o que esto se convierta solo en un consultorio

2
Psicotropica

#137 pues viendo que ya de primeras se ha tenido manga ancha siendo novato no es una mala manera de crear caos.

2 respuestas
Psicotropica

Acabo de revivir, me pongo al día

1 1 respuesta
Psicotropica
  • Casevi: no me huele nada bien en absoluto, en todos sus posts ha aportado 0 en realidad, ha hecho 3 votos/desvotos (uno sumándose a la presión inicial de día muy cause yes) y esa ha sido toda su aportación a la partida, intenta pasar muy de tapadillo, uno de los motivos para desvotar ha sido "me ha pedido que lo quite, y no lo veo muy claro", nice presión.
  • Tirutu: Empieza fuerte votándome cause potat (0 reproches, así se empieza a mover una partida), luego comenta que quería quedar bien dándome la razón (yo comentaba esto como un indicativo de mafiosete), lo veo muy aggro, sobretodo con los que han dicho que duran X horas no podrán estar pendientes de partida, y aquí todos tenemos una vida, no lo veo motivo de presión ni mucho menos. No sé, no acaba de gustarme su manera tan aggro de jugar para ser su primera partida, la verdad es que creo que es de las primeras veces que veo esta actitud en un newbie, está demasiado agresivo con los demás jugadores no únicamente con su manera de jugar. Después sigue con el metagame de "hay alguien online y no participa, braubrau", sin embargo dice algo muy interesante y que considero correcto en ese post, lo más probable es que a 1 de los 3 veteranos nos hayan metido en la mafia. No veo por qué iba a realizar esa afirmación si pudiese perjudicarle.
  • NocAB: Veo un jugador desorientado y n00b, a parte de eso intenta aportar a su manera, da sus impresiones aunque son un poco vagas. De momento no me saltas las alarmas, pero no quiero sacarle la vista de encima conforme se vaya desarrollando la partida.
  • Sidiox: muchotexto.jpg las personas que escribís esos tochopost que lo único que hacen es hacer que de hasta pereza leeros pasáis a mi lista negra directamente.
  • Parserito: Más perdido que un pulpo en un garaje, no me ha hecho mucha gracia que haya editado varias veces a pesar de que esté en las normas y se le haya avisado, por otro lado eso me hace pensar que no tiene un compi mafioso dándole de collejas por hacerlo. Además, lo leo y solo veo que le falta el gorrito de papel de plata. De momento para mi lo dejaría en pueblo casi 100%.
  • Bariok: No me gustas, empezando porque normalmente cuando te votas a ti mismo lo haces con razón o para demostrar algo, esta vez solo veo una pataleta de niño pequeño de alguien que ha aportado 0 hasta ese momento. Te he visto con un minitunnel hacia Parserito por el tema de los edits, por otro lado, si lees todos tus posts has aportado 0 a la partida, solo un poco de caos y trolleo. Va, que tu eres un buen jugador, qué estás haciendo con tu vida?
  • Torva: Como siempre me gusta mucho leerla, pero he visto un inicio de día algo fluff, pero luego ya se va poniendo las pilas, lo que no me gusta es que defenda el meta como estrategia de juego, pero bueno... La veo un poco focuseada en saber la experiencia de los jugadores, pero por el momento la voy leyendo bastante pueblo.
2 respuestas
Psicotropica

En caso de tener que jugármela a 3 mafias tiraría por:

• Bariok
  • Sidiox
  • Casevi
Psicotropica

Vale, acabo de ver que se me ha olvidad Lolth, ahora hago su ISO, y en caso necesario cambiaré mi mafialist

Psicotropica

Lolth de momento no me hace saltar las alarmas, lo leo bastante pueblo, a pesar de su inexperiencia intenta aportar y entender bien el juego, aunque vira varias veces de opinión, pero lo veo proactivo y lanzando preguntas, lo cual me mola.

Psicotropica

También os digo que en caso de tener que linchar a alguien hoy tiraría por uno de los 3 veteranos sí o sí, al menos si es verdad de que 1 está metido en la mafia, ya solo por probabilidad es más fácil que acertemos que yendo a por un pueblo.

Desvoto

Voto Bariok

2 2 respuestas
Psicotropica

#262 Vas a aportar algo en alguno de tus posts o vas a seguir con el trolleito barato?

1 respuesta
Psicotropica

#266 Lolth ha dicho que estaba pintando la casa y luego lo has votado con ese pretexto.

Si ni tu mismo te acuerdas de lo que has dicho...

Sí, claro que voy a estar más activa, he estado de fiesta/resaca xD

1 respuesta
Psicotropica

#266 Me explicas por qué Bariok te parece pueblo por delante de mi?

Ya que me votas, arguméntalo al menos.

1 1 respuesta
Psicotropica

#272 No, obviamente no estoy segura de que haya puesto un veterano a dedo en la mafia, (yo incluso le daría un tirón de orejas al GM si luego resulta ser así), pero no me parece una teoría del todo descabellada. Y más viendo el juego de Bariok.

Como tu dices la pataleta de Bariok ha sido sumamente 'random' por decirlo de alguna manera, normalmente si lo hace es con algún proposito más que 'muh, me están votando, muh, pues me voto yo'

1 respuesta
Psicotropica

#273 Pocos posts + algún post que dificulta la lectura, para mi ya es un mal indicativo. Qué menos que si estás aportando poco que hagas que sea lo más fácil posible leerte.

De todos modos antes que a Sidiox pondría a Casevi o Bariok, solo que en la lista no los he puesto en orden. Para mi son users que pese a haber escrito han aportado 0 a la partida.

Psicotropica

#277 Sería una jugada bastante estúpida por parte de la mafia, la verdad XD

2 respuestas
Psicotropica

#279 Perdón, había leído "no sospechoso"

Aún así no tiene mucho sentido, creo yo. Al final las acusaciones y demás suelen ser mucho más complejas como para que con un simple "pero si yo puse a X de mafioso" te vaya a salvar de la horca

2 respuestas
Psicotropica

#283 Ok, no sé qué intentas decir con eso. Sobretodo porque a pesar de haber "desaparecido" medio día llevo más posts que tú y con más contenido.

Y después de tu acusación te veo muy lanzado a votar a Bariok, que te lleva a tomar esa decisión?

1 respuesta
Psicotropica

#285 Si clickas sobre el nick de alguien en un thread te sale el número de posts que lleva ese user en el thread.

Ahora, a partir de eso podemos centrarnos en tu nulo aporte, y en tu pseudiointerés por Bariok

1 respuesta
Psicotropica

#287 Eres libre de votar a quién consideres

Estaría bien que aportases y dieses un poco tus impresiones generales de la partida aunque fuera si quieres quitarte del punto de mira

Tema cerrado