#1821 no va a hacer falta
#1429 @frankicia usa el elixir en @sgjuanka y este que cure a @sorakabanana y vamos sobre seguro
#1827 sí, eso pone, sí puedes. Que sgjuanka mande la orden de curar y tú usas elixir y salpicadura, que son independientes
#1829 pues una noche que la mafia no mata y un día más que recibo info, no preferís eso? XD
O sea, la mafia no va a matar a psico igualmente, estamos en las mismas, ganamos info de un día
#1837 a que él no votó, y si votó tu no serías lider por mayoría simple. Si no votó es imposible que sea mafia.
Fin
Qué jugada tiene pensado psico? Por qué no la dice? Qué interés hay en estar libre esta noche? No me fío ni un pelo, cambiando los planes a última hora
Psico no está en posición de pedir ahora mismo confianza. Que puede ser pueblo y el mafioso soraka, pero sinceramente con lo visto hasta ahora no cuadra.
Primero psico luego soraka
No voy a responder a la pregunta hasta ver consecuencias, no sea que pierda lo que se me ha dado hoy
Hmm corrijo* no puedo solicitar info de alguien, si no que tenía que solicitarla antes de empezar el día.
La he solicitado antes de que debatieramos más y creo haber hecho lo correcto
@psicotropica por qué crees que esta partida has estado tan señalada? Qué crees que significa que no haya muerto nadie hoy?
#1905 sigue haciéndolo, cada vez puedo obtener informaciones más precisas. Puede alguien responder a la pregunta?
Es que he votado antes de responder, pero no he tenido problem
Me gustaría plantear un rompecabezas al grupo, a ver si podéis ayudarme.
Hay pokemon repetidos PERO.
CONFIRMADOS:
Frankicia tiene un Magicarp
Nekro un Staryu
Moonkai no tiene pokémon
Dase no tiene pokemon
CrS- tiene un jynx
Giovanni un golem, persian y rhydon
Minired tiene un arbok´
Litt tenía un growlithe
PSICOTROPICA NO TIENE POKÉMON ACTUALMENTE ( no ha heredado el golem ).
POSIBLES
Leyvytah (dice no tener pokémon)
Sorakabanana (dice tener zubat y golem, y el golem lo anuncia a posteriori)
sgjuanka dice que tiene un pokemon cuando al principio me suena que dijo que no y que tiene amortiguador, supongo que es un chansey
tirutu dice tener un pikachu
Miente N, miente juanka o miente sorakabanana?
Sigo confiando actualmente en el planteamiento 10-3 pueblos-mafia. Sacando a sgjuanka y leyvytah de la ecuación, el siguiente en caer debería ser soraka. Tema del veneno aparte.