Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1821 no va a hacer falta

MoonKai

#1429 @frankicia usa el elixir en @sgjuanka y este que cure a @sorakabanana y vamos sobre seguro

3 respuestas
MoonKai

Y salpica a tirutu, que leyvy proteja a tirutu
Yo seré la kill

1 respuesta
MoonKai

#1827 sí, eso pone, sí puedes. Que sgjuanka mande la orden de curar y tú usas elixir y salpicadura, que son independientes

MoonKai

#1829 pues una noche que la mafia no mata y un día más que recibo info, no preferís eso? XD

O sea, la mafia no va a matar a psico igualmente, estamos en las mismas, ganamos info de un día

MoonKai

#1837 a que él no votó, y si votó tu no serías lider por mayoría simple. Si no votó es imposible que sea mafia.

Fin

1 1 respuesta
MoonKai

Yo lo que más información da es dejar morir a soraka y bloquear a psico, pero en fin xD

1 1 respuesta
MoonKai

Qué jugada tiene pensado psico? Por qué no la dice? Qué interés hay en estar libre esta noche? No me fío ni un pelo, cambiando los planes a última hora

1 respuesta
MoonKai

Psico no está en posición de pedir ahora mismo confianza. Que puede ser pueblo y el mafioso soraka, pero sinceramente con lo visto hasta ahora no cuadra.

Primero psico luego soraka

MoonKai

#1863 me parece bien

MoonKai

#1862 pues no lo uses, fin

MoonKai

@leyvytah no es tonterías protegerme a mí. Minired se ha confirmado mafia, va a quedar 1-2 y vamos bien.

Mi info puede venir super bien

1
MoonKai

Jejeje

1 respuesta
MoonKai

No voy a responder a la pregunta hasta ver consecuencias, no sea que pierda lo que se me ha dado hoy

MoonKai

#1890 puedo elegir de quién obtener cierta información

MoonKai

Lo tendría claro si no fuera por los azares del destino...

MoonKai

Bueno, creo que es hora de dar leches, pero primero que alguien trastee la pregunta

MoonKai

Hmm corrijo* no puedo solicitar info de alguien, si no que tenía que solicitarla antes de empezar el día.

La he solicitado antes de que debatieramos más y creo haber hecho lo correcto

1
MoonKai

#1897 Franki si te sabes la pregunta la respondes tú? A ver qué pasa

1 respuesta
MoonKai

@psicotropica por qué crees que esta partida has estado tan señalada? Qué crees que significa que no haya muerto nadie hoy?

1 respuesta
MoonKai

#1897 best habilidad ever

1
MoonKai

#1903 Yo también lo he tenido

MoonKai

#1905 sigue haciéndolo, cada vez puedo obtener informaciones más precisas. Puede alguien responder a la pregunta?

2 respuestas
MoonKai

#1917 deja el voto a soraka y no hagas nada más

1 respuesta
MoonKai

voto sorakabanana

MoonKai

he pasado de sala

MoonKai

Creo que responderla positivamente es positivo, así que hacedlo bien

MoonKai

Desvoto

MoonKai

Es que he votado antes de responder, pero no he tenido problem

Me gustaría plantear un rompecabezas al grupo, a ver si podéis ayudarme.

Hay pokemon repetidos PERO.
CONFIRMADOS:
Frankicia tiene un Magicarp
Nekro un Staryu
Moonkai no tiene pokémon
Dase no tiene pokemon
CrS- tiene un jynx
Giovanni un golem, persian y rhydon
Minired tiene un arbok´
Litt tenía un growlithe
PSICOTROPICA NO TIENE POKÉMON ACTUALMENTE ( no ha heredado el golem ).

POSIBLES
Leyvytah (dice no tener pokémon)
Sorakabanana (dice tener zubat y golem, y el golem lo anuncia a posteriori)
sgjuanka dice que tiene un pokemon cuando al principio me suena que dijo que no y que tiene amortiguador, supongo que es un chansey
tirutu dice tener un pikachu

Miente N, miente juanka o miente sorakabanana?

Sigo confiando actualmente en el planteamiento 10-3 pueblos-mafia. Sacando a sgjuanka y leyvytah de la ecuación, el siguiente en caer debería ser soraka. Tema del veneno aparte.

1 respuesta
MoonKai

#1933 nop, por qué dices eso? porque los matan enseguida o porque no lo usan bien?

2 respuestas
Tema cerrado