Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Sesshoumaru1

Bienvenidos a la partida temática de Pokémon.

REGLAS

Se utilizarán las reglas de ESTE hilo, a parte de las mencionadas aquí abajo. Voy a ser muy estricto con las mismas, estáis avisados.

Reglas de Voto
Reglas de la Partida
Reglas de Posteo

LISTA DE JUGADORES Y OBITUARIO:

#JugadorEstadoBandoPersonajeMomento de la muerte
1PsicotrópicaVivo????
2n3krOMuertoEntrenadoresMistyAsesinado N2
3leyvytahVivo????
4sorakabananaVivo????
5FrankiciaVivo????
6MiniredMuertoTeam RocketJessieLinchado D3
7DaseMuertoEntrenadoresTodd SnapAsesinado N1
8LittMuertoEntrenadoresAgente MaraLinchado D1
9RizeMuertoTeam RocketGiovanniLinchado D2
10CrS-MuertoEntrenadoresLoreleiAsesinado N1
11tirutuVivo????
12MoonKaiVivo????
13sgjuankaVivo????

Condiciones de Victoria:

Para los Entrenadores: Ganas cuando el Team Rocket sea eliminado.
Para el Team Rocket: Ganas cuando el Team Rocket obtenga una mayoría de jugadores o no haya nada que pueda impedir que eso ocurra.

Si alguno de los jugadores tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la partida, que me lo haga saber por MP (No me preguntéis en la partida)

El día se abrirá el 19/02/2021 a las 22:00.

Sesshoumaru1

Preludio

Después de un arduo camino por la Ruta 10 y el túnel roca, los 10 entrenadores por fin llegáis a vuestro destino: Pueblo Lavanda. Algo no está bien y el Team Rocket está, una vez más, intentando hacer algo terrible al mundo. Sabéis que han descubierto una forma de revivir a los pokémones fallecidos y someterlos bajo su control, así que debéis de encontrarles sea como sea, y expulsarlos para siempre de la ciudad. Necesitaréis trabajo en equipo, utilizar vuestros objetos, pokémones y sus mejores habilidades para hacerlo. Hasta donde sabéis, el Team Rocket está situado dentro de la Torre Pokémon, lugar donde se vela por los pokémones muertos, listos para ejecutar su plan si nadie los detiene. Sin más demora, los 13 entrenadores os disponéis a subir a la Torre Pokémon para detener sus planes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Día 1

Ante vosotros, se impone la gran Torre Pokémon. Trece entrenadores decidís entrar en busca de una forma de acabar con el Team Rocket de una vez por todas. Al pasar la puerta, sentís un escalofrío. Si este ya era un lugar perturbador que visitar antes de que ocurriese todo, el peligro que se cierne sobre vosotros junto a los fantasmas de los pokémones que habitan la torre no lo mejoran. Avanzáis cruzando la entrada, y empezáis a ver el que ya sabéis es el propósito de la misma torre. Tumbas y tumbas de decenas de pokémones se alzan ante vosotros, cada una dejando constancia de una historia que quizás ya nadie vive para recordar. Unos pasillos más os llevan hacia un extraño encuentro: Parece que, por todo el ajetreo que hubo al desalojar la Torre Pokémon, alguien olvidó o perdió su bolsa que ahí yace en el suelo, tan inerte como el resto de la torre. ¿Quizás su contenido pueda ayudar a luchar contra el Team Rocket? ¿O el Team Rocket será lo suficiente astuto para hacerse con ello? En cualquier caso, deciden que no es buena idea precipitarse, después de todo solo una persona puede coger su contenido, y no hay garantías del buen o mal uso que le dará a esos objetos cuando la noche caiga...

Jugadores Vivos

  1. Psicotropica
  2. n3krO
  3. leyvytah
  4. sorakabanana
  5. Frankicia
  6. Minired
  7. Dase
  8. Litt
  9. Rize
  10. CrS-
  11. tirutu
  12. MoonKai
  13. sgjuanka

Una vez pasadas 24 horas del Día 1, podréis escribir "### Recojo la bolsa misteriosa" para quedaros con su contenido. Solo podrá hacerlo la primera persona que lo escriba una vez pasen esas 24 horas (Yo pondré un mensaje como GM advirtiendo de que ya se puede coger).

Podéis postear. ¡Buena suerte en la partida y espero que la disfrutéis!

1
B

Menudas pokebolas gasta el team rocket liandola siempre.

tirutu

Vaya risas va a ser el evento xD

CrS-

Has recibido un carameloraro!

tirutu

Buenas @minired, si no me equivoco eres uno de los practicantes primigeneos de Mafia en este foro??

@MoonKai seguro que controlas muy bien la temática, espero ver ideas xD

2 respuestas
sorakabanana

Pobres infelices, no saben que me he cagado dentro de la bolsa. Que mal me sentaron las bayas

1
MoonKai

#7 ahora mismo observo, que no sé nada de jugar

2 respuestas
B

A ver si nos dejamos de pokemon y nos enfocamos en más mandalorianos

Masterball a Soraka

1 respuesta
sorakabanana

#10 Ni con esas caeré en tus redes

tirutu

#9 Básicamente hay dos grupos, una mayoría que no sabe quiénes son sus compañeros(llamados pueblo) y una minoría que sí lo sabe(la mafia).

El juego desde el punto de vista del pueblo es una especie de actividad detectivesca, solo que al no haber pruebas tienes que tirar de psicología. Hacer el ejercicio mental de por qué alguien escribe lo que escribe, qué intenciones persigue, con qué bando encaja.

Desde el punto de vista de la mafia, el juego consiste en dificultar al pueblo identificarse entre si o simplemente camuflarse entre ellos para no ser linchado por votación. Es más una actitud manipulativa, aprovechándose de la desinformación del resto.

R

espero que haya meme de estaba tan confundido que se hirió a si mismo

DarkRaptor

Como a Sess se le ha olvidado mencionarme :( os comento que estoy de coGM (pero los cierres y tal los hace él) y que las dudas me las podéis plantear a mi también.

Un saludo y pasadlo bien.

3
R

#9 básicamente hay pueblo, que es mayoría, y la mafia que suelen ser unos pocos. Segun leas a los demas tienes que ir deduciendo si alguno puede ser mafia y lincharlos a todos para poder ganar y que no maten al pueblo

si eres mafia pues todo lo contrario

MoonKai

si si, no os preocupeis, ya me he leido lo necesario

B

voto moonkai

R

voto a leyvytah

dejale en paz que esta aprendiendo!

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (leyvytah)
  2. leyvytah: 1 (Rize)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 19.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

voto dase

lo hago por la Sarita del pasado

CrS-

voto Rize

Si, es venganza.

R

yo he hecho click y me he olvidado de esa partida, no se de que me hablas

n3krO

bueno, todos habeis entendido el texot de #1 no?

4 respuestas
CrS-

#24 Si. Y habrá que ver que pasa con la bolsa, por que no me gustaría que acabara en manos del TR.

MoonKai

Deberíamos decidir quién se queda la bolsa. Si hay más entrenadores que team rocket, por estadística tendríamos más posibilidades de obtenerla y el team rocket no podría enseñar la patita

R

poder se puede, lo que no se si compensa es jugarsela aunque el % sea favorable

n3krO

Depende, si no nos ponemos de acuerdo hasta mañana yo prefiero azar que una lectura pobre de pueblo

B

Me ofrezco a quedarme la bolsa.

1 respuesta
CrS-

Yo también me ofrezco a quedarme la bolsa :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales