Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Lfiltrando por usuario Litt
B

A ver si nos dejamos de pokemon y nos enfocamos en más mandalorianos

Masterball a Soraka

1 respuesta
B

voto dase

lo hago por la Sarita del pasado

B

bolsavoto Litt

1 respuesta
B

A ver, la bolsa se la queda el primero que postee después de que Sess la libere, a las 22.00. Yo voy a estar de cumple, pero me pondré una alarma y la cogeré yo.

1 respuesta
B

No os juzgaré como antipueblos porque dais por hecho que yo soy del Team Rocket si hago esa acción. Yo me declaro abiertamente pueblo, ya que los del team rocket tienen comunicación entre ellos. Como tampoco tengo una habilidad súper importante, me da igual que me maten. Así que lo inteligente es que la bolsa la recoja yo.

1 respuesta
B

Es una elucubración que acabo de hacer. Diciendo abiertamente que soy pueblo, ayudo a los pueblo. No ayudo a la mafia, que ya saben quienes son entre ellos y lógicamente no se van a matar a sí mismos. Como va a morir uno de nosotros la próxima noche, mejor alguien que tenga una habilidad de mierda, por lo que los focos a mi persona.

Ya como queráis, yo siempre apoyaré las mayorías porque vivimos en una democracia.

De momento candidatos para la bolsa (y supongo que con 1 voto cada uno):

  • Leyvy
  • CrS
  • Franky
  • Litt
3 respuestas
B

Pues ya está en mi creerte o no, y en ti dar las explicaciones que creas, guapo #57

1
B

Si fuese un pokémon no habría una bolsa, habría una pokeball.

Yo creo que puede haber un Revivir, por ejemplo. O una cuerda huida. Mentas medicinales... ains qué recuerdos.

3 respuestas
B

cuantas veces vas a desvotar? xD

B

Usando el mafia de fedachat, grande.

No puedes editar.

B

#78 puedes explicarnos este voto?

1 respuesta
B

desvoto

voto MoonKai

B

a ver yo he visto la serie, he jugado a todos y actualmente también, de hecho tengo una pokeball de "pokemon let's go: Eevee" con la que juego a la switch, así que cualquier duda os la resuelvo:

A mi entender:

  • Jessie puede tener 1 pokémon: ekans (o arbok, la evolución), la serpiente.
  • James puede tener 1 pokémon también: koffing (o la evolución, weezing), la bola tóxica.
    A esto deberíamos añadir a Meowth, el gato que hablaba. Que no sé si será una habilidad más de la mafia o no.

Por otro lado, tenemos el pueblo. Entre los que supongo que estará Ash, Brook, Misty, el vendedor de la tienda, la del centro pokémon y unos cuantos más personajes random. Cada uno de ellos también tendrá su propio pokémon, he de suponer.

Estamos hablando entonces de que este juego solo se centra en la temporada 1 de pokémon, no?

1 3 respuestas
B

Si no es solo de la primera temporada, añadimos también wobbuffet al team rocket, lo cual podría ser una habilidad de devolver lo que le hagan o bloquear sin más. Tendría sentido en esta partida.

#130 cherto cherto pues la enfermera joy puede curar, por lo que chansey será el encargado de bloquear algún ataque, y la agente mara no sé qué cojones podrá hacer XD

B

y si le estamos dando la bolsa a un mafia?
esq yo se q no soy mafia, por eso yo me la daría a mi xD

B

aunque bueno, qué es la vida sin un poco de riesgo, va yo voto a fraky para q se quede la bolsa

1 respuesta
B

borra litt xd no tengo doble voto por desgracia

1 respuesta
B

Votaciones para la bolsa:

  • Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
  • CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
  • Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
    -
- Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
- CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
- Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
-
B

la bolsa para mi!!!

B

Recojo la bolsa misteriosa

B

votad votad 🖤

B

os jodereis vosotros votandome xD

1 respuesta
B

creeis que si soy del team rocket me expondría así? votarme es jugar muy mal

B

pues porq no sé si al final eso se lo iba a llevar alguien del team rocket así que lo prefería para mi

1 respuesta
B

podéis dejar que me mande lo que tiene la bolsa?

B

no he recibido nada aún xD

B

la bolsa no tiene nada xd una fotografía, me merezco el linchamiento

1 respuesta
B

dale dale falta 1

B

lo siento yo por vosotros que sois los que os quedáis así xD bueno, por los pueblos
ggs a los mafia

Tema cerrado

Usuarios habituales