Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

bolsavoto Litt

1 respuesta
CrS-

#31 No hagas eso a ver si vas a bugear al bot.

n3krO

yo me ofrezco a lincharos :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#33 ¿No confías en que me quede la bolsa?

1 respuesta
n3krO

#34 aun quedan 20 horas para eso, pero ha habido tan poco movimiento que obviamente aun no me fio de nadie...

1 respuesta
R

dejar la bolsa en alguien ahora mismo sin haber leido nada es tonteria, vamos a sacar mas conclusiones antes de que termine el dia

CrS-

#35 Esta claro que aún quedan muchas horas para ir viendo que hacer, pero podríamos empezar a buscar opciones.

tirutu

#24 Diría que casi con total seguridad el GM nos está diciendo que la mafia son 3, por lo de decir al principio 10 y luego 13. Además, tiene sentido, no?

1 2 respuestas
tirutu

La verdad es que en principio pensé "vaya tontería eso de decidirlo, seguro que la mafia es la que más ruido va a hacer y se lo llevará".

Sin embargo, pensándolo bien, dejarlo en un 1 VS todos los que estén conectados a esa hora sigue siendo igual de tontería y encima no nos da ninguna actitud.

Esto dicho, subscribo lo de decidirlo entre todos. Una vez tomada la decisión, si alguien se la salta se convierte en el siguiente en ser linchado. Además, el Team Rocket tendría o que convencernos a bastantes o votar todos al mismo y dejarse un poco en evidencia para tener oportunidades.

@Rize qué te parece ser tú la que recoja la bolsa? Aunque sea genérico lo que has dicho hasta ahora me pareces la que más ha intentado aportar.

Los que os auto-proponeis tened cuidado de no ir muy cargaditos de base(en cuanto a habilidades) y encima poneros una diana con lo que viene en la bolsita.

Yo diría que no voy cargadito, pero tampoco me voy a proponer porque no es productivo. Si queréis proponerme sois libres de hacerlo.

2 respuestas
Dase

Buenos días.

Yo no quiero esa bolsa turbia.

#24 Yo no, explicamelo.

1 respuesta
Frankicia

Buenos dias entrenadores.

#24 explicamelo tambien, a ver si hemos entendido lo mismo

yo me ofrezco a quedarme la bolsa y creo que soy buena opcion para quedarsela. Change my mind.
De momentos, nos ofrecemos para la bolsa:

  • Leyvy #29
  • Crs #30
  • Frankicia #41
1 respuesta
Frankicia

Por cierto, alguien ha preguntado a sess como decidimos el quedarnos la bolsa?
Tenemos que mandar votos por privado o tenemos que llegar a un acuerdo por aqui? Porque la cosa cambia.

2 respuestas
CrS-

#42 :thinking::thinking::thinking:

2 respuestas
Frankicia

#43 le acabo de preguntar

B

Recuerdos de la estatua de Cthulu me vienen a la mente...

Empecemos a mover el día ya, que va tocando.

2 respuestas
CrS-

#45 ¿Que piensas de la bolsa? ¿Crees que es algo importante? ¿Como lo harías tu para que acabe en manos de un pueblo?

B

A ver, la bolsa se la queda el primero que postee después de que Sess la libere, a las 22.00. Yo voy a estar de cumple, pero me pondré una alarma y la cogeré yo.

1 respuesta
Dase

Estoy de acuerdo.

La cogerá Litt.

Luego votamos y linchamos a Litt.

Y ya nos olvidamos de la bolsa.

Nos vemos a las 22:01 para ejecutar el plan.

CrS-

#47 Me parece un plan perfecto. Perfecto para que luego acabes linchada, digo.

Frankicia

Voto: Litt

B

No os juzgaré como antipueblos porque dais por hecho que yo soy del Team Rocket si hago esa acción. Yo me declaro abiertamente pueblo, ya que los del team rocket tienen comunicación entre ellos. Como tampoco tengo una habilidad súper importante, me da igual que me maten. Así que lo inteligente es que la bolsa la recoja yo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (leyvytah)
  2. leyvytah: 1 (Rize)
  3. Dase: 1 (Litt)
  4. Rize: 1 (CrS-)
  5. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 51.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#43 pero tio dime que pone como se coge la bolsa jajaja

Frankicia

#51 que tiene que ver tener comunicacion con llegar el primero a coger la bolsa?

B

Es una elucubración que acabo de hacer. Diciendo abiertamente que soy pueblo, ayudo a los pueblo. No ayudo a la mafia, que ya saben quienes son entre ellos y lógicamente no se van a matar a sí mismos. Como va a morir uno de nosotros la próxima noche, mejor alguien que tenga una habilidad de mierda, por lo que los focos a mi persona.

Ya como queráis, yo siempre apoyaré las mayorías porque vivimos en una democracia.

De momento candidatos para la bolsa (y supongo que con 1 voto cada uno):

  • Leyvy
  • CrS
  • Franky
  • Litt
3 respuestas
Frankicia
#55Litt:

Diciendo abiertamente que soy pueblo, ayudo a los pueblo

gracias Litt, te confirmamos como pueblo a partir de ahora

CrS-

#55 Litt, si yo te digo abiertamente que soy Pueblo, que no gano nada diciendo que soy Pueblo y que tengo una habilidad mas bien mierdosa, me crees?

1 respuesta
R

#39 si eso sirve para que me pongan una diana en la cabeza va a ser que no xD. tengo que mirar exactamente para que sirve la bolsa, que no me he enterado xD

me tengo que enterar de eso, que se gana teniendo la posesión y que evitamos si la mafia no tiene la bolsa?

1 respuesta
Frankicia

se va a convertir la bolsa en una competicion de quien tiene la habilidad mas mierdens?

ESTOY DENTRO

MoonKai

#42 la bolsa se la dará al primero que diga que la quiere una vez pasada la hora.

Nos ponemos de acuerdo por aquí y esperamos a que esa persona la reclame

1
Tema cerrado

Usuarios habituales