Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Menudas pokebolas gasta el team rocket liandola siempre.

B

voto moonkai

B

Me ofrezco a quedarme la bolsa.

1 respuesta
B

Recuerdos de la estatua de Cthulu me vienen a la mente...

Empecemos a mover el día ya, que va tocando.

2 respuestas
B

#62 escéptico?

1 respuesta
B

#64 en gen1 no habían hierbas medicinales.

desvoto

B

desvoto

B

voto Rize

B

Que queréis que os diga, como pueblo quiero la bolsa.

B

#129 no creo que sea de la 1a temporada.

1 respuesta
B

Por tal y como lo dejan caer en inscripciones y lore habrá alguien con habilidad para camuflarse.

B

#144 y por qué no me la quedo yo? Así mi rol no da vergüenza ajena

1 respuesta
B

Podemos ir echando a Dase de la torre?

1 respuesta
B

Lo que sí tenemos claro es que los roles son bastante fluff. Como pueblo tenemos que empezar a confiar entre nosotros.

B

#voto tirutu

B

#373 el alcoholismo no es sano xd

1 respuesta
B

Yo no he actuado mi creo que actue por el momento

B

La otra muerte es de un SK casi seguro. Quizás tiene un totodile 🙄

B

@sorakabanana @moonkai @n3kro algun motivo en especial en montar el BW a Litt sin dejarle ni dar explicaciones?

2 respuestas
B
#395MoonKai:

dirigido y bastante orquestado por psicotropica

y porque le interesaba el lynch a psico? Que quien la habia cogido iba a flipear pueblo era evidente. Lo que hay que intentar sacar es de la lista de los que le votaron si hay algun mafioso, porque no se entiende que no se le deje ni dar explicaciones.

El BW es Cuando varios jugadores votan a un mismo jugador.

B

#393 yo si hubiera estado tambien la habria cogido. Sea bolsa o sea ballesta, mejor siempre en un pueblo.

1 respuesta
B

#401 puedes votarme si quieres, no pasa nada. O es que no te atreves porque cuando flipee pueblo las miradas irán a ti?

B

#406 TSTBAS (Too Scummy To Be A Scum)
Demasiado mafioso para ser de la mafia. Es usado en jugadas las cuales no serían protagonizadas por un mafioso pues este las meditaría más. Este fenómeno se conoce también como TWTBAW (Too Wolfy To Be A Wolf).

B

#406 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307#1050

B

a dar explicaciones

voto n3kro

B

Lo de @Rize de cerrar también me huele a TSTBS

2 respuestas
B

#45 ya predije lo de la bolsa, el no cogerla es como un No-Linchamiento en D1, beneficia más a la Mafia que al pueblo. Por probabilidad la iba a acabar teniendo un pueblo, y generando la opinion de quien se la lleve se la lincha se crea la tormenta perfecta para tener un ML en D1 sin que la mafia se manche demasiado las manos.

B

#430 a continuacion de este post el primero que comenta seriamente lo de dejar la bolsa sin tocarla es n3kro.

B

No me gusta ni Psico ni n3kro

1
B

pasate @sgjuanka que tu aportacion D1 es un poco "corta"

Tema cerrado

Usuarios habituales