Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Pobres infelices, no saben que me he cagado dentro de la bolsa. Que mal me sentaron las bayas

1
sorakabanana

#10 Ni con esas caeré en tus redes

sorakabanana

Qué habrá en la bolsa?

sorakabanana

Yo la quiero coger.

sorakabanana

#117 Así

sorakabanana

Yo la serie no la he visto pero me sé algo de lore del juego , supongo que estamos en el amarillo.

sorakabanana

@Dase me interesaría saber por que no quieres la bolsa

Como las cosas no cambien de aquí a la noche yo haré un tonto el último

Voto Tirutu

Me sorprende que en #39 aparezcas blanqueando la imagen de una Rizen que no ha hecho nada. Me explicas que has visto que yo no para proponerla como voluntaria?

2 respuestas
sorakabanana

#150 No lo digo porque tuviera mala imagen, sino porque a mi parecer te precipitaste proponiendo a alguien tan temprano y no creo que tuvieras nada que refuerce tu opinión sobre rize.

#149 Pues yo si la quiero, me hago a la idea de que puede haber dentro. Y si hay un magnemite y me paso la noche paralizado tampoco lloraré.

2 respuestas
sorakabanana

#154 Y ese cambio de opinión?

sorakabanana

#172 Cuerda huida -> 1 noche invulerable
Antídoto -> Curar veneno de James

Y alguna que otra cosita más que se me ocurre...

O alguna trampa, quedar paralizado 1 noche, por ejemplo.

sorakabanana

#176 Si la coge un mafia -> Miente

2 respuestas
sorakabanana

No me parece mala opción dejarlo en el suelo. Por ahora nadie ha transmitido confianza suficiente para delegarle el pickup.

sorakabanana

De momento, prefiero que nadie la coja.

sorakabanana

#276 esto que dices no tiene lógica...

1 1 respuesta
sorakabanana

#280 Entiendo que viene implícito en todos, tanto de parte de los que votamos coger la bolsa como los que votan a alguien, que quien se salte la democracia pasa por la guillotina.

sorakabanana

Voto Litt

sorakabanana

Desvoto

Voto Litt

sorakabanana

Voto Tirutu

#354 Parece que por la noche has hecho algo más que los deberes

1 respuesta
sorakabanana

#361 Una pregunta Tirutu. Por que no mencionas que Crs tampoco quería que se recogiera la bolsa y es pueblo?

Por que no incluyes a Rize en el saco?

Otra pregunta, por que no tienes en cuenta la argumentación detrás de mi voto a no recoger la bolsa? Sin una lectura pueblo en quién confiar, la bolsa era o para mí o se quedaba en el suelo hasta nuevo aviso. De hecho, mi posición fue de las últimas que se tomaron.

#336 Este post es inadmisible. Estaba todo el mundo avisado de que pasaría si se recogía la bolsa sin ser el elegido por el pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#378 Tengo que darle una vuelta aún.

sorakabanana

#390 Lo más gracioso de todo es que fue Rize quien cerró el día antes de que Moonkai desvotara.

Litt: 7 (Frankicia, MoonKai, sorakabanana, n3krO, CrS-, Psicotropica, Rize)

Y se posicionó mucho antes que yo en el bando de no recoger la bolsa. Sin embargo, no haces una sola mención al respeto.

sorakabanana
#281
1d

#280 Entiendo que viene implícito en todos, tanto de parte de los que votamos coger la bolsa como los que votan a alguien, que quien se salte la democracia pasa por la guillotina.

sorakabanana
sorakabanana
#209
1d

No me parece mala opción dejarlo en el suelo. Por ahora nadie ha transmitido confianza suficiente para delegarle el pickup.

sorakabanana
sorakabanana
#235
1d

De momento, prefiero que nadie la coja.

Que insinúes que preparé una trampa cuando avisé -y no solo yo- que quién recoja la bolsa sin ser elegido se va al pozo me parece ridículo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#453 lo que he visto de tirutu cuadra con su claim

2 respuestas
sorakabanana

#460 que necesidad hay de revelarme ?

1 respuesta
sorakabanana

#469 se que has bloqueado a psico, si es lo que te interesa.

Por eso me cuadra un Pikachu o un ekans

2 respuestas
sorakabanana

#503 🤨

1 respuesta
sorakabanana

@tirutu lee y responde esto #411

Entiendo lo que dicen psico y nekro de que pueden haberte proporcionado una info para claimear, y aunque tú juego no me parece muy allá, no concibo una partida sin Ash.

Ahora bien, creo que te equivocas interpretando el evento como una trampa y que hay varios que copian tu poe para aprovechar el rebufo y tirar sin mojarse .

2 respuestas
sorakabanana

#555 nekro y psico puntualizan que en partidas temáticas a veces dan list de roles posibles o lista de roles q no están a la mafia/gral.

En este caso dudo mucho que no esté Ash, pero no apoyare a Tirutu si está metido en el túnel xD

2 respuestas
sorakabanana

#564 tunnelvision sabes que es? Cuando te ciegas con una cosa y no ves alrededor.

1 1 respuesta
sorakabanana

#589 Que seas la mejor opción (y obviamente serás el líder) no significa que no tengas que cambiar tu planteamiento de la partida.

Creo que al menos yo fui claro con la bolsa como para que ahora vengas a recriminarme nada. Lee #177 y #209 y dime si estaba preparando una trampa... Sin una lectura fuerte pueblo y con votos en lecturas muy débiles como la que te critiqué a ti de Rize, quién has estado ignorando en tu PoE y ahora intentas excusar.

Y eso creo que le da puntos positivos a MoonKai y el hammer fue lo que llevo a Rize a llevarse el voto extra de CrS-. Ahora bien, con el caos de votos que se creo, te extrañaria mucho que algun pueblo hiciese de hammer? Si bien estoy de acuerdo en que es sospechoso, hay mas gente que presiono para que el lynch ocurriese rapido, o eso no te interesa mirarlo?

Y ojo, que mi punto de vista respecto a la bolsa es muy diferente al tuyo y por ahora veo a Rize más tirando a pueblo, pero me escama un poco que la estuvieras ignorando hasta que te he insistido.

Por ahora mi principal sospechoso es Leyvytah, y estas haciendo migas con él... por cosas así tengo mis dudas.

#461 #481 #493 Es una serie de posts que no me gustan nada.

2 respuestas
sorakabanana

#614

No la he ignorado para nada, he ido por partes empezando por lo que mas me llamaba la atencion. Que no me quieras leer no es mi problema.

Si, ahora si estas siendo ecuanime con tu lectura del D1, que es muy distinta a la mía.

Vamos, que estais tanto n3krO, como Psico como tu dudando de mi y a partir de ahi de todo el que piense como yo. Por que todos los equipos mafiosos giran en torno a Ash? Me parece muy curioso.

Ya lo he puntualizado. Para mí un Ash sin CC es el voto obvio para líder, pero necesito ver que estas abierto a nuevas ideas ya que no te daré doble voto si creo que estas mal encaminado...

#634 Si, aunque te prefiero a tí.

#615 Explícame donde digo que sea bueno cerrar a falta de 24h y antes de que Litt revele que hay en la bolsa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales