Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1841 como sabemos que no voto?

1 respuesta
sorakabanana

#1853 🌚🌚

sorakabanana

#1856 Vale, tampoco iba a utilizar mi golem xD

sorakabanana

Si me vais a salvar puedo usar apuntador en tirutu para confirmar a ley (si lo protege y no muere)

Si no pues no hace falta, pero ojo a que no quede 1 mafia 1 indpe en partida (psico+sgjuanka apostaría yo... ley tambien... tirutu deepwolf del siglo).

Sobretodo tened en cuenta quien esta confirmado y en el core, para mí el core son tirutu moonkai franki, pero solo franki y moon estan confirmados 100%

Si mañana no me levanto gg moonkai :)

1 1 respuesta
sorakabanana

#1869 te estás leyendo la partida ?

1 respuesta
sorakabanana

Perdona por las malas palabras

Es x1

sorakabanana

No he sido notificado de nada esta noche

De perdidos al río utilicé mi Golem, pero en teoría no me debería haber salvado del veneno

@sgjuanka tu has actuado en mí?

1 respuesta
sorakabanana

#1913 Yo ya he pasado hace horas

sorakabanana

#1940 no puedo haber mentido en Golem

1 respuesta
sorakabanana

Es decir, si no tengo un Golem diferente al TR, es imposible que sea cierto que hay Pokémons repetidos

1 respuesta
sorakabanana

#1948 no, es que mi Golem no salva del veneno, y no me ha notificado nada. He preguntado si podía saber si Golem cura venenos y me ha dado típicas largas de la habilidad dice lo que hace la habilidad

1 respuesta
sorakabanana

#1952 que otro miembro del tr tiene a Golem?

sorakabanana

Desvotad porque os sentís cómodos pero no tenéis idea de quién es el tercer mafia como para perder un día de juego y un ML

sorakabanana

#1957 es matemáticamente imposible que sea del tr.

2 respuestas
sorakabanana

@Moonkai como es posible que en n1 utilizara apuntador en psicotropica y mi pokemon sea el único repetido?

Si miento con golem, no hay pokemon repetido. Si miento con el apuntador, que probabilidades tengo para decir que tirutu visitó a psicotropica en n1 y acertar? (y acertar que solo ha sido él quien la ha visitado).

1 respuesta
sorakabanana

Otra cosa es, como puede haber dos golems en el TR? Primero, por lógica y porque supongo que es una habilidad que busca enfrentar town vs scum y segundo, por que no lo usé antes?

El GM dice claramente que han ROBADO la pokeball que tiene a golem, ergo es una muerte hereditaria.

sorakabanana

#1976 IMPORTANTE PARA TODOS

Parece que los Entrenadores están más cerca que nunca de conseguir la victoria. Sin embargo, nadie debería de cantar victoria por adelantado. Nunca se sabe lo que puede ocurrir al final... Puesto que una vez más, el Team Rocket (O lo que queda de él) ha robado la pokéball de Golem mientras nadie miraba.

El TR tiene un solo golem que estan rulando y me estan enmarronando

Tema cerrado

Usuarios habituales