Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#694 Por supuesto

En mi opinión @Psicotropica tirutu ha hecho una mala jugada con su claim, porque no creo que un doblevoto x1 lo merezca. Ahora bien, creo que os estáis enzarzando en un tvt... y uno de los principales motivos por los que me estoy planteando no votar a @tirutu es que ve la partida muy muy diferente a como la veo yo.

@Tirutu me gustaría conocer tu opinión sobre Leyvytah

2 respuestas
sorakabanana

#708 Ayer lo dije, ekans/arbok con constricción

sorakabanana

#714 Entiendo que tengas afinidad para aquellos con quienes coinciden más tus ideas. Ahora bien, para mí Leyvytah es top1 mafia ahora mismo y será con él con quien consensues tu voto extra y no conmigo... entiendes por que no estoy pensando en votarte?

Para mí, Ley además de no estar por la labor de resolver la partida, te ha tirado un pocketing barato y ha colado.

Btw

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
sorakabanana

Si empatan a votos tirutu y franckicia como acaba la cosa? Al azar?

1 respuesta
sorakabanana

#1000 Pero si he estado participando y llevo el día en el trabajo xD

Me resulta curioso que @Leyvytah siga estancado en la "trampa" de la bolsa, que me cuesta creer que fuera tal pero bueno, cuando se han destapado 2 bloqueadores y 2 antibloqueos.

#1011 A los rolefishings no respondo, lo siento. No sé que quieres que diga?

1 respuesta
sorakabanana

#1017 La verdad es que esperaba bastantes "multiusos" esta partida. Pero no me cuadra 2 bloqueadores del mismo bando ni 2 protecciones de bloqueo del mismo bando.

De minired no tengo literalmente nada, por lo que no me daría ninguna pena darle plomo para darte un punto más de credibilidad, porque tu d2 tampoco esta siendo santo de mi devoción.

1 respuesta
sorakabanana

Me ha venido a la cabeza una cosa que se comentó ayer:

Después de un arduo camino por la Ruta 10 y el túnel roca, los 10 entrenadores por fin llegáis a vuestro destino: Pueblo Lavanda.

Y @Psicotropica dice que no es entrenadora pokemon... Dase no era entrenador pokemon... creéis que nos ha dado una pista Sesshoumaru? Setup 10-3 o 10-2-1 con tres personajes sin pokemon? O Psicotropica, Dase y Meowth (garras) como personajes no entrenadores?

Releyendo a minired:

#593 #592 A lo que voy es que puede no estar Ash en la partida, estoy seguro de que todos los TR saben algún personaje que no está o tienen camuflaje, no tiene por qué ser Ash o puede serlo y ser giovanni en realidad por ejemplo, esta partida no es bastarda y eso da puntos, pero no me parece descabellado que un antipueblo tenga camuflaje de alguien importante como Misty, Ash o Brock

#581 Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona

Me gusta como ha claimeado ser el autor del bloqueo a moonkai. Psicotropica me encaja en mi teoría de 3 no entrenadores y fue mi top lectura pueblo en d1 aunque hubo poca cosa, y su d2 me sigue gustando. El problema es que a Tirutu también me esta gustando como esta encauzando el d2 después de, imo, empezarlo muy mal.

1 respuesta
sorakabanana

#1061 Slip de Sess? :see_no_evil:

sorakabanana

Todd Snap, el fotógrafo Pokémon.

Al no ser un entrenador Pokémon, solo dispones de tu cámara para ayudar a eliminar al Team Rocket.

Cámara de Fotos: Durante la noche, puedes espiar a un jugador y echarle fotos con tu cámara sin que se de cuenta, obteniendo la información de qué personaje es ése jugador.

Condición de Victoria: Ganas cuando el Team Rocket sea eliminado.

2
sorakabanana

#1087 no lo he hecho? Votado franckicia

1 respuesta
sorakabanana

@tirutu quién te voto originalmente?

Con esto podemos confirmar un pueblo más

1 respuesta
sorakabanana

#1117 Contigo si he tenido mis cruces de palabras, aunque sigo sin entender por que me consideras sospechoso y este post tuyo sigue en la línea de este d2 tuyo...

Quisiera preguntar también @frankicia que es lo que te escama de mí porque aún teniéndote en mi core por tu habilidad has tenido 0 interacciones y argumentos hacia mí y de repente aparezco en tu PoE :thinking:

Te niegas a dar información sobre ti

Si que he dado información sobre mí. Me sorprende que no la hayas visto...

Ves bien lo ocurrido durante D1.

Por estas cosas no quería votarte de buenas a primeras, e incluso es una afirmación que leería TSTBS si no viniera de Ash. En ningún momento he dicho que me pareciera bien lo ocurrido en D1, ahora bien tengo la conciencia muy tranquila y para mí las posiciones fueron NAI, no entiendo a que viene esto ahora cuando te he argumentado varias veces mi posición. Sabes que no veo bien? Que Litt cogiera la bolsa del suelo estando avisada de lynch si no la recogía bajo consenso, que respondiera a corazones y vacile en lugar de decir que había en la bolsa y obviamente que se cerrara el día prematuramente. Pero esto ya lo he explicado igual que mi postura frente al evento es clara y es lo que hay.

Ante mi claim dices que soy la mejor opción, pero luego te enrocas en que no te gusta como juego

Sinceramente después de este post si me tengo que fijar solo en tu actitud este D2 (y tu D1 no fue demasiado allá como te señalé) te pongo de cabeza en mi PoE. Te salva que eres Ash... o eso dices.

Luego que me empiezas a ver bien otra vez, pero votas a Frankicia y salgo yo líder.

Parecía que empezabas a mover la partida sin encapsularte en el evento de d1. Pero vuelves a ello con argumentos que ya han sido rebatidos y un tono que no me gusta. Tu segundo párrafo empieza con dos mentiras. Que insinúas con mi voto?

Lanzas una teoría sobre el lore y en la segunda mitad del post cuelas una defensa a minired.

Que hay de malo en lanzar esa teoría sobre el lore? Que hay de malo en decir que me parece genuino el claim de minired? Si fuera bloqueador mafia lo lógico, y más después de haber claimeado tu bloqueador pueblo Ash, sería callarse no crees? Además tengo entendido que es veterano.

Ahí te va mi lista:

Pueblo:
Frankicia <<<< Psico

Grises:
Leyvytah estaba en mi PoE pero como tenía su voto clavado en ti y has acabado saliendo, difícilmente sea mafia.
Moonkai lo leo muy bien
Minired lo expuesto arriba
Tirutu en el limbo, por tu claim de Ash sin cc por ahora no estas más abajo

Mafia:
n3kro, esta jugando raro, apostaría más por un SK que por un vigilante (con resistencia al bloqueo teniendo un pueblo con antibloqueos también, pero psico la he estado leyendo pueblo desde d1 y a n3kro no).
Rizen, que me esta resultando ilegible
Sgjuanka por razones obvias...

Ale ya puedes cascarme el doble voto.

1 3 respuestas
sorakabanana

#1144 Estas haciendo mucho fluff, perfil bajo... he revisado tu d1 y hay poco itneresante de cara al evento, autovoto y ya... hoy creo que tampoco has dado info, ni sé si has votado, ni te he visto mojarte.

1 respuesta
sorakabanana

#1150

Has dicho que sabias que he bloqueado a Psico, lo cual suena a buena mentira si esa es tu habilidad, porque clashea con el rastreador y el fotografo muertos.

Desvota si eres pueblo porque te vas a enganchar los dedos de mala manera.

Soy Brock y no quiero claimear más de lo necesario, pero esta noche usé la habilidad de Zubat en Psicotropica. Al uso es un apuntador. Por eso te ví visitarla y por eso sabía, una vez ella claimeó el bloqueo, que eras tú el bloqueador (nadie más la visitó).

1 respuesta
sorakabanana

sorakabanana
#359
1d
Voto Tirutu

#354 Parece que por la noche has hecho algo más que los deberes

Llevas tremendo tunel que parece que ni lees

sorakabanana

A ver si psicotropica de tira un colirio

#359 #428

Me explicas como sé que has sido tu quién ha actuado en ella?

sorakabanana

#1169 Tu que sabes si es todo? Si quieres no claimeo y dejo que me misslyncheeis.

O mejor aún claimeo sin necesidad porque el GM me ha dado una coartada de puta madre y hay que aprovecharla.

@n3kro

Moonkai lo leo muy bien

Añadí a ley por encima de él por equivocación , pero igualmente ya he dicho que moonkai me gusta bastante.

sorakabanana

#1173 Te parece mal lynch porque como salga bloqueador pueblo te la llevas en la frente esta noche cortesia de n3kro.

Ahora ser inactivo es bueno para el pueblo.

Ya dije en su momento que me parecía un buen lynch, por su poca aportación, lo que no entiendo es que me intentaras enmierdar por decir que me gustó más como claimeó él que como lo hiciste tu, y ahora te parece mal lynch.

1 respuesta
sorakabanana

#1178

Es mi tercer o cuarto sospechoso, prefiero linchar a los dos primeros

Y tu eres bloqueador pueblo y me quieres lynchar porque no puede haber un apuntador con un rastreador y un investigador muerto? Pero no sospechas de un segundo bloqueador pueblo. Interesante.

Tu otro argumento es que vea bien a psicotropica... si quieres te miento en mi lista y te digo lo que quieres oír solo porque tengas doble voto.

Porque al final lo que acabo pensando es que buscas un ML teniendo doblevoto + bloqueo mañana, y te la puedes jugar a bloquear a n3kro. En el peor de los casos

1 respuesta
sorakabanana

#1249 De todo mi post solo eres capaz de responder a eso.

En otras palabras, que soy mafia because potato y tendré tu doble voto porque desconfío de ti.

Y esa era la actitud scum que señalabas de mí.

Curioso, igual de curioso que te olvides de minired cuando su claim se pisa con el tuyo :new_moon_with_face:

sorakabanana

#1257 Quizás tiene que ver el claim de Brock.

Quizás, vamos, igual es que estoy loco.

Lo que no se te puede negar es la campaña de ventilador de mierda que estas haciendo.

1 respuesta
sorakabanana

#1287 Sigues soltando largas cuando intento dialogar contigo, sin embargo me tienes como mafia confirmado en tu actitud. Por supuesto tiro la toalla contigo. Me escama la certeza que tienes para seguir queriendo lyncharme, pero no aportas un solo argumento... solo que eres el líder y que por tanto te tienen que seguir, y entiendo que con franckicia y moonkai te salen las cuentas para sumar los 7 votos junto a la mafia.

Y mañana, si tenéis manera de parar a n3kro o desviarlo, tenéis 4 votos entre los 7-8 jugadores vivos según se de la noche.

1 respuesta
sorakabanana

Pues nada, gg, rize votando porque se lo pide tirutu por favor.

Los argumentos para el postpartida.

sorakabanana

#1322 Y te los he rebatido.

Resumiendo.

Soy mafia porque veo a psicotropica pueblo y porque es imposible tener un apuntador, un rastreador y un investigador en la misma partida.

Si os parece motivos para lyncharme, adelante.

Si no, propongo linchar a tirutu.

1 respuesta
sorakabanana

#1326 Mira @tirutu esto ya te lo he dicho antes te lo he repetido, así que ve respondiendo y espavilando porque por si no lo sabes además de no tener cc he claimeado apuntador en psico y lo softclaimeé mucho antes de que tu salieras con tu claim de palo, que me huele a que le has sacado bien de provecho a la coartada del GM.

Desvoto

Voto Tirutu

sorakabanana

#1340 Me vas a explicar como sabía antes que dijeras nada que habías bloqueado a psico?

Nah si es que es cantoso pero así es mv, lowprofileando todo el día, sin argumentar y la gente siguiendote.

Desvoto

Voto Sorakabanana

Es vomitivo jugar así, así que te puedes meter los memes por donde me sé y ganar porque no pienso defenderme más ante la falta de respeto que supone escribir y recibir como respuesta esto #1329

2 respuestas
sorakabanana

#1344 No hablo de tirutu xD

sorakabanana

#1354 No te entiendo. Si que he claimeado haber utilizado a zubat esta noche en psicotropica. Cosa que tirutu no quiere ver, porque claro , go doblevoto brrr.

1 respuesta
sorakabanana

#1363 Mandadme pal pozo y lo ves.

sorakabanana

Desvoto

@moonkai entonces sabes que zubat esta repetido en la partida?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales