Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Yo ya os he dicho lo que hay. Apuntador n1 en psicotropica, y lo he claimeado mucho antes que tirutu hablara de su rol y de sus habilidades (de gratis además).

Lo que puedo hacer o no las siguientes noches es innecesario que se sepa, solo aclarará cosas a la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#1370 Han pasado 60h o así desde el evento de d1 y tu PoE sigue siendo los que votaron no, y tu pueblo los que estan comodos en esta presión.

En resumen, que si te hubiera dado la razón aunque pensara diferente ahora sería pueblo confirmado según tu.

Por supuesto fue una trampa perpetrada por los 5 mafia para que Litt cogiera la bolsa y fuera nuestro misslynch. Que listos somos. Gracias @n3kro por haberte cargado ya a uno de los mafia de la lista de 5 :psyduck:

sorakabanana

#1372 Buen rolefishing. Otra lectura fuertemente pueblo en ti para la lista :new_moon_with_face:

sorakabanana

Una pregunta Tirutu: por qué debería claimear algo que solo ayuda a la mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Claimeo al empezar el día con un voto a ti que te he visto. Claimeo tu acción nocturna antes que tú.

Si es que o no lo ves o no lo quieres ver.

Supongo que el camino a seguir es claim de pr pueblo sin necesidad alguna para ganar doblevoto. Que mafioso soy.

1 respuesta
sorakabanana

#1387 en fin, mentiras y más mentiras.

Te pongo un ejemplo , si eres vigía lo claimeas para que nadie te visite ?

sorakabanana

#1394 Habla de ATE el que esgrime unos argumentos falsos y débiles y a las respuestas que doy me respondes con memes.

No pienso claimear que más tengo, para que te rías y sigas diciendo que miento? Cuando eres tu quién se ha pasado el día mintiendo afirmando que en algún momento me pareció bien la conclusión del d1? Mientes al decir que claimeo por necesidad cuando mi primer post de hoy es este:

Voto Tirutu

#354 Parece que por la noche has hecho algo más que los deberes

Pues mira, si te quieren seguir, que te sigan. Pero es cansado que tu juego se base en cualquier cosa menos en argumentar por que, según tu, soy mafia.

sorakabanana

Todo sea para que acabe el día

Desvoto

Voto Rize

1
sorakabanana

Me han envenenado :(

#1433 Si, tengo un golem

1 respuesta
sorakabanana

#1470 Hasta el final del día

#1469 Yo no contaría con ello...

sorakabanana

#1471 Has recibido la info de que solo hay un antivenom en el pueblo?

Porque creo que tanto psicotropica como minired lo claimearon

1 1 respuesta
sorakabanana

#1477 Si la partida esta resuelta adelante porque después de ayer estoy un poco cansado.

Si no lo esta, me gustaría ver de una vez por que me ves mafioso cuando todos los argumentos de tirutu han sido refutados y demostrados como inciertos. Entenderás que mi confianza hacia vosotros esté bajo mínimos.

2 respuestas
sorakabanana

#1485 No te pierdes nada xD

sorakabanana

#1495 me pase el d2 remando para que tirutu dejará de hacerse el ciego con rize y sigues intentando que muera envenenado...

Un poco de doble rasero no?

1 respuesta
sorakabanana

#1498 @leyvytah tu has claimeado médico tb?

1 respuesta
sorakabanana

#1508 al final no hay info porque no te has mojado en toda la partida

Me escama qu tú seas protector y sgjuanka sea Joy

1 respuesta
sorakabanana

#1551 no

sorakabanana

#1565 auto protección

1 uso y 1 uso el apuntador.

Por eso no quería dar el claim entero en d2 porque está info no ayuda a nadie

1
sorakabanana

Gg moonkai

Entonces cerramos?

voto minired

sorakabanana

#1612 Entonces tienes que predecir a quien envenenan?

No lo se rick

2 respuestas
sorakabanana

#1615 Espera espera, que solo he recibido la info de que estaba envenenado y no he preguntado nada al GM

Pensaba que lo estandar era morir hoy

1 respuesta
sorakabanana

Confirmo que muero por la noche

sorakabanana

Que gano inventando me un veneno? Xddd

Lo tuyo es de traca ya. Buena deepwolfeada has pegado con tu Ash no se que es argumentar

1 respuesta
sorakabanana

En cuanto al elixir... Mis dos habilidades son x1, pero si dármelo os va a llevar a un ML por paranoias varias no los quiero

sorakabanana

Lo que haría hoy es lynchar a minired, y si mañana estoy muerto lynchar a psico.

Pero.como minired flipee pueblo estamos jodidos y hay que buscar un 3er mafia entre gente con coartada. Primero en caer sería Joy

1
sorakabanana

#1632 Porque no debieron envenenar a nadie

sorakabanana

#1648 a ver a mi me dicen que estoy envenenado y siempre los venenos se ejecutan en eod

De que me sirve inventarme el veneno? Para salvar a psico? Si con el obituario de minired quedará confirmado uno u otro como mafia, imo

sorakabanana

#1734 Que tufo a scum este post.

Pero para mí eres pueblo confirmado, no creo que en una partida no bastarda pueda haber un fruit vendor pueblo.

Por ahora confirmados por habilidades: Moonkai, Frankicia, yo

Con el sabelotodo de hoy de moonkai creo que el lynch se debería debatir entre joy y minired, siendo minired quién da más información para salvar/linchar a psicotropica (uno de los dos tiene un claim verdadero y el otro miente). Además aclara que personaje femenino tiene una coartada falsa, confirmando también a Joy, aunque aquí tengo mis reparos para confirmarla 100%.

1 respuesta
sorakabanana

Pues nada a matar a un Brock confirmado XD

Yo iría a por ley/sgjuanka una vez muera

1 2 respuestas
sorakabanana

Intentaría bloquear a un sospechoso, interceptar muerte nocturna y ver q recibe moonkai.

Usaría mi apuntador si tuviera más XD pero pa que

Tema cerrado

Usuarios habituales