Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

Buenos medios días!!! Yo lo de la bolsa lo veo como una caja sorpresa de los simpsons sabes que esta ahí y todo el mundo la quiere :X ジ

No se que puede tener la bolsa. Pero debería tenerla alguien que sepamos que es pueblo 100%.

sgjuanka

#86ョ Pero para que alguien la coja, tenemos que estar todo de acuerdo?

2 respuestas
sgjuanka

#89 Jajaーjajaj Pero tendría que poner la acción claro.. Dentro de la bolsa quizás este la pokeball de Meowth del Team Rocket. No se eh es una suposición.

sgjuanka

Yo creo イ que va asi la cosa

1 respuesta
sgjuanka

#98

sgjuanka

#99

1 respuesta
sgjuanka

#100 Algún día aprenderé a subir alguna imagen no lo tengáis encuentra :/

sgjuanka

#101 [/url][/img]

sgjuanka

#102

sgjuanka

#105 [/url][/img]

sgjuanka

O dios mío PASO que puta complejidad cuando he subido mil fotos y esta me da problemas...

sgjuanka

#106 LE estaba escribiendo a mi amigo japonés y se me cuelan algunas jajaja

sgjuanka

#111 que es la gilipollez mas grande del mundo pero https://i.postimg.cc/QCWRLzQF/512-N76pkyh-L.jpg

sgjuanka

#114 Asi me imagino yo la bolsa xD

sgjuanka

#116 COOMO!!!!

2 respuestas
sgjuanka

#117

sgjuanka

#120 Lloro

sgjuanka

Hay un poco de hilo en mi spam sorry

1
sgjuanka

Volviendo al Rol por que no me quedo yo la bolsa? hoy es el dia del gato y tengo 3 en casa, si hay un gato en la bolsa lo podre cuidar bien y sacarle informacion.

sgjuanka

#125 Bueno que yo recuerdo era su anterior líder el entrenador pokemon. Ellos dos solo querían repoblar kanto con Pokémons de alto nivel y robados... Si mal no recuerdo,

sgjuanka

#129 Sip yo también apostaría a que estamos en la temporada 1 Así que el team rocket tienen que ser esto:

sgjuanka

#131 Igualmente los pokemons que he puesto están por lo menos hasta la 6ª temporadas

sgjuanka

#142 Nop

1
sgjuanka

#184 Yo estoy contigo. Si lanzamos una votación, que sea lógica y limpia que luego no venga uno y se la lleve sin mas. Si hay alguien que hace eso será lynch también por mi parte. Yo puedo llevar la bolsa sin ninguna problema si hay algo útil y se me permite comunicarlo. lo hare por aqui.

sgjuanka

#189 ポBueno pero al menos así también va hablando la people. Quien se la lleva o quien no... Quien dice por que razón la quiere también hay una mínima posibilidad de exponerse si es pueblo o mafia..

1 respuesta
sgjuanka

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)

No cogerla:

Psico
n3kro
rize

Actualizad segun veais

1 respuesta
sgjuanka

#250 Tienes razon.

sgjuanka

#252 Gracias hermoso <3

sgjuanka

Yo pienso que tendríamos que cogerla. Mientras no sea una bomba y mate al que la tenga... Por otra parte si alguien la coge y todos hemos votado no... Pues será lynch y no creo que un mafia siendo pocos coja la bolsa...

1 respuesta
sgjuanka

#269 Realmente es muy difícil escoger una forma acertada cualquiera que la coja podría ser mafia o los mafias votar para que uno de los suyo coja la bolsa...

A ver igual que no os podéis fiar de mi no me puedo fiar yo de nadie.. Aun así diré que es una buena opción los que seamos pueblo por ejemplo dejármela a mi. Si sale información importante la transmitiré ポ por aqui a no ser que se me diga lo contrario o no pueda por X razón. Yo digo que hagáis un salto de fe conmigo. Y teneis mi palabra de que no saldrá mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales