Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Vaya risas va a ser el evento xD

tirutu

Buenas @minired, si no me equivoco eres uno de los practicantes primigeneos de Mafia en este foro??

@MoonKai seguro que controlas muy bien la temática, espero ver ideas xD

2 respuestas
tirutu

#9 Básicamente hay dos grupos, una mayoría que no sabe quiénes son sus compañeros(llamados pueblo) y una minoría que sí lo sabe(la mafia).

El juego desde el punto de vista del pueblo es una especie de actividad detectivesca, solo que al no haber pruebas tienes que tirar de psicología. Hacer el ejercicio mental de por qué alguien escribe lo que escribe, qué intenciones persigue, con qué bando encaja.

Desde el punto de vista de la mafia, el juego consiste en dificultar al pueblo identificarse entre si o simplemente camuflarse entre ellos para no ser linchado por votación. Es más una actitud manipulativa, aprovechándose de la desinformación del resto.

tirutu

#24 Diría que casi con total seguridad el GM nos está diciendo que la mafia son 3, por lo de decir al principio 10 y luego 13. Además, tiene sentido, no?

1 2 respuestas
tirutu

La verdad es que en principio pensé "vaya tontería eso de decidirlo, seguro que la mafia es la que más ruido va a hacer y se lo llevará".

Sin embargo, pensándolo bien, dejarlo en un 1 VS todos los que estén conectados a esa hora sigue siendo igual de tontería y encima no nos da ninguna actitud.

Esto dicho, subscribo lo de decidirlo entre todos. Una vez tomada la decisión, si alguien se la salta se convierte en el siguiente en ser linchado. Además, el Team Rocket tendría o que convencernos a bastantes o votar todos al mismo y dejarse un poco en evidencia para tener oportunidades.

@Rize qué te parece ser tú la que recoja la bolsa? Aunque sea genérico lo que has dicho hasta ahora me pareces la que más ha intentado aportar.

Los que os auto-proponeis tened cuidado de no ir muy cargaditos de base(en cuanto a habilidades) y encima poneros una diana con lo que viene en la bolsita.

Yo diría que no voy cargadito, pero tampoco me voy a proponer porque no es productivo. Si queréis proponerme sois libres de hacerlo.

2 respuestas
tirutu

#138 Por qué lo llamas blanquear? Acaso estaba oscurecida antes? Si opinas que había razón para sospechar de Rize cuando he escrito eso señalame donde. Por qué la he propuesto ya está dicho, no entiendo tu post.

De momento no me ha gustado que Litt nos la intente colar con "voy a decir que soy pueblo, porque eso solo ayuda al pueblo y por tanto soy muy pueblo". En su primera partida lo vería 100% no indicativo de bando, pero no es su primera partida.

@Dase y si dices que lo de #1 no significa que hay 3 mafias, a qué se debe que el viaje lo hagan 10 y en la torre seamos 13?

2 respuestas
tirutu

#90 Malísima idea, decidir que nadie la recoja(aparte de que no va a pasar, alguien la va a coger porque le parecerá absurdo como a mí no hacerlo) es lo mismo que estar en un D1 y decidir que hoy no se lincha a nadie XDd Es tirar el día a la basura.

Como esta idea tuya no me ha gustado tanto, de momento te quito el voto.

Ahora mismo apoyo a: Dase y Leyvytah.
Preferiría que no se la llevasen: Soraka, Litt, Frankicia, sg_juanka.

3 respuestas
tirutu

#157 Cómo que me he precipitado? Y qué propones, que esperemos a las 21:00 para hablar algo que pasa a las 22:00? O qué tendría que haber hecho, proponerme a mí mismo como hacéis todos? No sirve de nada.

No había mucho escrito, pero propuse con lo que había. Ahora con todo lo nuevo he actualizado mi propuesta.

tirutu

#160 Ten en cuenta que eso es relativo, cada persona tendrá su propio tier de habilidades. De todas formas, por qué te interesa tanto eso y no lo de esta noche? Has dicho tu propuesta?

1 respuesta
tirutu

#162 Yo no creo que puedas sacar ninguna lectura a tiempo para la bolsa, pienso que lo que deberíamos hacer es sacarlas a partir de cómo se resuelva el tema de la bolsa.

tirutu

#165 Qué quieres que te diga, pero desde mi punto de vista todo lo que acabas de decir pone trabas al desarrollo de la partida. Estás cortando todas las vías de información.

Voto CrS-

1 1 respuesta
tirutu

#176 #178 Es más fácil pillar a un mentiroso que a un mudo.
Estoy con Dase totalmente, lo voto a él para recogerla.

2 respuestas
tirutu

#171 Qué hay que desarrollar? Si pusieses una traba aún podría ser un mal planteamiento tuyo. Pero es que pones 3 trabas, ya es mucha casualidad:

1. No quieres que nadie haga lecturas y empiece a decir que se fía de X, quieres que el pueblo desconfíe de todo el mundo.

2. Quieres que se opte por no recogerla, ya sea para que no se saquen lecturas de ello o porque como mafia no te ves con oportunidades de recogerla.

3. No quieres que se diga lo que contiene, para ocultar toda la información posible al pueblo y tener la excusa perfecta si lo coge un mafia.

1 respuesta
1 comentario moderado
tirutu

Voy a empezar reconociendo mi parte de culpa, al no haber podido estar en casa y participar mas ayer, por la trampa en la que caisteis. De hecho me asuste un poco al ver el simbolo de hilo cerrado cuando llegue a casa xd

A la mafia le fue muy sencillo preparar un misslynch el dia anterior gracias a la "maravillosa" idea de optar por que nadie recogiese la bolsa. Yo avise desde #155 que era una mala idea. Era absolutamente absurdo asumir que de 13 personas, todas iban a ser capaces de abstenerse de recogerla por mucho que se decidiese que no. Lo que ocurrio lo habeis visto todos y creo que no deberia sorprender a nadie, asi es el ser humano.

Por si alguien aun se lo pregunta, en que consistio la trampa?? Pues en que la mafia solo tuvo que apoyar la idea de que nadie la recogiese y, como sabian que algun curioso impaciente(en este caso Litt) lo haria, esperar a que esto ocurriese para tener el perfecto corderito que llevar al matadero.

Este hilo creo que es muy importante que lo tengamos en cuenta. Soy optimista en cuanto a que si mi teoria es correcta minimo minimo hay 2 mafias que se han ensuciado las manos en este plan que llevo al lynch de Litt.

Al pueblo le dejo esta nota: prestad atencion a quienes intentaran ridiculizar esta teoria

5 respuestas
tirutu

#338 Espero que nadie se precipite a votar.

Estamos de acuerdo en que la mafia van a votar los 3(voy a seguir asumiendo que son 3 porque me parece que es lo mas seguro) al mismo, asi que tenemos que ponernos de acuerdo al menos 4 pueblos para no hundirnos en la miseria mas aun.

tirutu

#343 Admito que traia el post preparado de casa, son los deberes que he hecho por la noche

#344 La verdad es que en la relectura que le hice al D1 mi opinion sobre ti mejoro bastante y tu claim me cuadra con lo que dijiste de "habilidad mala pero propueblo", asi que de momento estoy dispuesto a creerte...

En cuanto al hecho de que hay 2 muertos... Puede ser vigilante o SK...

5 respuestas
tirutu

Me gustan los votos que me han caido, y tambien las quejas a mi teoria, porque esta era mi segunda parte:

He releido toda la partida y creo que el primero en proponer que no se recoja la bolsa fue n3krO, que ha tenido un juego mas bien seco(de no mojarse mucho XD). Lo tengo en la zona GRIS junto a Leyvytah.

Quienes han sido para mi los principales promotores de que no se recogiese la bolsa??

• n3krO
  • sorakabanana, empieza manifestando dos veces que la quiere recoger y hacia el final cambia su postura a la contraria
  • Psicotropica aparece un poco tarde en la escena del D1, pero entra con las cosas muy claras parece ser. Llega teniendo claro que ella opta por que NADIE recoja la bolsa.
1 respuesta
tirutu

#363 Estoy acostumbrado, no te preocupes. Me pasa siempre que me toca pueblo.

tirutu

#368 Y ese es el problema del pueblo en este foro, que nos apoyamos muy poco y asi nos va.

1 respuesta
tirutu

@minired @Frankicia como os veis el uno al otro?

1 respuesta
tirutu
#379sorakabanana:

Estaba todo el mundo avisado de que pasaría si se recogía la bolsa sin ser el elegido por el pueblo.

Y eso era un trampa, eso estoy diciendo. Era algo perfecto para misslynchear a alguien y tener una excusa. Se habria evitado toda esa tonteria si se hubiese votado por quien la recogia, ya que alguien lo iba a hacer, a la vista esta.

Sabes por que no se voto para que se recogiese?? Porque la mafia no se queria poner en evidencia y de otra manera no se veia con opciones. Por esta misma razon refuerzo mi opinion de que Frankicia es pueblo:
Fue el unico que obtuvo mas de un voto y aun asi no hubo ningun carrito para que se llevase la bolsa. Si hubiese sido mafia y algun pueblo le hubiese soltado un voto, se habria llevado mas.

#379sorakabanana:

Por que no mencionas que Crs tampoco quería que se recogiera la bolsa y es pueblo?

Por que no incluyes a Rize en el saco?

Lo que hizo CrS- lo hizo, no me gusto nada pero ha flipeado pueblo y apechugamos. Que parte del pueblo haya caido en vuestra trampa no os hace pueblos inocentes a los mafiosines. A Rize me cuesta leerla, pero no la menciono porque no me parecio promotora de nada. La veo tirando a pueblo.

3 respuestas
tirutu

@Frankicia @minired os pregunto por cómo os veis porque ahora mismo sois los dos que estaría dispuesto a votar para el tema del líder. Nos faltaría algún voto más de entre MoonKai, sgjuanka y Rize.

Si no se llega a un acuerdo sobre este tema, voy a tener que claimear personaje y Pokémon y proponerme a mí mismo.

Al pueblo por favor le ruego que no envié su voto a Sessh aún ya que no se puede modificar.

1 respuesta
tirutu

Nah, para que me voy a engañar, por mucho que quiera que confiéis entre vosotros por lecturas no va a dar resultado. Ahí va mi claim, con el que me propongo para que me elijáis líder:

Soy Ash Ketchum, mi Pokémon lo sabéis todos. Si alguien pone en duda esto, cuando estoy claimeando el protagonista de la serie, que se lo haga mirar.

Si a alguno del Team Rocket le da por hacerse el héroe con un counterclaim, os doy permiso para lincharme y así luego lo linchais a él.

Si por el contrario queda claro a todos, podéis votarme cuando queráis.

2 respuestas
tirutu

#436 Un poco de respeto cuando hablas con la gente, que eres mod.

He claimeado personaje, sabes tú algo más de mi rol?

Lo que quiero saber es si alguien tiene alguna pega o vais a votar a Ash Ketchum?

2 respuestas
tirutu

@Frankicia @Rize me parece muy bien que os estéis haciendo amiwis pero esperaba reacciones, que he claimeado personaje xd

1 respuesta
tirutu

#455 Pues porque no os veo muy centrados y tenía el personaje perfecto para asegurar este evento

#457 A ver qué has visto, porque el rastreador está muerto en esta partida jeje

3 respuestas
tirutu

#462 Me la estaba guardando. Por qué sirve de poco? Crees que Ash es del Team Rocket? XD

1 respuesta
tirutu

#465 Ninguna, pero no me culpes luego de que me parezca pocketing lo que haces

1 respuesta
tirutu

#467 De momento confío en ti y en minired, así que votamos entre los 3 como si tuviesemos 4 votos si os parece. Vamos viendo, no voy a usar los votos a mi bola.

Me parece muy raro que claimee el protagonista y la gente aún tenga dudas xd

2 respuestas
Tema cerrado