Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Rizefiltrando por usuario Rize
R

espero que haya meme de estaba tan confundido que se hirió a si mismo

R

#9 básicamente hay pueblo, que es mayoría, y la mafia que suelen ser unos pocos. Segun leas a los demas tienes que ir deduciendo si alguno puede ser mafia y lincharlos a todos para poder ganar y que no maten al pueblo

si eres mafia pues todo lo contrario

R

voto a leyvytah

dejale en paz que esta aprendiendo!

R

yo he hecho click y me he olvidado de esa partida, no se de que me hablas

R

poder se puede, lo que no se si compensa es jugarsela aunque el % sea favorable

R

dejar la bolsa en alguien ahora mismo sin haber leido nada es tonteria, vamos a sacar mas conclusiones antes de que termine el dia

R

#39 si eso sirve para que me pongan una diana en la cabeza va a ser que no xD. tengo que mirar exactamente para que sirve la bolsa, que no me he enterado xD

me tengo que enterar de eso, que se gana teniendo la posesión y que evitamos si la mafia no tiene la bolsa?

1 respuesta
R

#62 entonces supongo que no es determinante si la fastidiamos y se la pasamos a un mafia?

yo estoy intentando leer mas a moonkai, como es nuevo se supone que es mas facil leerlo para saber de que pie cojea. mas que intentar coger la bolsa para un@ mism@ tenemos que intentar que no caiga en malas manos

1 respuesta
R

#69 tenemos hasta las 22h que termine el dia no? pues que empecemos a hablar tod@s, a ver que sacamos

R

he ligao

me han dicho que porque no sonrío mas que nunca lo hago y estoy mas guapa cuando sonrio

me caso

1
R

xdddddddddddd

me equivocado de tema lo siento

R

ya ya me he dado cuenta xD

R

#86 a mi esta opcion no me desagrada, se supone que tenemos todo el dia pero no se hasta que punto podremos sacar algo medio seguro para pasarle la bolsa. Tampoco creo que tenga una habilidad decisiva, si no cae en nadie algo menos de lo que preocuparnos tambien

R

Se supone que llegada la hora si alguien la pide el gm se lo da, pero si nos ponemos deacuerdo en que nadie la tenga, que nadie la pida y ya

1 respuesta
R

desvoto

R

#155 solamente digo que es una posibilidad de las que tenemos con la bolsa, podemos quedar en no cogerla nadie y si la coge alguien pum, linchado. Aunque tambien hay que tener en cuenta si existe una habilidad para poder coger la bolsa por la noche (?) y que esa habilidad la tenga la mafia xd. voy a revisar el primer post por si se me escapa algo

por ahora solo tengo suposiciones pero tenemos hasta el domingo a las 22 para ponernos deacuerdo tambien, hay que darle bastante palique aun al asunto creo

2 respuestas
R

#217 el dia 1 termina este domingo a las 22 no? eso he leido

1 respuesta
R

ah vale habia leido mal entonces

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)

No cogerla:

Psico
n3kro
rize

Actualizad segun veais

1
R

ah cierto, yo lo que quiero es que no se coja

R

#240 no estoy segura aun

1 respuesta
R

#256 mi planteamiento es que darsela a alguien ahora mismo a alguien es dejar a suerte que caiga en malas manos o no.

no parece que haya que tener prisa en cogerla ahora, prefiero abordar otros temas y cuando este la cosa mas definida quizas si podamos cogerla con mas % de que no caiga en mafia

de todas formas a mi me da la impresión de que la bolsa esta mas ahi en medio que para otra cosa, para dar juego

1 respuesta
R

#265 lo siento xd, no me niego a ninguna de las opciones, solamente digo que si vamos a ir a por ella que vayamos en las mejores condiciones, no sabemos nada hay que ser prudentes

R

#270 no se me ocurre nadie

R

no se si votarla porque haya cogido la bolsa o porque no haya respetado la opinión de nadie xD

1 respuesta
R

pues ea, lo siento litt pero ha sido raro xD

voto a litt

R

bueno mas que raro ha sido irrespetuoso

R

xddddddd dios lo siento

R

osea perdemos dos pueblo durante la noche y lo de litt no tiene nombre, hemos perdido TRES pueblos en una sola noche porque a litt se le ha cruzado un cable y ha decidido jugar por libre

pues muy bien, ya hablaremos mas en la post partida pero 0 gracia jugar con gente así

3
R

y encima me llevo un voto what eso que ha sido

R

#336 perdona pero si litt se hubiese estado quietecita todo esto no habria pasado, estabamos debatiendo y teniamos hasta una votación, no es culpa tuya si no de litt, y por su culpa seguramente ni nos recuperemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales