Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Rizefiltrando por usuario Rize
R

#586 dije psicotropica de votarla como posible lider, pero si mas de 2/3 tienen dudas (osea las suficientes personas para que no pueda ser simplemente que la mafia se ha puesto deacuerdo para no votarla) yo me echo para atras y pensemos en otra persona

R

#607 y de que forma podemos sacarle provecho a su claim? porque yo no veo que podamos hacer nada con su claim mas que en un escudo para protegerse el solo

no voy a votarle (al menos ahora) porque encima seguramente sea pueblo pero va a su rollo como litt

1 respuesta
R

#615 a litt la echamos de la partida por irrespetuosa, sin mas, no creo que haya que darle mas vueltas. al menos yo le casque el voto por eso

1 respuesta
R

#614 vale, lo leo

#613 el problema es ese, que en principio le creo xD

1 respuesta
R

#618 no tengo ningun problema en descartar a psico y darle el liderazgo a otra persona, pero tirutu no esta el primero en mi lista, tengo que leer mas a fondo

pero si varios le cascaron votos y casi se le lincha, pues no es que me haga mucha ilusion precisamente

R

pero de que vais? a lo mejor estoy diciendo que hay que leer mas porque hemos perdido ya TRES pueblos? se os ha olvidado o que?

quereis hablar de linch a litt? pues venga vamos a hablar

yo la voté porque hizo lo que le dio la gana, punto. y es culpa de ella todas las bajas hala

R

es que me parece muy interesante la gente que esta pidiendo el focus en alguien en concreto cuando 1 o 2 bajas mas y la partida esta perdida

3 respuestas
R

#640 yo pienso lo mismo pero cerrando el dia apresuradamente, que el % de fallos en linchar a pueblos en las partidas que he jugado es impresionante xD

#642 vale, empecemos con n3kr0 que es el que tiene mas votos

1 respuesta
R

#644 nekro o tirutu?

1 respuesta
R

porque (esto lo pregunto desde el desconocimiento) lo de no linchar a nadie si no estamos segur@s ni de coña no?

1 respuesta
R

mejor dicho, se puede hacer? si no?

R

#650 es que a mi tampoco me parece fake xD, pero ha tenido votos y hay que investigar

no confio en psico, pero tampoco me parece que este dando el canteo

1 respuesta
R

a ver, y si empezamos eligiendo a alguien, que sea el mas sospechoso, y que claimee?

a ver si coincide o lo que sea

R

#651 el que???

mira macho voy a leer otra vez el post principal xD

R

#661 vale, pues opto por ir a por nekro para empezar, y a ti te dejamos en stand by por ahora

@n3kr0 puedes escribir un poco mas que te leamos? tenemos que empezar a planificar que hacemos, a quien echamos etc..

R

frankicia tienes un magikarp xddddddddddddddddd

R

las condiciones de la victoria pasa por pasar por la guillotina al team rocket y tu tienes muchas papeletas xD

R

de sgjuanka sospecharia si no estuviese inactivo en todas las partidas en las que he estado xddd

aunque tampoco lo descarto

1 respuesta
R

#672 y si te digo que mis sospechas de mafia ahora mismo son, tu, psico y frankicia? que opinas?

tampoco descarto a levy y tiritu, pero necesito leerlos mas

1 respuesta
R

que leerme pueblo pues me deja confundida, pero tambien añades al saco a psico, y si simplemente el decirme que me lee pueblo es una distracción para colocar a psico?

1 respuesta
R

#676 podrias hablarlo con tus propias palabras en vez de citar? que no es que me moleste, es que quiero leerte lo maximo posible xD

1 respuesta
R

xddddddddd dejame

estoy intentando pensar

R

#681 vale, pues si es asi nos interesa mantener a frankicia con vida esta noche, ahi lo dejo

2 respuestas
R

es decir, que esa habilidad posiciona a frankicia como pueblo?

si es demostrable tambien voto a el como lider

1 respuesta
R

bueno mi intencion es mantener a todo el mundo con vida porque tenemos que ganar por mayoria xD

R

no es que no me agrade vuestra compañia, pero estaria bien que aparte de nosotr@s 4 alguien mas diese sus opiniones

me retiro un momento, ahora vuelvo

1
R

y si el personaje de tirutu no existe en esta partida y se esta marcando el farol para protegerse? se estaria haciendo un sesshomaru, que se inventó la trama del libro para que no le votase

porque a ver cuantas probabilidades hay pensandolo friamente que el papel de ash exista? y si solamente la partida es de la tematica pokemon pero videojuegos? ahí no existe ash.

y si juntas eso + que tirutu no es precisamente de fiar...

R

y la actitud de psico tampoco ayuda a posicionarla como pueblo xD

pero no os enfadeis, que bastante hemos tenido con litt xD

R

es que si te vas a ir y no vas a aparecer hasta al dia siguiente en que nos vas a ayudar? eso y dejarnos a nuestra suerte es lo mismo. Prefiero linchar a psico antes porque sea pueblo o no no va a participar hasta el siguiente dia

R

#714 dime motivos para que tu claim no sea un fake, porque me estoy poniendo nerviosa contigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales