Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Rizefiltrando por usuario Rize
R

lo que no me queda claro es que yo siempre he visto una muerte por noche y esta vez dos

que nadie vuelva a ir por su cuenta por dios xD

R

no es un poco pronto para ir a por alguien ya?

quiero decir si estáis deacuerdo ok palante pero vamos a pensar con calma

2 respuestas
R

#368 lo siento pero no, ni sabia que participaba sinceramente xddddd

R

primero, decis que tenemos datos de dos pokemon, garra y agua. con los datos que tenemos podemos averiguar algo?

segundo, ahora que se saca el tema, siempre hay algun mafia intentando pasar desapercibido o al menos siempre ha sido asi en las partidas que he tenido. pero dudo mucho que no haya un mafia entre los activos

no lo digo por sospechar de levy, pero hay que estar al loro con los que menos escriben. y si, tenemos que habituarnos en transmitir mas confianza porque si no, no ganamos

R

#386 no es que sea locura, es simplemente que te expones, pero también entra en juego la confianza que deberiamos tener como pueblo, como hemos dicho antes

R

#411 ahora voy a tener yo la culpa de haber linchado a litt cuando aqui la unica culpable es ella xD

si puse mi voto para cerrar es porque interpreté que se queria castigar a litt por no haber respetado la opinión de nadie y yo tambien pensaba lo mismo, mas que la bolsa en si

R

#421 eso que es?

R

#417 me das miedo frankicia, tranquilito xD

1 respuesta
R

#433 es que soy yo la que sospecha de ti xddd no quiero votarte frankicia te aprecio demasiado

1 respuesta
R

xddddddddd me encanta psicotropica

R

#440 no será porque te has pasado al team rocket frankicia?

1 respuesta
R

#442 unas cuantas personas quienes son aparte de moonkai que lleva unos cuantos posts que me ve mafia porquesi?

1 respuesta
R

#449 sinceramente yo tambien sospecharía si un pueblo muerto actuase en alguien xD

1
R

#458 pero no hagas claim tan pronto!!!! que te pueden matar

R

#428 en tu claim no has dicho una habilidad porque no tiene el protagonista o porque te lo estas guardando

porque asi sirve de poco no?

2 respuestas
R

#464 bueno aparte de decir que eres pueblo y el prota a la hora de la verdad cuando se claimea lo que importa es la habilidad no?

R

con psicotropica hay que tener cuidado, a mi sospechas no me da

pero es lo que ya dije en la anterior partida, cuando hay gente experimentada yo me pongo nerviosa, porque solemos 'confiar" en esa persona y pueden ser mafia y colarnosla, como paso con sesshomaru, que comenté la posibilidad y nadie me hizo caso

1 respuesta
R

#486 osea tirutu ha bloqueado a psicotropica? eso le quita sospechas de que pueda ser mafia no?

a psicotropica digo o al reves? me estoy liando xD

R

#504 en todo caso la segunda gen no? que yo sepa el team rocket solo sale en esas dos

R

y tantos votos en n3kr0 porque razon?

1 respuesta
R

#520 aqui varios pensaban en no coger la bolsa, incluida yo. eso no significa nada, o puede ser pero es tan poco % que no es indicativo de mafioso

2 respuestas
R

#523 y los indepes donde los metes?

2 respuestas
R

#528 te digo lo mismo, algo puede oler? pues es posible xd

pero yo soy de la misma opinion por ejemplo, de hecho en la encuesta no eramos pocos l@s que pensábamos en que era mejor no tocarla que simplemente dejarla al azar

R

#534 oye pues a mi tambien me llamó la atención el voto que le casco, es raro vale xD

R

Pues si, tenemos que confiar lo máximo posible en las circunstancias que tenemos, para trabajar en equipo porque si no estamos perdid@s

Es difícil pero hay que empezar a intentarlo, empiezo yo, si tenemos que votar a un líder la que menos me escama ahora mismo es psicotropica

1 respuesta
R

Y añadir que voy a estar más al loro con nekro, me tiene mosca alguna cosilla pero no lo suficiente para darle un voto

R

#548 que intenta que lo veamos pueblo pero su claim esta incompleto, así que solamente llegamos a la conclusión de que es pueblo porque el lo dice

1 respuesta
R

pero moonkai xdddddd

R

vale pues yo no

lo de que han actuado en ti y no han dicho ni mu me suena o ha sido mafia o un desvio y por eso no hay nadie que hable

1 respuesta
R

#602 porque no ha dicho su habilidad, solamente su personaje, que a la hora de la verdad sirve entre poco y nada, mas bien me parece un acto de egoismo para protegerse, pero no ayuda en nada al pueblo. Vuelvo a decir lo de la unión y tal para poder ganar

yo no se muy bien que pensar de tirutu, a veces lo pongo de pueblo pero a veces de mafia, me esta recordando a ladychaos porque hace cosas que no tienen explicación, que hacemos ahora con su medio claim? Si seguimos a la logica no puede ser mafia, podria haberse inventado cualquier personaje pero ash? que maneras tenemos de comprobar que dice la verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales