Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Buenos días.

Yo no quiero esa bolsa turbia.

#24 Yo no, explicamelo.

1 respuesta
Dase

Estoy de acuerdo.

La cogerá Litt.

Luego votamos y linchamos a Litt.

Y ya nos olvidamos de la bolsa.

Nos vemos a las 22:01 para ejecutar el plan.

Dase

#38 #84 Demasiado sencillo. Acaso el TR no son entrenadores?

Me huelo yo más que hay por ahí que hay 3 que no tienen un personaje entrenador.

No vi más que las primeras temporadas de Pokemon, pero que yo sepa los Jesse y James de la vida eran tambien entrenadores.

2 respuestas
Dase

#138 Ni la necesito, ni la quiero.

Si es una partida sencillita de verdad como nos ha querido vender Sess, no va a haber gran cosa.

Aparte, el que la coja va a tener que revelar a los 2 minutos que tiene esa bolsa, o se la lleva al cementerio.

2 1 respuesta
Dase

#150 No lo se, me faltan datos.

Solamente se que si DR ha ayudado a Sess a montar la estructura de la partida, le gusta meter un par de lynchbait por ahí, y no me resultaría raro 1-2 personajes que no sean entrenadores pero que no fuesen antipueblos.

Yo no se si estamos en un 10-3 o no, yo asumo que no creo que sea tan facil descifrar la setup simplemente porque el GM ha puesto 10 en un sitio y 13 en otro.

Dase

#157 Me parece correcto que la quieras, yo expongo mi postura, no fuerzo a nadie a que la copie.

Que puede haber dentro?

#165 La misma información que obtiene el Pueblo, la obtiene la Mafia. Yo no veo mucho inconveniente en revelar la información. Prefiero que la Mafia se pueda proteger ante lo que haya en la Bolsa antes de que el que la coja sea un Mafia y oculte la información.

Además, si el que pilla la bolsa miente sobre el contenido de la bolsa, sabes que es antipueblo.

1 respuesta
Dase

Si la coge un pueblo... todo guay.

Y si la coge un Mafia?

Si alguien coge la bolsa, que sepa que lo va a revelar, por lo civil o lo criminal.

1 2 respuestas
Dase

#178 Pero ya te tienes que arriesgar.

No siempre te va a salir un Redoran, a veces te pondrán los puntos sobre las Ies.

Yo solo quiero eliminar el factor "bando" de quien recoge la bolsa.

#165 Estoy parcialmente de acuerdo en tu primer parrafo, e incluso no vería mal que desaparezca la bolsa sin que nadie la coja, pero está claro que hay gente que aquí la va a coger a las 22:00:01, asi que, para que no tengan oportunidad de cogerla, hay que linchar a alguien antes de las 21:59.

A quien lincharías tú? Porque Rize, salvo el ligoteo poco más ha aportado y aún tenemos 2 personas sin aparecer.

#179 Nono, yo ya dije que no la quiero.

1 respuesta
Dase

#257 Yo nunca he votado a tirutu ni a leyvytah.

1 respuesta
Dase

Litt, ya puedes decir que tiene la bolsa.

1
Dase

Sess ha posteado mensaje diciendo que has cogido la bolsa.

2 minutos te doy.

Dase

Nah, si de verdad eres pueblo y juegas individualmente, te mereces el pozo.

Au revoir.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales