bueno, todos habeis entendido el texot de #1 no?
#34 aun quedan 20 horas para eso, pero ha habido tan poco movimiento que obviamente aun no me fio de nadie...
#40 #41 basicamente lo que dice #38
Yo me arriesgaria incluso a pensar que no hay independientes.
#55 Este post y nada es lo mismo. Ademas de decir abiertamente que tu habilidad es una mierda lo unico que hace es que la mafia no te mate porque prefiero buscar alguien con una habilidad mas fuerte. Basicamente es ponerle piedras al pueblo como estes diciendo la verdad.
Otra opcion es que no la tenga nadie, la dejamos en el suelo y asunto cerrado. Si no nos ponemos de acuerdo, igual es mejor que nadie lo tenga a que lo tenga un mafia.
#88 no, pero si alguien la coge sin que le demos permiso lo linchamos y asunto cerrado
Igual dentro de la bolsa hay unas gafas para ver pokemon fantasma 
Por decir que podria haber dentro de la bolsa XD
#117 el link ese no llevaba a la imagen, sino a la pagina con la imagen. Tenias que copiar el link de la imagen xD
voy a tener que recopilar a ver cuanta gente dijo no ir cargadito, a ver si resulta que aqui nadie tiene nada interesante, vaya poble intentando pasar por lo bajini
#161 Si nos empeñamos solo a hablar solo de eso no vamos a sacar lecturas para poder elegir un pueblo.
No estoy de acuerdo con lo que expones @tirutu
Precisamente yo creo lo contrario, centrarse solamente en la bolsa esta dificultando un monton las interaciones y esta "trabando el desarrollo de la partida".
#165CrS-:La opción de que nadie la coja también debería estar ahí sobre la mesa. Total, Sess en ningún momento ha puesto que tras X tiempo la bolsa desaparece.
Bueno, acabado de preguntarle que pasaria si no cogemos la bolsa y al final de D1 desapareceria.
Rize > Psicotropica > Nadie
Es mi orden de preferencia (obviamente yo antes que cualquier cosa pero me parece absurdo proponerme XD)
#257MoonKai:La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):
Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)
Dase (tirutu) confirma esto pleaseNo cogerla:
Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-
Actualizad segun veaisFalta @Dase que aclare si se lo da a tirutu o leyvytah
Si nadie tiene mas de 5 votos nadie la deberia de coger, porque hay 5 que estamos diciendo de no coger la bolsa.
Si proponeis rize o psicotropica yo os sigo en el voto porque las leo pueblo, mientras, lo dejo en no cogerla.
#390 La verdad es que estas intentando una jugada atrevida de mafioso. Intentar enmierdar a 2 o 3 pueblos para que nos linchen y asi ganar la partida easy.
Pero el caso es que si no hubiese un narcisista en partida nadie habria cogido la bolsa y no hubiesemos perdido un pueblo.