Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

bueno, todos habeis entendido el texot de #1 no?

4 respuestas
n3krO

Depende, si no nos ponemos de acuerdo hasta mañana yo prefiero azar que una lectura pobre de pueblo

n3krO

yo me ofrezco a lincharos :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#34 aun quedan 20 horas para eso, pero ha habido tan poco movimiento que obviamente aun no me fio de nadie...

1 respuesta
n3krO

#40 #41 basicamente lo que dice #38

Yo me arriesgaria incluso a pensar que no hay independientes.

#55 Este post y nada es lo mismo. Ademas de decir abiertamente que tu habilidad es una mierda lo unico que hace es que la mafia no te mate porque prefiero buscar alguien con una habilidad mas fuerte. Basicamente es ponerle piedras al pueblo como estes diciendo la verdad.

1 2 respuestas
n3krO

Otra opcion es que no la tenga nadie, la dejamos en el suelo y asunto cerrado. Si no nos ponemos de acuerdo, igual es mejor que nadie lo tenga a que lo tenga un mafia.

2 respuestas
n3krO

#88 no, pero si alguien la coge sin que le demos permiso lo linchamos y asunto cerrado

1 1 respuesta
n3krO

Igual dentro de la bolsa hay unas gafas para ver pokemon fantasma :man_shrugging:

Por decir que podria haber dentro de la bolsa XD

n3krO

@minired puedes hacer el favor de pasarte que estoy deseando leerte?

n3krO

#103 probablemente no sea importante

#98 que te pasa con el katakana? xD

1 1 respuesta
n3krO

igual intuyto que es porque la estas copiando con el tag de url y por eso no va :psyduck:

1 1 respuesta
n3krO

Voto Minired

n3krO

1 1 respuesta
n3krO

#117 el link ese no llevaba a la imagen, sino a la pagina con la imagen. Tenias que copiar el link de la imagen xD

n3krO

suficiente offtopic con la imagen ya....

n3krO
#148Litt:

va yo voto a fraky para q se quede la bolsa

n3krO

voy a tener que recopilar a ver cuanta gente dijo no ir cargadito, a ver si resulta que aqui nadie tiene nada interesante, vaya poble intentando pasar por lo bajini

1 respuesta
n3krO

#161 Si nos empeñamos solo a hablar solo de eso no vamos a sacar lecturas para poder elegir un pueblo.

1 respuesta
n3krO

No estoy de acuerdo con lo que expones @tirutu

Precisamente yo creo lo contrario, centrarse solamente en la bolsa esta dificultando un monton las interaciones y esta "trabando el desarrollo de la partida".

#165CrS-:

La opción de que nadie la coja también debería estar ahí sobre la mesa. Total, Sess en ningún momento ha puesto que tras X tiempo la bolsa desaparece.

Bueno, acabado de preguntarle que pasaria si no cogemos la bolsa y al final de D1 desapareceria.

1 respuesta
n3krO

Pues si yo cojo la bolsa no diré la información porque si.

n3krO

#189 A ver si no va a ser como la muñeca vodoo y la coges tu al final :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Votantes Rize

n3krO

Rize > Psicotropica > Nadie

Es mi orden de preferencia (obviamente yo antes que cualquier cosa pero me parece absurdo proponerme XD)

n3krO

Voto Frankicia

n3krO

Desvoto

Voto Frankicia

1 respuesta
n3krO
#257MoonKai:

La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)
Dase (tirutu) confirma esto please

No cogerla:
Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-
Actualizad segun veais

Falta @Dase que aclare si se lo da a tirutu o leyvytah

Si nadie tiene mas de 5 votos nadie la deberia de coger, porque hay 5 que estamos diciendo de no coger la bolsa.

Si proponeis rize o psicotropica yo os sigo en el voto porque las leo pueblo, mientras, lo dejo en no cogerla.

n3krO

Desvoto

Voto Litt

n3krO

No, coger la bolsa era jugar mal.

n3krO

Voto Tirutu

#336 Este post no es mafia, es lo siguiente. hueles a chotuno desde malaga

1 respuesta
n3krO

#390 La verdad es que estas intentando una jugada atrevida de mafioso. Intentar enmierdar a 2 o 3 pueblos para que nos linchen y asi ganar la partida easy.

Pero el caso es que si no hubiese un narcisista en partida nadie habria cogido la bolsa y no hubiesemos perdido un pueblo.

Tema cerrado