Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Has recibido un carameloraro!

CrS-

voto Rize

Si, es venganza.

CrS-

#24 Si. Y habrá que ver que pasa con la bolsa, por que no me gustaría que acabara en manos del TR.

CrS-

Yo también me ofrezco a quedarme la bolsa :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#31 No hagas eso a ver si vas a bugear al bot.

CrS-

#33 ¿No confías en que me quede la bolsa?

1 respuesta
CrS-

#35 Esta claro que aún quedan muchas horas para ir viendo que hacer, pero podríamos empezar a buscar opciones.

CrS-

#42 :thinking::thinking::thinking:

2 respuestas
CrS-

#45 ¿Que piensas de la bolsa? ¿Crees que es algo importante? ¿Como lo harías tu para que acabe en manos de un pueblo?

CrS-

#47 Me parece un plan perfecto. Perfecto para que luego acabes linchada, digo.

CrS-

#55 Litt, si yo te digo abiertamente que soy Pueblo, que no gano nada diciendo que soy Pueblo y que tengo una habilidad mas bien mierdosa, me crees?

1 respuesta
CrS-

#64 Y una bolsa con una pokeball dentro? Y que sea un Pokemon con una habilidad importante para el Pueblo?

CrS-

Ahora mismo que A diga que se fia de B para que pille la bolsa para mi tiene 0 sentido. Son mensajes proMafia y así se deberían ver.

La opción de que nadie la coja también debería estar ahí sobre la mesa. Total, Sess en ningún momento ha puesto que tras X tiempo la bolsa desaparece.

Y otra cosa, que el que la coja diga lo que contiene no se hasta que punto es bueno si el que la termina pillando es Pueblo, por que da info a la Mafia.

4 respuestas
CrS-
#166tirutu:

Qué quieres que te diga, pero desde mi punto de vista todo lo que acabas de decir pone trabas al desarrollo de la partida. Estás cortando todas las vías de información.

Intenta desarrollarme mas el por que estoy cortando todas las vías de información.

Hay gente Mafia, hay una bolsa que no sabemos si contiene algo que puede ser muy últi contra la Mafia, si puede ser algo muy útil para la Mafia, si es fluff o que es.

Yo ante esa tesitura valoro muchas opciones. Si tu a eso lo consideras cortas las vías de información, pues muy bien.

1 respuesta
CrS-
#174MoonKai:

Si no muere, día tras día aumentan las posibilidades de que esa persona sea un mafia y también algunas de las personas que lo apoyaron para recibir la bolsa

Esta conclusión yo también la saqué.

CrS-

#181 Pues parece ser que no soy el único que piensa que no cogerla es una buena opción.

Yo planteo opciones, si eso es poner trabas, perfecto, no estoy de acuerdo para nada contigo. La bolsa puede ser un baiteo para que nos peleemos o realmente puede contener algo importante. Si contiene algo importante y cae en manos de la Mafia, estamos jodidos.

Yo ahora mismo no me fio de nadie al 100% como para decir "Oye tu, pillala que eres Pueblo".

CrS-

#183 Pues mira, ahora mismo lincharia a Tirutu por que no estoy entendiendo su planteamiento, pero igualmente se supone que ahora a las 22:00 es el evento de la bolsa, pero se cierra el día mañana, por lo tanto si alguien se pasa de frenada y pilla la bolsa, se le puede linchar. Eso no es problema.

Yo ahora mismo optaría por dejarla ahí y si a lo largo de las 48h se llega a un acuerdo de que alguien la coja, adelante.

CrS-

desvoto

CrS-

Vamos a ver, Sess en poco menos de una hora supuestamente avisará de que se puede pillar la bolsa.

Luego la bolsa puede estar ahí durante las próximas 24 horas supuestamente, por lo tanto no hay prisa de cogerla y se puede ver que hacemos con ella.

1 respuesta
CrS-

Yo me había ofrecido a pillarla en caso de que para la mayoría os pareciera bien que hay que cogerla, pero si no se coge tampoco me importa.

CrS-

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)

Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)

No cogerla:

Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-

Actualizad segun veais

1 respuesta
CrS-

#240 Si alguien la pilla por que si, le meto el voto.

1 respuesta
CrS-

#259 Yo no he cambiado de idea, que quede claro. Yo siempre dije que me ofrecía a pillar la bola en caso de que de forma grupal se decidiera pillarla. Pero que la opción de no pillarla, me parecía correcta también.

1 respuesta
CrS-

#261 No no, si no pasa nada, de hecho yo ni he creado la lista ni nada, creo que fue Frankicia, pero no estoy seguro.

CrS-

@sgjuanka @psicotripica @dase @rize #261

Ahora que veo que estáis activos, a quien se la daríais? Elegid a la persona que mas Pueblo veis, por favor.

2 respuestas
CrS-

voto Litt

Mira, encima pienso que eres Pueblo, pero es que estamos decidiendo no pillarla y vas tu y la pillas por que te da la gana.

1 respuesta
CrS-

#308 Una fotografía de que

Tema cerrado

Usuarios habituales