Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

miniredfiltrando por usuario minired
minired

Ya estoy por aquí, viernes tarde a sábado tarde es cuando peor tengo para estar por aquí.

Voy a probar como va el voto que cuando lo dejé no había bot aún

Voto: Dase

#7tirutu:

Buenas @minired, si no me equivoco eres uno de los practicantes primigeneos de Mafia en este foro??

Correcto

Se ha comentado lo de que puede haber tres TR por lo de que 13 suben, yo creo que aunque es raro que se de info en los relatos puede ser cierto, porque llegan 10 y suben 13, interpreto que no es que esos 3 no sean entrenadores como he leído si no que estarían ya por allí, eso me hace mal pensar de la bolsa porque puede ser una trampa preparada por esos 3 así que yo al menos voy a pasar de ella.

minired

Voy a preguntar al GM que es una partida bastarda que veo que hay conceptos nuevos desde la ultima vez que vine

minired

#223 la parte de: No cogerla es votación a no cogerla o gente que no la quiere coger?

1 respuesta
minired

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)

No cogerla:

Psico
n3kro
rize

Actualizad segun veais

1 1 respuesta
minired

#234 Por una parte lo que ha dicho Moonkai de que en principio debe de ser algo bueno cogerla (Aunque como he comentado no me fío del todo) y por estadística la cogerá un pueblo la mayoría de veces, la cosa es que leer quien de verdad no tiene algo tocho y quiere ofrecerse o quien tiene intereses para que no la coja el pueblo rompe un poco esa estadística y el tema de votaciones es una prueba ya que no se da de forma aleatoria, si por mi fuera se haría por sorteo o algo similar

1 respuesta
minired

#244 también puede jugar el TR la baza de no matarle para ponernos nerviosos, cuidado con eso que puede ser una contra

1 respuesta
minired

Tener que votar líder con tres menos no me mola nada gente la verdad

1 respuesta
minired

#340 sí, pero linchar cuando faltan 24 horas fue demasiado, que fueron muchos votos a la vez y alguno no llevaría la cuenta pero fue excesivo. Se le podría haber linchado después de debatir más

1 respuesta
minired

#342 lo has echado tu?

minired

#346 si tomamos a Dase con Meowth la otra kill muy a priori sería del pueblo (Misty tal vez)

minired

Podemos releer los tres post de Levy de hoy? Porque me gustan 0 todos ellos

En el primero deja caer que tiene que ver con lo de Dase pero al preguntarle pasa
En el segundo dice que haya que confiar entre nosotros (por default, en una partida mafia) WTF
Y ahora se suma a un bw

Digno de no quitarle ojo

1 1 respuesta
minired

#369 y además vota mal

minired

#371 Para que se entienda porque recalco esto: votas mal y así metes mierda sin dejar registro porque la gente al leer verás más votos de los que hay, se me entiende creo

Voto: leyvytah

1 1 respuesta
minired

#374 Cero capacidad de debate, ahí se queda mi voto

minired

#375 No tengo opinión formada aún, debería releerla

minired

Pensar que un claim de personaje te hace pueblo cuando existen los camuflajes me parece hasta demasiado cantoso para un mafia

2 respuestas
minired

#593 #592 A lo que voy es que puede no estar Ash en la partida, estoy seguro de que todos los TR saben algún personaje que no está o tienen camuflaje, no tiene por qué ser Ash o puede serlo y ser giovanni en realidad por ejemplo, esta partida no es bastarda y eso da puntos, pero no me parece descabellado que un antipueblo tenga camuflaje de alguien importante como Misty, Ash o Brock

#581 Yo creo que si alguien ha actuado en ti con una acción que no te termina de gustar puede ser por iniciar la votación del día pasado y desvotar una vez terminó y que ahora no le estas pareciendo sospechoso y por eso no te presiona

2 respuestas
minired

#634 No te voy a mentir, ahora mismo me parece un buen candidato a lynch

1
minired
#723tirutu:

#719 Y no te parece que es muy WIFOM eso que planteas? Vale que te de coartadas el GM, pero el protagonsita de Pokemon como coartada de la mafia? Si quieres jugartela a eso pues adelante.

Quizá es que estoy acostumbrado a otro tipo de GM's pero para mi es bastante común

minired

#725 Que puede que seas Ash, pero esgrimir el personaje para llevarte el doble voto rápido tiene poco valor para mi

1
minired

#736 Para mi no es mi mayor sospechoso aunque no me ha gustado como ha manejado la info que tiene. Si fuera su primera o segunda partida quizá le daría hasta un voto de confianza porque si de verdad es Ash lo habría visto clarisimo, pero la cosa es esa que los camuflajes existen y normalmente se tirará por actitud antes que por un claim

1 respuesta
minired

También añado que n3krO me está gustando más que hace unas páginas

1
minired

#751 A mi me escama el buscar tanto el doble voto como algo obvio de tener que votarte, no te lincharia porque el hecho de que muevas las partida me parece perfecto y la alarga tanto de ti como de Psicotropica se podrán sacar relaciones, pero en cuanto al doble líder no tienes mi voto (Que al final es uno de muchos)

2 respuestas
minired

#759 Me sentiría cómodo en frankicia/soraka por lo pronto

1 respuesta
minired

#764 Un claim bajo algo de presión suele tener bastante de cierto y en caso de mentir es pillable (Por ejemplo veo factible que alguien sea el profesor oak y le puedan ver que pokemon tiene y si de verdad es el pescao) y en soraka es más por feels en la partida aunque me gstaría ver más de ella

1 respuesta
minired
#782tirutu:

El claim de Frankicia tuvo la misma poca presion que el mio.

#761tirutu:

Me creo su claim, pero no olvidemos que el claim de Frankicia ha sido para quitarse sospechas de haber actuado en un muerto

Estamos jugando la misma partida?

1 1 respuesta
minired

#794 #800 Veo que no te llegó la indirecta de mi mensaje, yo actué en tí con los motivos que citas

1 respuesta
minired

#811 Me citas donde digo que la indirecta está en el mensaje que cita, de verdad... #595

1 respuesta
minired

#821 Yo sí leñe que te lo he dicho ya :laughing:

minired

Voto: Desvoto

Me sigue pareciendo buen lynch, pero está a 2

Tema cerrado

Usuarios habituales