Buenos días pokémaníacos
##55 Gracias Sara.
Obviamente a ningún mafia jamás se le ocurriría la brillante idea de decir que es pueblo, por lo cual, decir que lo eres te convierte indudablemente en uno.
Sinceramente, no sé ni por qué os planteáis el coger la bolsa. Como han dicho más arriba seguramente sea para mover la partida en D1.
Habrá algo de utilidad, pero no determinante para la partida.
Para mi la mejor opción es que NADIE coja la bolsa, y como alguien le de por cogerla se le lincha y au. Más fácil imposible.
Mejor que nadie la tenga a que caiga en un mafia
#155 No, no es lo mismo que estar en D1 y decidir que no se lincha a nadie. De verdad piensas que si se decide que no se recoge la bolsa entre la mayoría algún iluminado la cogería cause potato?
Sería prácitcamente lynch instantáneo
#167 Totalmente e acuerdo con lo que has dicho. Me estoy leyendo las 7 páginas ahora y prácticamente es todo morralla.
#210 Teniendo en cuenta que la partida no es una bastarda y que no hay ningún tipo de habilidad que haga nada similar en la lista de habilidades lo dudo mucho
#233 Por qué estás a favor de que alguien la coja, a pesar de no saber quién, pero no de que no la coja nadie?
@n3krO @sorakabanana @rize @CrS-
Estáis de acuerdo en linchar a alguien si coge la bolsa?
No quiero ver votos porque nadie la coja para "quedar bien" y que luego si alguien lo hace os limpiéis las manos y no vayáis a por esa persona.
#237 No tiene ningún sentido nada de lo que estás diciendo.
Si cae en manos del TR, ganan ventaja, no hay más. Y en realidad la info de las votaciones ya la tenemos, se haga lo que se haga.
Si no cae en manos de nadie por qué le damos 1 día gratis al TR? WTF, asesinarán a un entrenador a placer igualmente a no ser que tengamos médico o algo así...
En caso de que caiga en manos de un pueblo... Me da que una pequeña ventaja no les va a condicionar a matar a nadie, de todos modos elucubrar sobre lo que la mafia hará o deje de hacer es una pérdida de tiempo, ya lo irás viendo. Y es algo que he visto hacer bastante desde el lado de la mafia.
#243 Estoy relativamente de acuerdo contigo, Creo que la única manera de que hubiese más posibilidades de que las cogiese un pueblo sería por sorteo, pero es imposible hacerlo. Así que prefiero que no la coja nadie
#268 Y quién opinas que la tiene que coger o como crees que es la mejor manera de decidirlo?
#270 Yo ya he dicho mi opinión. No se la daría a nadie en absoluto. Para mi lo mejor es que no la coja nadie.
Empezamos el D2 con 3 menos. De puta madre.
Tenemos 2 habilidades asesinas. Pero no sabemos si hay alguna tipo caníbal o ambas son activas y con targuet.
Esto me deja con la creencia de que hay 1 independiente mínimo, probablemente un SK, o alguien con Kill no activa.
Por otra parte: mi noche, me han bloqueado.
#369 pues me jugaría el cuello a que la kill de Dase ha sido de mafia/indepe en caso de haberlo.
Dudo mucho que un pueblo fuese a por uno de los jugadores con más experiencia de la partida y que no ha olido mal en D1