Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#1935 eso parece, a ver, planteo lo siguiente.

Hoy podía elegir info sobre los tipos de los pokemons de un entrenador. Me han dicho que dijera de cuál a bocajarro. Me han dado ganas de pensar en sgjuanka, leyvytah porque los habría destapado de inmediato.

Soraka no ha sido mi opción porque con un zubat y golem anunciados, no me iba a dar la información que necesitaba. Pero me extrañaría que hubiera dos golems en el TR desde el minuto 0 de la partida......

así que... si son 3 mafias, soraka es el último aunque sería un poco random.

Si son 4.... Psico podría ser uno de ellos pero el golem no se lo ha quedado ella... y el team rocket tenía 2 golem desde el principio?

1 respuesta
MoonKai

#1938 Me han dicho que tenia que haberla solicitado esta noche, que se le había pasado que le dijera un entrenador ya y me la han dado justo al abrir esto.
He pedido info de psico ya que tanto si tenía un pokemon como si no tenía ninguno la info era útil. Así que me ha confirmado que no tiene ningún pokemon

MoonKai

#1939 Porque es temático y de pokemon manejo, también hay un patrón con los personajes principales y ayuda a deducir bastante con lo que hay

MoonKai

#1941 los pokes repes sí, hoy he pedido info sobre los pokemons de psico por lo que he expuesto antes y me han dicho que no tiene ninguno

1 respuesta
MoonKai

#1945 al contrario, dice que tenías ya un golem..... cómo explicas que te hayas salvado del veneno? te ha llegado mp diciendote que te salvaban del veneno?:) aunque fuera tu propio golem

1 respuesta
MoonKai

#1950 o que el team rocket desde el inicio podía elegir con qué golem matar, si el de giovanni o el tuyo

1 respuesta
MoonKai

#1949 ese es el tema, debería de caer hoy y ver qué pasa mañana, si flipea como brock habrá que repensar en un escenario de 4 mafias

2 respuestas
MoonKai

#1960 no no lo es, lo que es imposible es que sea Sgjuanka.
Psico todavía podría serlo, pero tendría el golem en un escenario con 3 TR, si son 4 todavía puede ser ella mafia

MoonKai

#1961 sí, para mí sí es el objetivo

MoonKai

aclaro un par de asuntos por MP con el mod y vemos

MoonKai

#1967 no sé si amortiguador curaría los venenos, quizá ser soraka sí lo cure jej

1 1 respuesta
MoonKai

Hmmm chicos..... en el flip de minired pone de base que ese jugador........ dispone de los siguientes pokemonES en plural. Arbok y Golem..........
No lo ha heredado de Giovanni... lo tenía desde el principio. No es algo que me puedan contestar por MP pero tiene sentido...

un bloqueador que puede matar
un asesino despiadado
un rastreador que puede matar...... el último papel del TR.

MoonKai

#1972 ergo psicotrópica la pobre decía la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#1974 hay 3 golem en la partida, no dos... por 3 miembros del team rocket. Tienes que tener de hecho un tercer pokemon que pueda envenenar.

1 respuesta
Tema cerrado