Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#260 sí bueno, que aparecías como que te habías votado a ti mismo en la primera lista que creaste tú creo, y ahora has puesto que no la coges joe, no quería cambiarte el discurso, sólo aclarar que había borrado algo de la lista y avisar de ello

2 respuestas
MoonKai

#266 pues me he liao xD

MoonKai

La mejor forma de dar la bolsa es darsela a alguien que a las 22:00 sólo ha conseguido el voto para sí mismo, ningún compañero mafia lo ha apoyado, ha malgastado su voto, y no ha abogado por no darsela a nadie donde el pueblo puede estar perdiendo una oportunidad. Yo me he votado a mi mismo pero me desmarco, y no diré a quién debéis darsela, me mantengo neutral

MoonKai

Desvoto

Voto: Litt

MoonKai

Si es pueblo, que al final lo será, ha sido una bonita forma de jodernos

MoonKai

Estaba más que avisada que se la iba a linchar. En fin, está a tiempo de decirnos qué contenía la bolsa que se va a desperdiciar.

MoonKai

#294 la cuestión es por qué lo has hecho si lo hemos hablado

MoonKai

#300 lo mismo te puede decir alguien del TR. Y bien, qué tal la bolsa?

MoonKai

#307 yo también pienso que es pueblo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

qué fotografía? o no lo pone

MoonKai

3 segundos xdddddddddddddddd

1 comentario moderado
MoonKai

os veo muy activos, bien planificado y consensuado los post chicos

1 respuesta
MoonKai

Dase ha muerto con garras, seguramente Meowth sería lo más lógico.

Por otra parte CrS- ha muerto con un ataque agua siendo el alto mando de agua. Un ditto u otro entrenador independiente tipo agua? no cuadra. A no ser que haya un Gary independiente con Blastoise

1 respuesta
MoonKai

#345 yo desvoté 3 segundos tarde porque vi venir el desastre

1
MoonKai

CrS- Sospechaba de rize que para eso le ha aplicado el llanto falso

1
MoonKai

#349 no olvides que apoya a Rize para que se lleve la bolsa y toma la iniciativa él, aunque luego tiró a por Dase

MoonKai

voto tirutu

1 respuesta
MoonKai

a ver, parad un momento y vamos a pensar y sacar conclusiones, no soy experto en mafia pero he leido cosas. Las causas de 2 asesinatos seguidos pueden ser:

Un reforzador NO ES EL CASO, han muerto de forma diferente. Uno por agua y otro por garras.
Un visitador o vigilante ha tenido que ser pueblo

MoonKai

#363 de momento sois los únicos dos que con guiños os habéis estado apoyando directa o indirectamente

2 respuestas
MoonKai

Desvoto

vamos a pensar

MoonKai

#378 pues lo he puesto disperso

A ver..... Frankicia me parece de momento la única, que está cuadrando con argumentos o pruebas nimias que me inspiran algo de confianza, con el tema del magikarp y recoger la bolsa. Suena creíble o una mentira muy bien puesta

imagino que dar algo de información es una locura, verdad? aunque sea "tengo, no tengo pokémon" "mi pokemon es tipo fuego"

1 respuesta
MoonKai

Puede ayudar a tirar la primera ficha de dominó del team rocket, porque creo que seríamos capaces de pillar mentiras

MoonKai

#391 qué es el BW ?
El motivo fue que estaba habladísimo lo del linchamiento, dirigido y bastante orquestado por psicotropica

2 respuestas
MoonKai

También podríamos hacer recuento de quien tiene y quien no habilidad nocturna, podríamos hacer un recuento y ver si el número de acciones coincide o si mienten por exceso o por defecto. Sois más expertos coñe, proponed cosas

1 respuesta
MoonKai

#404 tstbs? os voy a reventar con los acrónimos cabrones

3 respuestas
MoonKai

Sinceramente, mañana tengo guardia y no voy a parar en todo el día. Me gustaría tener un recuento porque aquí hay dos grupos diferenciados

Los muy mafia como Rize y Tirutu. Que acompañando de una Psico en el other side ha funcionado para linchar a un Pueblo.

En el otro lado, Frankicia oponiendose a Rize y tirutu y nekro.
Sorakabanana me parece relativamente confiable.
Minired, Nekro y yo vamos por libre
Leyvytah me da mal rollo xD

@sorakabanana @frankicia qué opinais mutuamente el uno del otro? me atrevería a consideraros pueblo

Tengo errores en esto que he escrito porque habeis escrito mucho esta noche, tengo que recopilar por user y ponerlo claro, es solo para que hagais vuestras elucubraciones por grupos

1 respuesta
MoonKai

#444 te refieres a por qué lo he votado yo? no me ha quedado claro si era una pregunta directa

1 respuesta
MoonKai

#453 cierto, que he escrito mucho y ya se me va

MoonKai

(Frankicia, MoonKai, sorakabanana, n3krO, CrS-, Psicotropica, Rize)

los 7 votos de Litt, asumamos que mínimo, hay 2 mafia

1 respuesta
Tema cerrado