Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

miniredfiltrando por usuario minired
minired
#870MoonKai:

Sospechaba más de ti porque me comentaron (sess) que si un bloqueador pueblo bloquea a un mafia, no lo anula porque el mafia tiene prioridad

Esto no debería ser así tal cual, si no no tiene sentido que el pueblo tenga la capacidad de bloquear, hay algo mal formulado

#874 #876 Ha dicho lo que piensas pero no soy lo mismo por eso no le he hecho CC, yo hago tres cosas pero no con usos ilimitados

1 2 respuestas
minired

#883 A vale te he entendido yo mal entonces, estaba pensando en general no entre bloqueos, nada nada

minired

Aviso que ahora iré a casa, comeré y tal, estaré off como 1 hora y media - 2 horas. A la vuelta leo y contesto dudas que surjan

minired

En 10 minuto estoy y leo que se complicó el venir pronto

minired

#967 No, aunque imagino que siendo bastante característico de mi entrenador si alguien le da al coco si que puede sacar todo lo mío, pero vaya que lo puedo decir sin problema si hace falta
#970 Habilidades
#979 No me parece nada descabellado ni nada nuevo que en el pueblo haya habilidades que les enfrenten y seguramente haya alguien que salvaguarde de normal además de tu antiparalisis, además sin contar si algún muerto fue bloqueado por el team rocket

1 respuesta
minired

#1036 Bastante de hecho, matas a quien te da vibras de ser peligroso y lo bloqueas para no dejar rastro del bloqueo en otros
Si fuera mafia tengo muchísimas maneras de llevar el día y la noche que bloquear a Moonkai con motivos y claimearlo hoy cuando no hacía falta. Me podría haber inventado en el futuro otro rol que no dejara mensaje en el afectado y tan tranquilamente

1 respuesta
minired

#1038 Por ahora la habilidad que ha claimeado de las que tiene más que cuadrarme me parece incluso una necesidad en la partida (Como ya digo me parece que habrá alguien que quite bloqueos sin ser multiusos si en la mafia hay bloqueador, si no es que esas habilidades están puestas para que haya debate y movimiento)

minired

Mi voto va a Frankicia también

minired

#1059 tengo una teoría pero me quiero esperar a finales de día para que no la cambien a último momento, aunque eso te pone en mi lista de pueblos como principal

minired

Aún votando toda la mafia a tiruru las cuentas no me cuadran LUL

1 respuesta
minired

#1139 Vale, pone mayoría simple, pensaba que había llegado a 6 votos

minired

Me está explotando la cabeza, voy a darle vueltas y releer páginas

minired

Estoy casi 100% seguro de que n3krO es mafia en su cambio de actitud y porque ayer se barajaba que si tiruru o leyv salían pueblo el era mafia pero aún estoy procesando todo, estoy tal que así:

1 respuesta
minired

#1181 Creo que es abuela por como nos habló a tiruru y a mi de confirmarle su habilidad actuando en el, ya que dijo que mata y además dice que anula las habilidades que van a el, sería como demasiado no?

2 respuestas
minired

Acabo de darme cuenta de que se no se desvota con un Voto: Desvoto y que llevo medio dia pensando que no había votado LUL

Desvoto

minired

#1186 Vale un vigilante que no le afectan bloqueos me cuadra más

Aunque también os digo, que por mucho que no sea partida bastarda me huele muchísimo esta votación, demasiado en bandeja no lo está dejando la mafia con esta especie de gladiador que se han montado

Yo no tengo problema en claimear tampoco en vista de que quedan 10 horas y algo

minired
#1217MoonKai:

Minired me blockeó la primera noche, no sé si tendrá varios Pokémon de un uso.

This

minired

#1243 Me parece hasta algo suave para lo que estoy acostumbrado en partidas, la verdad, en general veo que jugamos muy simple en esta partida y me parece extremadamente fácil como se ha presentado esta votación para el pueblo

minired

Yo soy Aura y mis buenos pokemones son:
Beautifly con Paralizador, Skitty con Campana cura y Blaziken con Movimiento espejo
Paralizador bloquea
Campana cura viene a ser un curandero
Movimiento espejo es pues eso, un espejo

minired

#1285 Solo has necesitado 4 días y que lo diga moonkai hace media hora para darte cuenta del pm?

1 respuesta
minired

#1290 O me estás troleando o nuestros roles están hechos para que nos enfrentemos 100%

1 respuesta
minired

#1298 ci

minired

#1309 Sería rarísimo lo que más me cuadraría es que el envenenador pueda varias veces y justo el que ha muerto por vigilante fuera el envenenado (?)

2 respuestas
minired

#1323 No no, me refiero que le hayan envenenado y justo tu le hayas matado, que lo quisieran matar también en la mafia me refiero

Eso o lo de #1324 también me cuadra

1
minired

#1332 Y si tenemos que hacerlo al revés? No están como incriminando mucho a soraka para dejar a psico viva un poco más? Es que ahora que has dicho lo del veneno me suena a que a lo mejor tienen una mega noche preparada

1 respuesta
minired

#1336 Hombre, yo a tiro de un voto con lo que queda de día y el movimiento que hay no lo voy a dejar ya aviso de inicio

1 respuesta
minired

Joder que tentador jajaja

minired

El problema que veo es que tirutu ve a la gente según si le das la razón o no y hay que pensar más como un espectador aunque te incriminen. La info de Moonkai me parece importante y que no rematen a soraka me suena a que quieren que un pueblo se manche las manos con ese último voto, a lo mejor estoy haciendo tunnel pero veo a psico muy mal con estos ultimos movimientos

1 respuesta
minired

Voto: Psicotropica

A lo mejor la cago y si es pueblo pues me pueden hacer pum pum en la noche por ser los dos multiusos pero es mi top ahora mismo

minired

#1370 Te recomiendo que leas la partida cuando pasen 1-2 semanas de acabar, honestamente te lo digo y creo que más de uno estará de acuerdo, solo habría que ver el cambio ahora de actitud hacia n3krO en cuanto ha planteado algunas dudas

Tema cerrado