#609 no se esta escudando, se esta exponiendo.
Siempre y cuando creamos su claim (que no hay razon para no creerselo)
#627 no se porque esta n3kro ahi, si n3kro esta comodo contigo.
a quien votaras para lider?
#636 hacer focus esta bien para que ese alguien tenga que defender su postura y poder encontrar fallos, no crees? Y mas cuando tenemos otro evento que cierra hoy. Que luego vienen los cierres a falta de 1 dia entero.
#646 por que esta confianza en psico? tirutu se ha pegado un claimeo con su noche incluida que de primeras no parece fake
Antes de nada, NO voteis aun.
Recuerdo que si 2 pueblos votan a alguien diferente no sale lider.
Expresad vuestro deseo o idea por aqui, pero no mandeis MP a Sess aun.
#683 nada, mi rol solo sirve para que confirmarme en noche 1. Pero Dase ha muerto que es en quien actue, asi que claimeo y a otra cosa. Protecciones a mi ninguna, que mi habilidad no es util realmente.
el problema ahora con el lider es que levy y tirutu han votado ya. Lo cual me parece muy feo.
quedando 7 pueblos, no llegamos a pasar el lider a otra persona.
#831 aun mas arriesgado, si tirutu es bloqueador significa que sera util para el pueblo.
Si la mafia le da lider y se lo carga, solo tendremos voto extra hoy.
desvoto que leyvy lleva 4 votos xd
Desvoto
@leyvytah por que votaste de primeras a tirutu? solo por el claim? No era mejor esperarse a consensuar como hicimos (o queriamos hacer) con la bolsa?
#837 seguramente si, pero sanador solo es 1 habilidad no? Si la mafia por lo que sea puede cargarse a 2 esta noche, pueden actuar los 2 sobre el. Me pongo en el peor de los casos.
Voto: Rize
Tienes una lista de 3c3 ahora mismo? Crees que hay que jugarsela y dar el lider a tirutu de primeras, o esperar y ver que hace la mafia?
a ver, por zanjar el tema lider.
10 vivos, mayoria en 6.
Tirutu tiene 2 votos: leyvy y el mismo.
Frankicia: psico
La mafia tiene 3 votos, por lo que yo creo que los pueblos me voten a mi y deberia tener 5 votos, si la mafia vota a tirutu no hay mayoria y si pierde el lider.
Me equivoco en algo?
Por lo tanto, hay que votar a tirutu y que se lo pele la mafia esta noche xd Sorry bro
#909 Si, pero la mafia se puede coordinar facilmente y romper cualquier mayoria. Y no me fio de que todo el mundo diga la verdad por aqui por razones obvias.
#916 no me salen los numeros. Igual me estoy equivocando:
Dejamos a la mafia fuera de momento:
Tirutu: 2 votos
Frankicia: 5 votos
Si la mafia vota conjunta Tirutu, empate a 5, no lider.
#928 yass, si clicas sobre mi nombre en este post, te sale una ventanita y un boton con "Filtrar X posts"